• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

No se compañeres pero yo a ella le invadiria todo el espacio sororo.

c2576223948c502c6945b8e5cc41037b.jpg

33147968_10215891282825745_8370078123810619392_n.jpg




tenor.gif

:idolo: aguantar la respiración
:idolo: angulo Nuko
 
ovejas culiás, eso es lo que son, les podís decir "tenemos peritos del FBI que determinaron que esta wea es mentira" y las culias responden: "ella lo denunció! #YoTeCreoHermana " :qloco:
 
Pasen a repartir sus "me divierte" :sisi:



Veo muy pocos "Me Divierte" ¿que esta pasando aqui?, ¿no hay compromiso con la causa Antrosororianos? :/
Buenisima la nota de Chulevisión, locas culias enfermas.
una culia despechada por que me gustó su prima igual inventó mil weas de mi,
por suerte sus mismos amigos la desmintieron y la dejaron como la mentirosa culia que es. y me comi a su prima :)

:lol2: "no te piquí a Shorora conmigo enferma culia." :lol2:
 
Última edición:
Qué mietda quiere decir la palabra sorora ? Palabra culiá fea .
Viene de "soror" que significa "Fraternidad"... aunque es raro que las minas hablen de fraternidad, porque cuando la afectada no es negra de izquierda sino que una supremacista blanca cuica opresora, no la pescan ni en bajá. Entonces de fraternidad, nada. :hands:



Toda esa weá es fácilmente rebatible, pero me da una paja tremenda porque no tengo redesh shoshiales :grito:
 
ME dió pena el profe que lo habían demandado por violarse supuestamente a una down y se ganó gratuitamente 15 meses en la capacha. Mas encima con un abogado de mierda que no hizo nada. Que frustrante wn.
Y al final, cuando se demuestra que eres inocente, ni una disculpa, ni una compensación, nada.
Y ASI QUIEREN PENA DE MUERTE LOS WEONES....... POBRE GALLO POR LA CHUCHA
Al weon de mi primo la loca culia de la mama de su ahijado lo denuncio por abusos, cuando el weon hasta le cuida a los cabros cuando la muy maraca sale a carretear con cuanto weon pilla, lo peor es que mi primo trabaja con niños, por suerte se desetimo la wea de denuncia y la wea no se hizo publica, porque aunque seas inocente siempre a los ojos de los demas weones seras un degenerado, por lo menos a este tonto weon se le acabo la idiotez de encariñarse con pendejos ajenos, menos de weonas locas y drogadictas.
 
me dí el ejercicio de ver los perfiles de las sororas, y el 80% de las minas son mujeres con bendiciones antes de los 18. De ahí seguramente viene el odio a los hombres... maracas que se dejaron embarazar con el primer perdedor que las engatuzó y después se fué a comprar cigarrillos

Juzgar o condenar a todos los hombres, porque solo les dá para relacionarse con fracasados :hands:
 
Jajajja... llegó a ser hasta extasiante leer las últimas 3 páginas contra estas locas enfermas de patio que confunden la solidaridad con el apoyo poco objetivo, ciego y carente de pruebas... al ritmo del eterno Beethoven y su sinfonía nº 7

LIKE A SIR.

 
me dí el ejercicio de ver los perfiles de las sororas, y el 80% de las minas son mujeres con bendiciones antes de los 18. De ahí seguramente viene el odio a los hombres... maracas que se dejaron embarazar con el primer perdedor que las engatuzó y después se fué a comprar cigarrillos

Juzgar o condenar a todos los hombres, porque solo les dá para relacionarse con fracasados :hands:
Si coloco lo citado dentro de los comentarios creará una explosión de abcesos anales nunca antes visto dentro de la medicina moderna en las locas kulias éstas?
 
Volver
Arriba