• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como andan tus fantasmas con el encierro ? .. Salud mental COVID19

That one , no se casen , no tengan crios , es una trampa ... tendran que trabajar mas que la chucha , y ser soporte de la familia .. podria estar garchando ahora que estan todos los kilombos con ofertones , 25.000 las tres horas y otras weas !
pero aqui estoy , trabajando , mirando como todos los juguetes ya tienen hasta las ruedas desinfladas ..

Pasa el dato de las 25 lucas por 3 horas XD
 
Sigo igual que antes, sólo que en vez de ir al gym tengo que hacer ejercicio con botellas de agua en el living jajaja, eso sí estoy un poco más estresado ya que tengo que ir y volver a la casa de mi abuela y luego al depa para cuidar a mis mujeres :(
Igual he podido leer y estudiar más , aparte del teletrabajo
 
ya llevare más de 3 meses trabajando de la casa, pero no encerrado. Salgo al bosque, lago y estoy pensando pronto ir a la playita

trato de no ver mucho las noticias, es angustiante y sobre todo chile que parece la situación se empezó a poner fea
 
Todo bien, antes de la cuarentena me habían despedido de la pega que llevaba un par de años, me pagaron su buen finiquito y ya llevo 2 meses encerrado sin gastar ni uno (no tengo deudas) y como buen antroniano antes de la pandemia no salía mucho a la calle, así que para nada me afectado el encierro...puedo esperar hasta fin de año hasta que pase lo peor y despues me pongo a buscar pega!!!

Siempre veo el vaso medio lleno :sisi:
 
Última edición:
La verdad por ahora ha sido muy tranquilo, tengo tiempo para mi, leo, juego (o sea esas weas las hacía siempre antes de la cuarentena ), pero en fin, lo único penca es que la universidad me explota demasiado, en el sentido de que ocupan tantas cagás de plataformas virtuales que uno se enreda, pero lo bueno es que me ahorra de ver a varios conchesumadres hijos de puta que pululan allá en la U
 
ya llevare más de 3 meses trabajando de la casa, pero no encerrado. Salgo al bosque, lago y estoy pensando pronto ir a la playita

trato de no ver mucho las noticias, es angustiante y sobre todo chile que parece la situación se empezó a poner fea
mejor ni prendai la tele, quedó la media fox reciencito con un pacops y un nigga
 
Pasa el dato de las 25 lucas por 3 horas XD
cipadriti , revise su burdel habitual, aca los cabros que trabajan conmigo (estokadores compulsivos) , me contaron y mostraron los ofertones , hay uno que se acabrono un par de camboyanas y ahora es de la casa , llega con sushi donde las minas y aveces nomas le cobran. (lo tienen de sugar al wn), las minas estan en vola de cam4 y otros sites , asi que hasta le ofrecieron salir en videos .. (qlo winner)
 
Relajao no diré que es mi mejor momento, peor me siento bien a gusto y eso. A rato se pone medio raro el ambiente en la casa, pero gracias a Dios somos puros hueones adultos así que cada uno se mete en su vola y sería así que bien.
 
Pasa el dato de las 25 lucas por 3 horas XD
cipadriti , revise su burdel habitual, aca los cabros que trabajan conmigo (estokadores compulsivos) , me contaron y mostraron los ofertones , hay uno que se acabrono un par de camboyanas y ahora es de la casa , llega con sushi donde las minas y aveces nomas le cobran. (lo tienen de sugar al wn), las minas estan en vola de cam4 y otros sites , asi que hasta le ofrecieron salir en videos .. (qlo winner)
 
La ansiedad está completamente controlada, así que cero drama por ese lado. A veces me bajan sus momentos de Depre, pero su buena rutina de ejercicios piola o dormir un poco y estamos repuestos.

La única real paja es cuando mis viejos entran en discusión, porque el ambiente pasa a estar más denso que la chucha. Más encima, la cagá de pandemia llegó justo cuando estaban iniciando el trámite del divorcio.
 
Yo ya estaba en cuarentena antes de que comenzara la caga de pandemia, conozco las implicaciones del encierro y como se conlleva, que hacer y como hacerlo, como hacerte una vida y una rutina sin que afecte tu salud mental y tu equilibrio así que me a afectado poco o nada, lo penca es que me quede sin pega pero por ahora no he tenido problemas de plata, mas allá de todo el webeo mi vida no ha cambiado nada.
 
Si no fuera porque estoy estudiando estaría contra las cuerdas pero estoy mucho mejor que muchos en Chile y por eso no puedo quejarme más.
 
No tengo fantasmas afortunadamente. Pero el estrés del potencial contagio, ya sea mío o de mis cercanos me tiene podrida y con niveles de ansiedad estratosféricos.
 
Pasa el dato de las 25 lucas por 3 horas XD

Después caché la respuesta. Investigaré. Ese es el valor que he hinchado por imponer, pero el weonaje insiste en pagar de más.

Respecto al tema, los fantasmas andan bien, no muy de acuerdo entre ellos: uno me incita a salir a maraquear y el otro me señala que es más seguro permanecer en casa. Ambos se cagan de la risa con los comentarios de algunos Cilantritos. Y no se toman mi vinito así que todo bien.
 
Pasa el dato de las 25 lucas por 3 horas XD

Después caché la respuesta. Investigaré. Ese es el valor que he hinchado por imponer, pero el weonaje insiste en pagar de más.

Respecto al tema, los fantasmas andan bien, no muy de acuerdo entre ellos: uno me incita a salir a maraquear y el otro me señala que es más seguro permanecer en casa. Ambos se cagan de la risa con los comentarios de algunos Cilantritos. Y no se toman mi vinito así que todo bien.
 
Volver
Arriba