• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Le_Mag dijo:
:porqueami: Chuck Astro das verguenza ajena :getalife:

Óye chucha e tu mare deja de gueiar y andate a la chuchae tu madre hijo e puta, lei las guea y son un pobre maraco culia....sabí estoy defendiendo al Chuck porque me parece guena persona y vo soy como el pico...
 
Fet_y_che dijo:
Gueon,,,el Jazs dijo que la llevaba la UTFSM y que las otras gueas no existen,

ese gueon está recagao igual quel Birrero y darkfoypichula siiiii son unos saco e guea y pobres chucha e su madres...an avlao pura mrda contra la pucv....pa mi el Chuck_astro a dicho varia guea con links, igual la ucv es mas guena q la chucha, y creo que mejor que la UTSM, la de conce es guena pero en algunas carreras noma..

chau, pico pa esos gueone cagaos son como el oyo

Ponte a llorar weon mamon, dile a Chuck_Astro que te defienda
 
Chuck_Astro dijo:
Es una de las mejores Ues de Chile y en muchas carreras la mejor!!!

-aquí te adjunto otro datito:

Las 3 Ues con mayor AFI:

PUC
UCH
PUCV

Esto es fondo indirecto entregado por el estado conciderando ranking e los puntajes de los matriculados respecto a todos los matriculados en las Ues del consejo de rectores.


http://www.puc.cl/dara/admision/pregrado/nuestrosalu.html

Grande la PUCV...
Lejos y muy lejos mejor que la USM !!!!!!!!


Ven este gueon da info.

el AFI es claro son los mejores puntajes y que guea, si estos guenos son guenos pa que los bajan......puta que darabia cuando quieren cagar a alguien, matones culiaos.....
 
darkfloydian dijo:
Ponte a llorar weon mamon, dile a Chuck_Astro que te defienda

Andate a la chucha conchetumare.... yo me definedo solo culiao cagao e la caeza...vo soy como un gomito caga humana, basofia....
 
Fet_y_che dijo:
Óye chucha e tu mare deja de gueiar y andate a la chuchae tu madre hijo e puta, lei las guea y son un pobre maraco culia....sabí estoy defendiendo al Chuck porque me parece guena persona y vo soy como el pico...

jajajajajaaja.
Bueno amigos, con esta opinión vemos una de las razones de porque la PUCV no logro una carditación de 7 años como la Santa María, el lenguaje de sus alumnos deja bastante que desear.
Opiniones.

Recuereden opinar es su derecho.
 
Le_Mag dijo:
Chuck Astro es como las mujeres, siempre tiene la ultima palabra, o no.
Personaje a convertirse en el gran TROLL del antro.

Hijoe puta vo soy como las minas apatotao y te gusta parar el culo pa que te pisen rico, chuchae tu mare, nunca e ido a la ucv, pero e mejor que la utsm....hacete candao chino hoyo caliente.....
 
Mira...


1.Este weon le empezo a tirar mierda gratis a la santa maria sin razon alguna en un foro que hablaban de las mejores universidades. Y por esa razon le hemos dado como caja yo con 3 weones mas.

2. Tengo amigos de la PUCV y reconosco que no son mierda, pero este individuo seguia con el jueguito y hay que tratarlo como se debe.

3. Igual he posteado informacion pero nadie me las pesca, no se si sera por cerrados de los locos que postean.

4. Tratandote como eres te diria:

Y que tanta wea longi chuchitumare!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Le_Mag dijo:
jajajajajaaja.
Bueno amigos, con esta opinión vemos una de las razones de porque la PUCV no logro una carditación de 7 años como la Santa María, el lenguaje de sus alumnos deja bastante que desear.
Opiniones.

Recuereden opinar es su derecho.

Hijo e puta estudi en Conce....
 
Fet_y_che dijo:
Hijoe puta vo soy como las minas apatotao y te gusta parar el culo pa que te pisen rico, chuchae tu mare, nunca e ido a la ucv, pero e mejor que la utsm....hacete candao chino hoyo caliente.....

oye longi culiao ki tanta wa le poni y wa... mejor ni digai ni wa dondi istudiai...vaia dejar mal para tu wa de U.... si esk istudiai logi sacoewea.

Chupalo rico mono chuchetumare
 
darkfloydian dijo:
Mira...


1.Este weon le empezo a tirar mierda gratis a la santa maria sin razon alguna en un foro que hablaban de las mejores universidades. Y por esa razon le hemos dado como caja yo con 3 weones mas.

2. Tengo amigos de la PUCV y reconosco que no son mierda, pero este individuo seguia con el jueguito y hay que tratarlo como se debe.

3. Igual he posteado informacion pero nadie me las pesca, no se si sera por cerrados de los locos que postean.

4. Tratandote como eres te diria:

Y que tanta wea longi chuchitumare!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tonto culiao mentiroso!!!

El hijo e puta del BIRRERO empezo a tirarle mierda ala pucv......

Este gueon del Chuck solo adao datos y defendio a la pucv no se si es de ai o no , en too caso este gueoon los ha cagado a toos ustedes porque a dao datos y ustedes puras gueas pencas....

Metense la caga de santa maria por el culo, esa guea hoy es mala compará a la de conce o chile o pucv o puc.....
 
Bien Fet_y_che, y podría mostrarnos su postura de una manera mas clara, en castellano, y en vez de usar grosería, usar la ironía.
 
eri de conce loco...sorry no se entendio ni wea

Si asi te expresas ya me imagino como haces informes de tus ramos, no esperaba ke en la de Conce hubieran esperpento como vo. La tenia mas alta.

Mejor raspa de aca....
 
darkfloydian dijo:
Porfavor...

este foro es para estudiantes, que por lo menos saben escribir....

y vo hijo e perra no svi penzar..... y como humano soy como el chuto....
 
darkfloydian dijo:
eri de conce loco...sorry no se entendio ni wea

Si asi te expresas ya me imagino como haces informes de tus ramos, no esperaba ke en la de Conce hubieran esperpento como vo. La tenia mas alta.

Mejor raspa de aca....

Vo escribiste esto:
oye longi culiao ki tanta wa le poni y wa... mejor ni digai ni wa dondi istudiai...vaia dejar mal para tu wa de U.... si esk istudiai logi sacoewea.

Chupalo rico mono chuchetumare

y aora te la dai de mijito rico .......mira conchetumare ....te crei dueño desta guea... te podi ir a la RECONCHAETUMARE Y CHUPAME EL CULO SACO E GUEA

SOY DE CONCE Y MA ORGULLOSO QUE LA CHUHCA ... VO SOY MA INCOERENTE QUE LA MIERDA!!!!!!
 
Fet_y_che dijo:
y vo hijo e perra no svi penzar..... y como humano soy como el chuto....

Alo no estabamos en el foro de estudiantes y literatura.

Parece que hay un eror en el servidor, y entramos en el foro bienvenidos a cumalandia.
 
Le_Mag dijo:
Bien Fet_y_che, y podría mostrarnos su postura de una manera mas clara, en castellano, y en vez de usar grosería, usar la ironía.

andate a la misma mierda hoyo abierto..... lei toas las gueas que le escribian al chuck y aora te las dai de fruncio HIJO E LA MISMA PERRA, PISATE A TU VIEJA MEJOR CARE COCO...
 
Y weon para la wea...


Si keri seguir weiando con garabatos, yo mismo te abro un foro en RETARD, pero te estai sebando..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba