• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como podemos combatir al progre?

Cantania

Exiliado
Registrado
2018/05/21
Mensajes
512
hace tiempo tengo esa duda, cuando veo como este país se va a paso ligero a la rechucha. veo a los animales que en la calle se an arrojado el derecho de mover al país como se les ocurra y no puedo creer como estos seres, perdedores y fracasados sociales, siendo pocos lograron meter a la fuerza sus ideas de mierda, al punto de que ahora tienen tanta fuerza que atacan sin pudor a quien los contradiga. ¿como chucha lo hicieron?

1468288609_231849_1468289294_noticia_normal.jpg

mi punto es que, si los progres siendo pocos en un momento lograron ganar, nosotros (la gente normal) podemos hacer los mismo. pero ¿como?

el tema es para que hablemos de estrategias para plantar cara al progresismo. no como militantes, sino que aprovechando el anonimato del internet. como seria una buena estrategia para trolear a los progres y/o dar argumentos a los que están ni ahí para resistirlos? creo que si nos diéramos la paja de hacerlo, podríamos representar el "pero" que la gente necesita para resistir los sofismas progres. ademas material hay de sobra: funas que resultaron ser falsas, feministos que resultaron ser golpeadores, estadísticas que muestran lo que son los negros, y un largo etc. ¿ideas, o dejamos que el monstruo progresista siga creciendo sin oposición alguna?

gorda%2Bputa.jpg
 
Hay un libro de una Cientista Política llaamada gloria Álvarez que se llama "Como hablar con un progre (la mina de la portada) nunca he llegado a leer el libro en si porque antes de comenzar me pajeo con la portada. La autora es muy rica.

iu
 
hace tiempo tengo esa duda, cuando veo como este país se va a paso ligero a la rechucha. veo a los animales que en la calle se an arrojado el derecho de mover al país como se les ocurra y no puedo creer como estos seres, perdedores y fracasados sociales, siendo pocos lograron meter a la fuerza sus ideas de mierda, al punto de que ahora tienen tanta fuerza que atacan sin pudor a quien los contradiga. ¿como chucha lo hicieron?

1468288609_231849_1468289294_noticia_normal.jpg

mi punto es que, si los progres siendo pocos en un momento lograron ganar, nosotros (la gente normal) podemos hacer los mismo. pero ¿como?

el tema es para que hablemos de estrategias para plantar cara al progresismo. no como militantes, sino que aprovechando el anonimato del internet. como seria una buena estrategia para trolear a los progres y/o dar argumentos a los que están ni ahí para resistirlos? creo que si nos diéramos la paja de hacerlo, podríamos representar el "pero" que la gente necesita para resistir los sofismas progres. ademas material hay de sobra: funas que resultaron ser falsas, feministos que resultaron ser golpeadores, estadísticas que muestran lo que son los negros, y un largo etc. ¿ideas, o dejamos que el monstruo progresista siga creciendo sin oposición alguna?

gorda%2Bputa.jpg
no puedes son la futura carne de cañon
 
es que una estrategia antroniana de largo plazo podría ser producir quiebres entre los componentes del frente soya (feministas, negros, comunachos, gente obesa, veganos, travestis, osea todo lo que combate el antro) mediante el uso del meme. memes y publicaciones en pro de un elemento soya que pase a llevar los intereses de otro elemento soya. por ejemplo, viralizar las violaciones de negros para producir discuciones entre feministas y prohaitianos
 
Se combaten solos :lol2:
es cierto, pero esos quiebres no se expanden a la población común si no que quedan ahí, y se olvidad. en cambio los progres bombardean constantemente cuando se les quiebra una uña. por ejemplo, en la Universidad de Concepción se hizo elecciones de federación y justo apareció una denuncia de abuso sexual contra un candidato no-progre. la denuncia era anónima y sin mayor fundamento, pero causó revuelo. ¿que paso? se atrasó la elección, y posteriormente el tipo bajó su candidatura. pero no hubo nadie diciendo si tal hecho ocurrió o no. podríamos estar frente a una prueba valiosísima de que los progres usan la funa por abuso como herramienta política. algo así debe salir a la luz, pero nadie dice nada y todo queda en el olvido.

la paja de las personas pensantes es una de las razones de porque los progres se volvieron tan poderosos.
 
En realidad no hay que ganarles a estas plastas. Es más: "No hay que hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto". Lo mejor es sacar datos de quienes son los que se benefician con esto; los que promueven este tipo de movimientos. Luego darles con todo. Eso de ver a un contrincante en un saco de huéas que habla lo que capta por medio de sus sentidos, sin pasar por el filtro de la razón, es como tratar de discutir con una bestia que no entiende y sólo esta para satisfacer sus necesidades. Para el caso de las Feminazis, imagina ¿Qué le podrías decir a la misma guatona culeá asquerosa que sale en la foto? Su carencia está a la vista ¿Tu crees que si de la noche a la mañana se transformara en una mina rica seguiría en esa mierda? No pues. Hasta ahí llega pues su carencia habría sido cubierta. Ese es el asunto. Esta es gente llena de problemas y que no se acepta a si misma, y de la cual otros sabrán sacar el provecho que quieran (Político, económico, etc.), y el progre es un hueón que no ha tenido la conexión suficiente con la realidad como para entender cómo funciona el mundo real. Generalmente es un hueón mantenido o que ha podido obtener cuanto posee con mucha ventaja respecto a otros que si se las han pelado, pasando penurias; sufriendo humillaciones y fortaleciendo su espíritu con cada traspié.
 
Última edición:
para combatir con ellos hay que sacarlos de su burbuja, a un weon o weona de esos(as) lo(a) afeitas y cagó, lo haces trabajar y termina en el psiquiatra, lo haces estudiar matemática o ciencias y colapsan.
 
No son importantes para mi vida. Solo me dan material pa webiar a nivel de redes sociales, q debe ser el nivel mas bajo e insignificante social y evolutivamente hablando.
el problema es que por esa mirada despreocupada fue que estos animales llegaron a puestos donde gente así de incapaz no debe estar. ¿que pasara cuando lleguen cada vez mas progres a la política? un soya decidirá la vida de todos, y ahí la cosa se pone pesada.
 
es cierto, pero esos quiebres no se expanden a la población común si no que quedan ahí, y se olvidad. en cambio los progres bombardean constantemente cuando se les quiebra una uña. por ejemplo, en la Universidad de Concepción se hizo elecciones de federación y justo apareció una denuncia de abuso sexual contra un candidato no-progre. la denuncia era anónima y sin mayor fundamento, pero causó revuelo. ¿que paso? se atrasó la elección, y posteriormente el tipo bajó su candidatura. pero no hubo nadie diciendo si tal hecho ocurrió o no. podríamos estar frente a una prueba valiosísima de que los progres usan la funa por abuso como herramienta política. algo así debe salir a la luz, pero nadie dice nada y todo queda en el olvido.

la paja de las personas pensantes es una de las razones de porque los progres se volvieron tan poderosos.

El tema de bastimapache evidenció que los wetas son secos para dispararse en los pies y gracias a las tácticas de batalla de varios usuarios de elite, cayó el pelmazo y los coletazos aún están presentes. Quizá por ahí va la cosa, utilizar los medios favoritos de las amebas serviría para masificar sus contradicciones y metidas de pata. Dejarlos a "potope" frente a sus compañeros, quienes no dudan en dar la espalda a la primera.

Finalmente, esos chatos son puros wetas que creen jugando a la conciencia social aportan algo al cambio de mentalidad y otras pajas que gritan a los vientos, teniendo eco en los medios de comunicación formales y "creíbles". Esos conchasdesuputamadre son quienes dan respaldo y celebran todas las estupideces que se les ocurren a los políticamente correctos. Esos son los enemigos número uno y quienes deben recibir escarmiento; no la pueden sacar tan barata. :nonono:
 
Volver
Arriba