• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
oh no creía q aún seguía vivo el tema xD
q onda parece q se sumó otro weoncito por ahí xD

mejor que cierren este tema si = se chakreó al máximo, y dejamos el recuerdo de chuck_astro :)

al final cada uno cree lo quiere, lo que chuck_astro quiere que crean, lo que le conviene creer a cada persona (para no sentirse mal por ejemplo) o lo que cualquier tercero quiere que crean

mientras se elija la U que uno quiera y es feliz en ella, felicitaciones

PD: que onda el vocabulario mas arriba??
 
Al parecer Chuck Astro creo un alter ego, para reflejar su verdadera cara, al parecer lo detectaron y los banearon por infringir las minimas reglas de etiqueta de este foro.
 
ya cabros párenla. pa que cresta se rebajan en agarrarse a xuxas?????
Saludos cabros
 
MmM io estudié ingenieria civil electronica (ELO) en la usm (solo un año)
y ahora en la pucv ( llevo solo este año)
aunque estudie en las dos solo puedo referirme a lo poco que he vivido en ambas!
Creo que es mas exigente la Pucv, mis ex compañeros sansanos que siguieron en esa universidad me han dicho que la universidad a bajado harto el nivel de exigencia.
En la pucv yo encontre el ambiente mucho pero mucho mejor, tanto el trato con los profesores funcionarios etc!
ademas que te encuentras con gente, compañeros que se manejan en varios temas y que no son cerrados a las matematicas como muchos sansanos (no todos)

En infraestuctura no vamos a competir ( por ahora ), creo que en la pucv hay mucha plata, y tiene que tener por esto laboratorios de punta, cosa que no los tiene, por lo menos los que he visto en la EIE!
En Organizacion, la Pucv es mucho mas burocratica!

DATO: LA USM SE VIO EN LA NECESIDAD DE AHCER PROPAGANDA PARA QUE ENTREN ALUMNOS? :S
HAY AFICHES DE LA UTFSM PEGADOS EN LAS MICROS AL MAS PURO ESTILO DE LOS INSTITUTOS? ( SIN MIRAR EN MENOS )

saludos a los de la usm ! muchos ex compañeros y grandes amigos!
y a los de la pucv buena onda!
 
jajaja cierren esta wea !
se desvirtuo caleta no habia cashao!

por lo menos al loko que pregunto por la pucv le quedo claro !`:P
 
ptr_SW dijo:
MmM io estudié ingenieria civil electronica (ELO) en la usm (solo un año)
y ahora en la pucv ( llevo solo este año)
aunque estudie en las dos solo puedo referirme a lo poco que he vivido en ambas!
Creo que es mas exigente la Pucv, mis ex compañeros sansanos que siguieron en esa universidad me han dicho que la universidad a bajado harto el nivel de exigencia.
En la pucv yo encontre el ambiente mucho pero mucho mejor, tanto el trato con los profesores funcionarios etc!
ademas que te encuentras con gente, compañeros que se manejan en varios temas y que no son cerrados a las matematicas como muchos sansanos (no todos)

En infraestuctura no vamos a competir ( por ahora ), creo que en la pucv hay mucha plata, y tiene que tener por esto laboratorios de punta, cosa que no los tiene, por lo menos los que he visto en la EIE!
En Organizacion, la Pucv es mucho mas burocratica!

DATO: LA USM SE VIO EN LA NECESIDAD DE AHCER PROPAGANDA PARA QUE ENTREN ALUMNOS? :S
HAY AFICHES DE LA UTFSM PEGADOS EN LAS MICROS AL MAS PURO ESTILO DE LOS INSTITUTOS? ( SIN MIRAR EN MENOS )

saludos a los de la usm ! muchos ex compañeros y grandes amigos!
y a los de la pucv buena onda!

Me parece que es Chuck Astro jajajajaja, en fin yo creo que mejor se cierre este tema, y pase al olvido, pues el compadre de ayer dio jugo pesado con sus groserías.
 
Fet_y_che dijo:
Tonto culiao mentiroso!!!

El hijo e puta del BIRRERO empezo a tirarle mierda ala pucv......

Este gueon del Chuck solo adao datos y defendio a la pucv no se si es de ai o no , en too caso este gueoon los ha cagado a toos ustedes porque a dao datos y ustedes puras gueas pencas....

Metense la caga de santa maria por el culo, esa guea hoy es mala compará a la de conce o chile o pucv o puc.....

Darkfloydan, como te trataron JaJaJaJaJa!!!!!!!

No comparto esas palabras pero el contenido de fondo SI!!!!

Creo que les ha dicho muchas verdades , me mate de la risa, esto puede ser equilibrio natural y si existe solo ES como diría un Taoista!!! yo no puedo jusgarlo!!!!
 
Le_Mag dijo:
Me parece que es Chuck Astro jajajajaja, en fin yo creo que mejor se cierre este tema, y pase al olvido, pues el compadre de ayer dio jugo pesado con sus groserías.

Porqué crees que soy yo?????
Parece que con tu malébola forma de pensar ya no confías ni en tu propia familia o tu sombra!!!!!!!!!!!

De todas formas es un testimonio que debes grabarlo en tu cabecita!!!!!
 
ptr_SW dijo:
MmM io estudié ingenieria civil electronica (ELO) en la usm (solo un año)
y ahora en la pucv ( llevo solo este año)
aunque estudie en las dos solo puedo referirme a lo poco que he vivido en ambas!
Creo que es mas exigente la Pucv, mis ex compañeros sansanos que siguieron en esa universidad me han dicho que la universidad a bajado harto el nivel de exigencia.
En la pucv yo encontre el ambiente mucho pero mucho mejor, tanto el trato con los profesores funcionarios etc!
ademas que te encuentras con gente, compañeros que se manejan en varios temas y que no son cerrados a las matematicas como muchos sansanos (no todos)

En infraestuctura no vamos a competir ( por ahora ), creo que en la pucv hay mucha plata, y tiene que tener por esto laboratorios de punta, cosa que no los tiene, por lo menos los que he visto en la EIE!
En Organizacion, la Pucv es mucho mas burocratica!

DATO: LA USM SE VIO EN LA NECESIDAD DE AHCER PROPAGANDA PARA QUE ENTREN ALUMNOS? :S
HAY AFICHES DE LA UTFSM PEGADOS EN LAS MICROS AL MAS PURO ESTILO DE LOS INSTITUTOS? ( SIN MIRAR EN MENOS )

saludos a los de la usm ! muchos ex compañeros y grandes amigos!
y a los de la pucv buena onda!

Miren!!! está claro otra experiencia similar a la mía (yo me fui de la PUCV a la USM), lo dice textual:

"Creo que es mas exigente la Pucv"

Grande PUCV !!!!!!!!!!!
 
Le_Mag dijo:
Al parecer Chuck Astro creo un alter ego, para reflejar su verdadera cara, al parecer lo detectaron y los banearon por infringir las minimas reglas de etiqueta de este foro.

Que estás mal!!!!
Haces dos aseveraciones erroneas...siempre con supuestos, que lata!!!

1.- Yo soy yo y no otro, como dijo Fet_y_che , veo rasgos esquizoides en tus palabras!!!

2.- Aquí estoy después de un buen viaje al norte, me bannearon!!!???? jeje!!

Veo que barrieron contigo y los demás, por los comentarios parece que les gustó?????!!!!!!
 
Chuck_Astro dijo:
Porqué crees que soy yo?????
Parece que con tu malébola forma de pensar ya no confías ni en tu propia familia o tu sombra!!!!!!!!!!!

De todas formas es un testimonio que debes grabarlo en tu cabecita!!!!!

Compadre tus opiniones perdieron toda validez y legitimadad, al apoyar solapadamente al energumeno payaso que visito el foro; preocupate de sacar tu titulo donde sea, y ser alguien en la vida en vez de estar dando jugo, pues tu eres el culpable de esta discusión insulza y sin contenido.

ESTUDIA, Y dejate de payasear y andar paseandote en todas las U de la región, no por defender la PUCV en este foro te van a regalar el titulo.


PD: Dark Floydian pronto se va a titular de Ingeniero Civil, y tú, dando jugo en el foro, never?.
 
Chuck_Astro dijo:
Darkfloydan, como te trataron JaJaJaJaJa!!!!!!!

No comparto esas palabras pero el contenido de fondo SI!!!!

Creo que les ha dicho muchas verdades , me mate de la risa, esto puede ser equilibrio natural y si existe solo ES como diría un Taoista!!! yo no puedo jusgarlo!!!!


Mira una sola wea...

En el antro hay un reglamento, si te pones a hechar chuchas como loco te pueden banean y te exilian segun el criterio del moderador.

Yo realmente me entretuve con el monito que andaba dando jugo ayer, pero tristemente este foro no es retard, y por lo mismo se busco la PLR.

Aparte, weones con esa educacion no tienen ningun tipo de opinion.
 
Y otra cosa... todo quieren cerrar el foro, ya se desvirtuo, vas a seguir dandole de aqui a diciembre solo, porque eri el unico que anda reviviendo los foros.

Pierdete mejor metido en estos foros buscando informacion que te haga sentir mejor, yo por mientras me voy a laburar y dejo de hinchar en esta guerra de pendejos, ya no estoy para eso.
 
eccbce dijo:
oh no creía q aún seguía vivo el tema xD
q onda parece q se sumó otro weoncito por ahí xD

mejor que cierren este tema si = se chakreó al máximo, y dejamos el recuerdo de chuck_astro :)

al final cada uno cree lo quiere, lo que chuck_astro quiere que crean, lo que le conviene creer a cada persona (para no sentirse mal por ejemplo) o lo que cualquier tercero quiere que crean

mientras se elija la U que uno quiera y es feliz en ella, felicitaciones

PD: que onda el vocabulario mas arriba??

Aunque sea majadero, yo he entregado información fidedigna y comprobale, para mí y para muchos hoy día la PUCV esta dentro de las TOP en Chile!!!

Un gran y sentido homenaje a la gloriosa y grandiosa, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Como dijeron en el senado "el paradigma de la Educación superior en Chile...convirtiendose en una o la Universidad de mayor prestigio en Chile"

Cea tolei !!! Catolica !!!
 
Fet_y_che dijo:
Ven este gueon da info.

el AFI es claro son los mejores puntajes y que guea, si estos guenos son guenos pa que los bajan......puta que darabia cuando quieren cagar a alguien, matones culiaos.....

Fet_y_che ve la realidad, la PUCV entre las 3 Ues con mejor puntajes segun el Consejo Superior de Educación:

Es una de las mejores Ues de Chile y en muchas carreras la mejor!!!

Las 3 Ues con mayor AFI:

PUC
UCH
PUCV

Esto es fondo indirecto entregado por el estado conciderando ranking e los puntajes de los matriculados respecto a todos los matriculados en las Ues del consejo de rectores.


http://www.puc.cl/dara/admision/preg...estrosalu.html

Grande la PUCV...
Lejos y muy lejos mejor que la USM !!!!!!!!
 
Fet_y_che dijo:
Gueon,,,el Jazs dijo que la llevaba la UTFSM y que las otras gueas no existen,

ese gueon está recagao igual quel Birrero y darkfoypichula siiiii son unos saco e guea y pobres chucha e su madres...an avlao pura mrda contra la pucv....pa mi el Chuck_astro a dicho varia guea con links, igual la ucv es mas guena q la chucha, y creo que mejor que la UTSM, la de conce es guena pero en algunas carreras noma..

chau, pico pa esos gueone cagaos son como el oyo

Aunque no son palabras que usaría...comparto el fondo de tu mensaje en su totalidad.

Un saludo,
 
darkfloydian dijo:
Mira una sola wea...

En el antro hay un reglamento, si te pones a hechar chuchas como loco te pueden banean y te exilian segun el criterio del moderador.

Yo realmente me entretuve con el monito que andaba dando jugo ayer, pero tristemente este foro no es retard, y por lo mismo se busco la PLR.

Aparte, weones con esa educacion no tienen ningun tipo de opinion.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Eres super DOBLE ESTANDAR y NADA DE CONSECUENTE ....

esto fue lo que tu le dijiste!!!!

darkfloydian dijo:
oye longi culiao ki tanta wa le poni y wa... mejor ni digai ni wa dondi istudiai...vaia dejar mal para tu wa de U.... si esk istudiai logi sacoewea.

Chupalo rico mono chuchetumare

Qué puedo esperar de tí con esta INCONSECUENCIA IRRACIONAL !!!!!!!!!
 
Simplemente me puse a su nivel para weiar un rato...

Pero como tu simplemente estas dandole vuelta a post que pillas, no te habras dado cuenta que con el Le_Mag lo agarramos pal webeo por su forma de hablar.

Y qui tanta wea sarpao chuchitumare


Ahora te estoy weiando.... CACHAI?????

No eres capaz de cachar lo que es webeo y doble estandar
 
Que andamos claritos, confundimos dos intituciones distintas, con historias y tradiciones distintas.
No yo no me voy a rebajar a discutir con tipo así, es más borraría mis post, este gallo no vale la pena, No es troll es....

Ya chao, tengo cosas más importantes que hacer que discutir con este tipo, que solo toma en serio una estupida defensa en el el antro del ocio, en vez de dedicarse a estudiar. Y más crear clones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba