• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

buta el que fue bueno de un wn que subio un pdf con unos test sicologicos y como responderlos y la elite antroniana los complemento con dibujos y mensajes como el de un wn que puso una wea de que si no te mato la vagina te la dejo invalida :lol2:
magdda.png
 
jajaja que tiempos aquellos , empece como cabro chico en el antro con otro Nick, que no se que chucha le paso, pero bueno bueno este post.
 
Bextor: Lo que pasa es que viendo el foro llamado "retard", entre a un tema de un tipo que se llama "ENF3RMOx". Bueno la cosa es que el tiene un avatar o un gif, la misma wea (o no) lo que pasa es que yo pido que baneen a este tipo porque su avatar me marea y me causa dolor de cabeza. Muchas gracias.

Saludos.
:lol2:
 
Un par de fotos de car fails :awesome: donde TC baneó a todos los wnes que trollearon con un :awesome:
No lo puedo encontrar :sm:
 
Quien se acuerda del SMod... (no me acuerdo quien fue)... que aporto el WinRar Corporativo, comprimido con WinRar... lo subio y lo bajo todo el antronio... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora lo encontre, fue Dementor...

Winrar comprimido con Winrar
 
http://www.antronio.com/topic/1007483-cristianos-debemos-estar-unidos-contra-las-hordas-bolcheviques/
:paranoico: hordas bolcheviques!!
 
Durante los próximos días/semanas me daré la paja de recopilar los temas, jajajajaja, que buena onda XD
 
Hubo uno de un QL hace poco que vendía algo de un agua también, que suplementaba el 90% de la alimentación, ¿alguien tiene el link?
 
:wuajaja:

ese tema estaba en el foro deportes creo, de ahí lo cerraron por el :troll:
 
:wuajaja:

ese tema estaba en el foro deportes creo, de ahí lo cerraron por el :troll:

El mismo!!!, no puedo acordarme del nombre del tema, incluso fue reportado en FPDCTM!!!, era uno que decía que no tenía nada que ver con la wea, y en la firma salía una link a Facebook...
 
Pulento el tema, asi podre enterarme de mas cosas y cahuines de la fauna antroniana B)
 
El tema del wn que se las daba de capo en ingles se perdió??, uta que era weno ese...
 
Volver
Arriba