• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reconfiguro mi ano?

atreyuskywalker

Culiad@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
3.165
Sexo
Macho
Verán:
últimamente tengo una digestión de mierda. acostumbraba a cagar en las mañanas antes de la ducha y me iba a la pega desocupadito. un dia, no se cuando, no cagué y ahora ando hinchado y tirándome peos a granel. no me gusta cagar en la pega y tengo que hacerlo al llegar a la casa.

Como puedo hacer para reconfigurar mi digestión y volver a cagar matutinamente?

He probado el agüita antes de dormir, en la mañana, fruta, el yogurt de la boloco, todo y nada surte efecto. Mi ano se los agradecerá :*
 
Pidele a @tremolo que te meta la punta del lápiz y te resetea el hoyo :vale:

soft-reset.jpg
 
Verán:
últimamente tengo una digestión de mierda. acostumbraba a cagar en las mañanas antes de la ducha y me iba a la pega desocupadito. un dia, no se cuando, no cagué y ahora ando hinchado y tirándome peos a granel. no me gusta cagar en la pega y tengo que hacerlo al llegar a la casa.

Como puedo hacer para reconfigurar mi digestión y volver a cagar matutinamente?

He probado el agüita antes de dormir, en la mañana, fruta, el yogurt de la boloco, todo y nada surte efecto. Mi ano se los agradecerá :*
Ya que ningun culiado anteriormente te cito, lo hago solo para el futuro :buenaonda:
 
Verán:
últimamente tengo una digestión de mierda. acostumbraba a cagar en las mañanas antes de la ducha y me iba a la pega desocupadito. un dia, no se cuando, no cagué y ahora ando hinchado y tirándome peos a granel. no me gusta cagar en la pega y tengo que hacerlo al llegar a la casa.

Como puedo hacer para reconfigurar mi digestión y volver a cagar matutinamente?

He probado el agüita antes de dormir, en la mañana, fruta, el yogurt de la boloco, todo y nada surte efecto. Mi ano se los agradecerá :*

como nadie cita esta wea?

en las farmacias venden unas pildoras que se llaman Aloe Ferox te tomas una antes de dormir y tu transito se regulara.
 
Que no te tranquen los porotos en la noche, esa wea te taponea maricon chupa containers llenos de tulas.
 
Comprate de esas papas fritas que producen diarrea, siempre sirven para limpiar las tuberias.

57.jpg
 
Verán:
últimamente tengo una digestión de mierda. acostumbraba a cagar en las mañanas antes de la ducha y me iba a la pega desocupadito. un dia, no se cuando, no cagué y ahora ando hinchado y tirándome peos a granel. no me gusta cagar en la pega y tengo que hacerlo al llegar a la casa.

Como puedo hacer para reconfigurar mi digestión y volver a cagar matutinamente?

He probado el agüita antes de dormir, en la mañana, fruta, el yogurt de la boloco, todo y nada surte efecto. Mi ano se los agradecerá :*
Suspendidas la clases de alumnos especiales con consumo de tolueno, sin duda....
 
harina tostada si te quieres trancar
ciruelas que te quieres soltar.
 
Tenia una polola que pesaba 80kg (y no es webeo), que era estítica wn cagaba con cuea una vez a la semana y se tiraba unos peos asquerosos me llegaban a dejar vomitando y decía que cuando iba al wc por mas que empujara no le salia la caca...y que lo único que la " mejoraba era comer hartos kiwis, con eso se iba en mierda.
 
Uta cielo, me imagino como tenés esa oficina!! xDD
Hay un jarabe que le dan a los niños, no recuerdo bn, pero mañana le pregunto a mi vieja.
De todas formas...xDDD
Tema qlio!
 
Date unos minutos en el baño y trata de pujar... Eso hazlo hasta que algún día salga caca.
Si se quiere ahorrar el trámite, 20 cc de lactulosa en la noche antes de dormir... Vale como 3 lks y la venden sin receta, la de salcobrand tiene sabor a piña, es desagradablemente dulce, pero tiene la fama de ser "cagulosa".

Si no le resulta, póngase un supositorio de glicerina en la mañana, estimularás el ano y la caquita saldrá más resbalosa. También puede estimularlo con un pene, acá hay varios que estarán dispuestos a ayudarlo sin nada a cambio :buenaonda:
 
Axant ....lactulosa 65% ....... :sisi: ...........
 
Tenia una polola que pesaba 80kg (y no es webeo), que era estítica wn cagaba con cuea una vez a la semana y se tiraba unos peos asquerosos me llegaban a dejar vomitando y decía que cuando iba al wc por mas que empujara no le salia la caca...y que lo único que la " mejoraba era comer hartos kiwis, con eso se iba en mierda.

No seras el marido de la nuko? :lol2:
 
Volver
Arriba