• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Encontrai Fisicamente A Las Minas Chilenas???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay de todo en la copia feliz del Edén, es verdad que hay hartas con sobrepeso o con cara fea derechamente, pero igual no faltan las minas con buen cuerpo

aunque en ese aspecto hay otras mejores como las brasileñas o las argentinas, por motivos genéticos u otros

a mí me sobran como 10 kg. y por eso me fijo cuando veo a una niña con buen cuerpo, pensando "oh yo quiero verme como ella!!!" y así de tanto mirar, me he podido dar cuenta de:

*puede que sean delgadas, pero cintura casi ninguna tiene, son más bien rectas
*de frente se ven estupendas, pero de perfil tienen la guata como salida
*el trasero generalmente lo tienen "caído", entre comillas, porque creo que va en los genes de la chilena, al contrario del trasero de las brasileras
*las pelolais en especial tienen poco pecho
*y aunque existen, cuesta mucho encontrar a niñas delgadas, sin guatita inflada, con cintura y caderas marcadas, pecho normal y trasero en su lugar

Todo lo dije en tercera persona, porque no me incluyo en la lista de niñas chilenas lindas. Tal vez en diez kilos menos.
 
Diria que como en todo país... y creo que va mejorando "la raza" :lol2:... hoy en día se ven unas morenazas increíblemente atractivas, y mucho más altas que el promedio nacional... (y también hay unas que ufff... not my type at all :lol2: )

Saludos!
 
jajajaj xD....me kague de la risa cn el q dijo qlos flaites eran iwales xD...cuestion geneticaser flaite...

bueno me mandare una pequeña catedra ps oye....

por como es la persona influye...

el genotipo: que es lo q ta en sus genes...

el fenotipo:sus caracteristicas externas x asi decirlo

y el ambiente:todo lo q le rodea...


bueno los flaites son iwales toos xD...

las mujeres chilenas algunas son lindas...

pero utah q hay artas watonas ahora loco....asi esas watonas pokemon...aa las was feas
 
SebaMan dijo:
hay de too... y no se pk enkuentran rikas a las minas de klase alta weon ¬¬ si hay algo k mas me karga son esas minas del mall alto las condes... me apestan las stguinas, prefiero mil veces a las provincianas

la llevan las pelolais :pulento:

pagan_Doll dijo:
encuentro más bonitas a las finesas.

las finesas, junto a las suizas y las eslovacas son las minas más bonitas del mundo (a mi parecer... me encantan los ojos de color y tez blanca)

---

y con respecto a la pregunta, la mayor parte de las chilenas son feas (el chileno es una raza por defecto fea); aunque claramente hay excepciones... pero son la minoría.

además cada día la raza va de mal en peor (las chanas se multiplican como ratas)... pero en fin, hay varias minas bastante bonitas (aunque muchas de ellas tienen ascendencia europea).


postulando al post más patriota :banderachilena:


XD
 
muchos dicen que la raza va mejorando... en realidad lo que va mejorando es el físico, porque la raza (y por ende el caracho de las minas) va en constante decadencia.
 
en general ricarda, aunque siempre hay alguna que salta a la norma .........
 
hmmmm... esperaba mas defensa a las locales , cabros...

¿Ud sabe como quedan las europeas, las argentinas, las brasileñas y las negritas (de raza) cuando va pa los 30 y tanto?

Como vacas wn... ese culo exquisito y esas tetas que lo volvieron loco, se DESBORDAN pa toos lados... o sea ud se come al comienzo a un pastelito con crema pero al final se tendrá que comer LA MEDIA TORTA Y chorreá pa todos lados. Dulce siempre eso si pork las minas somos pura dulzura.. ¿O no jajajja?

En cambio la femme chilensis es más honesta, hay menos estafa... si es flaca la wna tiene muchas posibilidade seguir asi y si venia gorda tai claro... el caracho variará su resto aunk no se arruga tanto y el genio ni hablar...
 
negrazca dijo:
hmmmm... esperaba mas defensa a las locales , cabros...

¿Ud sabe como quedan las europeas, las argentinas, las brasileñas y las negritas (de raza) cuando va pa los 30 y tanto?

Como vacas wn... ese culo exquisito y esas tetas que lo volvieron loco, se DESBORDAN pa toos lados... o sea ud se come al comienzo a un pastelito con crema pero al final se tendrá que comer LA MEDIA TORTA Y chorreá pa todos lados. Dulce siempre eso si pork las minas somos pura dulzura.. ¿O no jajajja?

En cambio la femme chilensis es más honesta, hay menos estafa... si es flaca la wna tiene muchas posibilidade seguir asi y si venia gorda tai claro... el caracho variará su resto aunk no se arruga tanto y el genio ni hablar...

las europeas se afean???

:quack:

---

eso es pura envidia :sleep:
 
uta wn!! esa pregunta es demasiado subjetiva wn!! osea hay de todo wn!!! solo hay que buscar y saber donde ir XD wwuajaja...

no pero en gral son muy bonitas..

esop
 
las mujeres chilenas en general son de baja estatura...mas bien con tendencia a engordar..se cuidan poco..se casan y se convierten en unas chanchas....por genetica no son lo mejor que hay en el mundo...yo diria que si comparamos por ejemplo con argentina ...y aunque duela reconocerlo las argentinas son bonitas..en general mas delgadas..se cuidan mucho..tienen una mezcla italiana ya que tienen bastante descendencia de ese pais, de cara muy lindas y marcadas cinturas y caderas... las chilenas estan mejorando pero deberian cuidarse mas... hay chilenas muy muy lindaas que se preocupan de si mismas en todo ambito..pero son las menos..solo basta darse una vuelta por la calle y ver como se visten...eso seria si quieren me agarran chuchas pero es verdad
 
Ex_Solem dijo:
las europeas se afean???

:quack: --- eso es pura envidia :sleep:

Oh si... si estai sacando la muestra de europeas turistas que pasean por estas tierras tamos mal, la mayoría de ellas tienen todo un estilo de vida que incluye el cuidado personal .. PERO hay un turro de europeas en sus casas, que andan a patás con la pega, la vida, las crías, etc... las mujeres de verdad po' y esas cagan el muestreo con cuática. Bueno como en toos lados no más...

saludos ;)
 
salgan culiaos, hay de todo, pero promediando son bastante malenas, (comparando con otros paisess y razas) chupenme los kokitos
 
negrazca dijo:
Oh si... si estai sacando la muestra de europeas turistas que pasean por estas tierras tamos mal, la mayoría de ellas tienen todo un estilo de vida que incluye el cuidado personal .. PERO hay un turro de europeas en sus casas, que andan a patás con la pega, la vida, las crías, etc... las mujeres de verdad po' y esas cagan el muestreo con cuática. Bueno como en toos lados no más...

saludos ;)

tu lo has dicho... como en todos lados

y honestamente, las europeas tienden menos al cambio que las chilenas (por una weá de metabolismo supongo)
 
uta coo siempre y en too lugar encuentro q ay de too pero ay q reconocer q ay kleta e mina rica chilena
 
barthmed dijo:
por eso dije LOS y no LAS

:P

Es que yo doy por sentado que todos saben que soy bisexual, pero obviamente no es así. Pero es por eso que yo también miro con otro ojo a las chilenas ;)
 
pocas ricas....no hay comparacion con argentina y brasil...
lo malo eske las ricas son pesas....mal ahi...una lastima...na ke hacer
 
yo me he fijado que las minas no se cuidan... las que yo conosco son guatonas

y les da lo mismo

una mierda
 
Pienso que es una cuestion de gustos, pq por ejemplo, quizas a los gringos les gustan mas las latinas que las mismas gringas, lo mismo digo de los europeos, asi como tb los latinoamericanos encuentran mas lindo todo lo que venga de afuera, puede ser incluso una cuestion de costumbre de cada pais, aburrirse de sus propios coterraneos.
En fin, minas bonitas, feas, hermosas y esperpentos hay en todos lados, lo mismo podriamos decir de los hombres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba