• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

Minas culias conchesumadre de a poco a poco quieren crear una rivalidad entre los dos generos weon nos vamos a terminar odiando, esta wea ya me hace odiar cada vez mas a las weonas que apoyan esto
 
El otro día vi que iban a hacer un reportaje de esto y salía el viejo ,alguien tiene el link? No recuerdo en qué canal era .
 
Por andar Armando cahuines, la loca debería pagar con nerca o su respectivo mamón

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Mirá a quien funaste Kimy Blue !!!! Mirá!!

hqdefault.jpg
 
:idolo: Cruzada contra las Shororas!
El otro dia en la micro escuché como unas Venezolanas conversaban de lo estúpidas culias insufrifles e hincha weas que eran las Feminazis Chilenas y una dijo una gran verdad "Llegamos aqui y llegamos como reinas".

:idolo: Venezolanas femeninas
 
Sororas culias espero que me lean
Perras culias, odian a los hombres posiblemente por dos cosas

Su madre puta y maldita, aweona eligio al peor hombre para abrirle las piernas y en ves de tragar moco le dejaron el bombo lleno

A raiz de esto ultimo, el padre se fue a comprar cigarros para nunca mas volver, la puta madre quedo sola chupando picos y nadie la pesco con una huacha ya en mano, quien tiene la culpa ? Ambos. Añadir que la puta madre traspaso sus trancas a la huacha hija


O lo otro, quedaron preñadas y el weon de turno las dejo tiradas con un huacho que tuvieron :entucara: que aceptar por no tener otra opción o el weon de turno le lleno el bombo le prometieron amor y se las cagaron por ser weonas locas

Maracas culias, jamas seran felices y pasaran su miserable vida teniendo 3 gatos


Chupenme el pico, que solo para eso sirven

:idolo: el poder del odio :lol3:
 
ALERTA!!!!!
Desde que cumplí con mi obligación cívica de dar "Me Divierte" en las publicaciones Shororas, han comenzado a llegarme montones de solicitudes de amistad, sospechosamente de minas "pendejas" llenas de mandalas, al parecer nos quieren funar... no sean weones, no vayan a caer aceptando solicitud de weonas que no conocen!!!
 
ALERTA!!!!!
Desde que cumplí con mi obligación cívica de dar "Me Divierte" en las publicaciones Shororas, han comenzado a llegarme montones de solicitudes de amistad, sospechosamente de minas "pendejas" llenas de mandalas, al parecer nos quieren funar... no sean weones, no vayan a caer aceptando solicitud de weonas que no conocen!!!

desactiven el envío de nuevas amistades :grito:
 
ALERTA!!!!!
Desde que cumplí con mi obligación cívica de dar "Me Divierte" en las publicaciones Shororas, han comenzado a llegarme montones de solicitudes de amistad, sospechosamente de minas "pendejas" llenas de mandalas, al parecer nos quieren funar... no sean weones, no vayan a caer aceptando solicitud de weonas que no conocen!!!

Yo acepto y me corro la paja con sus fotos. Les saco fotos y se las mando de vuelta.
 
ALERTA!!!!!
Desde que cumplí con mi obligación cívica de dar "Me Divierte" en las publicaciones Shororas, han comenzado a llegarme montones de solicitudes de amistad, sospechosamente de minas "pendejas" llenas de mandalas, al parecer nos quieren funar... no sean weones, no vayan a caer aceptando solicitud de weonas que no conocen!!!
Hermanito, y que espera para publicar aquí los facebook de las chiquillas que quieren ser sus "amigas"
 
ALERTA!!!!!
Desde que cumplí con mi obligación cívica de dar "Me Divierte" en las publicaciones Shororas, han comenzado a llegarme montones de solicitudes de amistad, sospechosamente de minas "pendejas" llenas de mandalas, al parecer nos quieren funar... no sean weones, no vayan a caer aceptando solicitud de weonas que no conocen!!!
tb supongo que el antroniano promedio es mas vivo y usa un facebook falso
 
Funas de calidad
76deec4501d03da46156f353f9af4d1d.jpg
Me comentan por interno que este joven ya se comunico con un estudio juridico para hacer mierda a doña Nicole Garrido Perez, funcionaria de la UBO, específicamente de Sistemas de aseguramiento de calidad, educadora de parvulos, que fue quien subio la foto. El individuo señala no haber estado masturbandose, que efectivamente paso por dicha callé a esa hora y que se detuvo a revisar su telefono. Que había mas personas en la calle.

Nicole_Garrido.jpg
 
Off topic:
Le busque la pichula como 30 segundos, es digno de ser parte del Team micropene.

On topic:
Maraca culiada algo habrá hecho

:hands:
Si el wn se estuviera masturbando, considerando posicion del cuerpo, lugar de pantalones y posicion de manos, deberia tener medio metro de pico y no micro pene.
 
Volver
Arriba