• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Encontrai Fisicamente A Las Minas Chilenas???

Estado
No está abierto para más respuestas.

chileno_furioso

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/20
Mensajes
0
Creo este tema porque nosotros los chilenos siempre andamos tirandoles flores a las minas extranjeras, cuando acá en Chilito hay muy buenas minas. Yo vivo en La Florida, en un barrio de clase media y siempre que salgo a la calle veo que hay bastantes cabras ricas y lindas, Lo digo porque muchos piensan que las únicas minas lindas son las del barrio alto y eso es totalmente falso. Cuando voy al super, al mall, y por sobre todo al CINEEE se ven muchas minas con el medio cuero. En el metro más aún. Obviamente también hay caleta de minas feas, para que andamos con cosas, pero las minas ricas se hacen notar. Yo pienso que el 60% de las chilenas son aceptables de cara, o sea, no son feas. Eso sí...son bajas de estatura en general y hay muchas gordas.

Se han dado cuenta que las nuevas generaciones se vienen mejores que las anteriores??? Como que ahora son mas ricas que antes. En las afuera de los colegios se ven caleta de cabras de 14, 15, 16 y 17 años que están bien wenas (cumplí hace poco 18 po si acaso)

No se...ustedes q piensan???
 
yo las chilenas las encuentro hermosas y unicas, ademas en nuestro maravilloso pais q recorre cordillera y mar , y norte y sur, hay variedad, y eso es lo q las haces unicas, realmente no hay q envidiarle a nadie, ademas nosotro siempre estamos tirandoles flores a las extranjeras, porq son otra raza y no estamos acostumbrados a verla, o porq viene una argentina artificial ya calienta a medio mundo

saludos
 
los gringos y los argentinos no vienen a Chile por las playas... vienen por nuestras mujeres, pues saben que acá están las niñas más lindas, mejores que de cualquier otro país... o contienen ... eso :P
 
yo encuentro que las chilenas son bastante lindas wn, y como dices las nuevas generaciones se vienen bastante hermosas tambien, no se compadre yo prefiero mirar lo nacional que lo extranjero :up:
 
hay de too... y no se pk enkuentran rikas a las minas de klase alta weon ¬¬ si hay algo k mas me karga son esas minas del mall alto las condes... me apestan las stguinas, prefiero mil veces a las provincianas
 
barthmed dijo:
los gringos y los argentinos no vienen a Chile por las playas... vienen por nuestras mujeres, pues saben que acá están las niñas más lindas, mejores que de cualquier otro país... o contienen ... eso :P

encuentro más bonitas a las finesas.
 
M fascinan las minas chilenas, son muy hermosas. Me gustan las morenitas XD.

Sin embargo hay algunas que ganan el récord guinness de la fealdad...suena cruel, pero es verdad!
 
en todos lados hay minas lindas y minas feas.

no me gusta generalizar, ademas que a veces cuando voy a un pub o cualquier wea a pescar se ven minas wenas y malas y derrepente sale un jurelito le day un besito y lo devolvi al agua asi que piola
 
barthmed dijo:
los gringos y los argentinos no vienen a Chile por las playas... vienen por nuestras mujeres, pues saben que acá están las niñas más lindas, mejores que de cualquier otro país... o contienen ... eso :P

No es por cagar a nuestras minas, pero... Pa' mi qe tay mal weón... D:
 
nunca me he quejado.
yo las encuentro estupendas,compadre :gafas:

las argentinas por genetica y mezcla italiana, son ricas hasta los 35 a todo reventar, despues se tranforman en unas ballenas de mierda!
 
na que envidiar a otras minas ... las chilenas son mucho mas naturales en su personalidad todo lo que las rodea wuena por ellas...


pero como toda regla ... también hay excepciones
 
son terribles de ricas...algunas....pero estan cagando las nuevas generaciones con la moda pokemon...............
 
me gusta la mezcla q emos obtenido
entre negro y blanco
entre alta y baja
entre delgada y masetiadita

mmm... creo q el general es rica
pero aun no me explico como las flaites son tan iguales ?? es una wea genetica ser flaite??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba