• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro


gracias, procedan a cerrar el tema.

marca como mejor respuesta mi post y espera que lo cierren.
:candado:

chupala meando peruano culiao. Tu vieja tiene mas virus en la concha que yo en mi pc.

saludines

28utppw.jpg

http://www.antronio.cl/threads/¿usar-antivirus-es-de-huaso-lalo.1224965
 
Me gustaría ver un face to face entre don seregios y choche 007... sería duelo de titanes. :sisi:
Este duelo de titanes estaría más fácil :troll: , es cosa de pegarle el soplo a LAD Cobra, ese weón prende con agua :lol2:

En todo caso el video tiene como 3 años, me extraña araña que nadie le haya contado :lol2:

 
NUEVA RECOMENDACIÓN EN ESTE TEMA
Citen con copia acá, por si se da el caso de que eliminen a de raíz un tema :troll: :troll: :troll: :troll:

Volviendo al tema weón en cuestión...

Kabal destacando al ariqueño del mes... la élite expresa su incondicional amor, y por supuesto, una foto de su primera reacción...


http://www.antronio.cl/threads/el-ariqueÑo-del-mes.1225021/

Cumpliendo el deber de erudito en temas weones, cito el tema en cuestión
Este 2016 se vienen cambios, junto con el cambio de logo se vendrá cada mes un tema ensalzando la figura del ARIQUEÑO DEL MES.
ya empezando este nuevo año una personalidad politica se a robado todas las miradas y elogios, gracias a su proactividad y singular rapidez mental GABRIEL GASPAR un ilustre hijo de las tierras de ARICA ha tomado control de la representación de CHILE ante el pedido boliviano.

1447111750-gaspar.jpg

GABRIEL GASPAR, un hombre que le ganó a la vida , siendo ARIQUEÑO y alejado de toda esfera de poder ha sido meticuloso y disciplinado y ha escalado en posiciones de poder, un GRAN HIJO DE LA GRAN CIUDAD DE ARICA, cuna de heroes contemporaneos, sin duda gabito como le dicen sus conocidos , es uno de ellos y sin duda está muy bien catalogado como EL ARIQUEÑO DEL MES DE ENERO.

La foto de la primera reacción de Kabal al no ser elegido él

root_html_m98ec4c1.jpg

Expresiones de cariño: Lean el tema :lol2:, algunos avances...

:idolo: El Peruano del Mes
:idolo: El Narco del Mes
:idolo: A quien chucha le importa
:idolo: Kabal el flaite del año


@tot_23 haz tu pega, banea al auquènido y cierra esta cagada de tema... :cafe3:


cabecea una bala Kabal conchetumare...



:camera:

ojala la dignidad pudiera mezclarse con pasta base para que este weon tengo algo de ella.

72D.jpg

kabal y sus amifas en una agradable tarde

Iba a postear en serio, pero viendo que el tema se fue a la chucha en el primer post, mejor me limito :yaoming:
 
:idolo: Preguntar cual es tu grosería favorita.... que te terminen puteando :lol2: :rofl:
http://www.antronio.cl/threads/cuál-es-su-groseria-favorita.1225254/

yu nou :gafas: la mia es BASTARDO CULIAO , cuál es la de ustedes cipadririjillos

BASTARDO CULIAO VIOLAITO Y LLORON

dejate de postear weas hijo de la yola

o uno que lei por aca.

dejate de postear weas escombro culiao!

"Llorón"... seré yo el que anda reportando, amariconao culiao cuando alguien te dice algo lo vay a acusar tambien?
Amariconao conchetumare

reportadito , despidete de tu cuenta

Concha tu madre!!!! :vale:

Ahora respondiendo al tema, creo que la que más uso en toda circunstancia es weon y wea :vale:

weon
pero me gusta el "puta el weon weon, weon"
y el que digo cuando me frustro "puta la wea weon"

me siwto dama
 
Socito, nada personal, sólo andas muy productivo nada más :lol2: Cumbia nena! xD
na qupe cumbia nena , NO SOY TU AMIGO , andai tergiversando las weás , porque no poni el nombre de TU VIEJO QUE ES HARTO WEON Y TU MAMÁ SE LO PASA CAGANDO
 
na qupe cumbia nena , NO SOY TU AMIGO , andai tergiversando las weás , porque no poni el nombre de TU VIEJO QUE ES HARTO WEON Y TU MAMÁ SE LO PASA CAGANDO
Quien dijo que quería ser tu amigo? :lol2: tal como se estila en este foro, si no eres amigo serás material :lol2:
Cumbia Nena no lo inventaste voh tampoco, copypastero de taringa :lol2:

Al menos has dejado de crear tantos temas weones, porque un tiempo te tuvimos de casero por acá :lol2: y eso que no he hecho la recopilación de los temas weones del 2015, para ver si eres el number one :lol2:
 
Quien dijo que quería ser tu amigo? :lol2: tal como se estila en este foro, si no eres amigo serás material :lol2:
Cumbia Nena no lo inventaste voh tampoco, copypastero de taringa :lol2:

Al menos has dejado de crear tantos temas weones, porque un tiempo te tuvimos de casero por acá :lol2: y eso que no he hecho la recopilación de los temas weones del 2015, para ver si eres el number one :lol2:
seguro yo quiero ser amigo de un culiao que desde el 2005 está sentado frente a un pc acumulando tetas, y su único mérito es recopilar temas , uy los sacas de taringa , seguro vo feo culiao sales reportear tus temas y lo editas luego los subes ?sal a la calle miserable culiao , es fácil trátala de weon frente a un pc bastardo culiao latero, te falta pico fome culiao
 
seguro yo quiero ser amigo de un culiao que desde el 2005 está sentado frente a un pc acumulando tetas, y su único mérito es recopilar temas , uy los sacas de taringa , seguro vo feo culiao reportear tus temas y lo editas luego los subes ?sal a la calle miserable culiao
Di lo que quieras, cada día que pasa eres más material p'al webeo :lol2:
Sal a la playa, para que la dejes pasada a ardor anal.... :lol2:
Y mas encima visitay este tema, por lo tanto más aweonao todavía :lol2:
 
Eres pésimo puteando, te admiro weón!!, me haces tanto reir! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
No puedo odiarte culiao :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Acumularé otros 11 años de risa viendo tus temas y alegando weás, gracias por tanto, perdón por tan poco :lol2:
pero pa qué me respondi , si ya te cague , te fuiste en la AYY tienes razón , no me cites más BASTARDO CULIAO LATERO
 
pero pa qué me respondi , si ya te cague , te fuiste en la AYY tienes razón , no me cites más BASTARDO CULIAO LATERO
Uyyyyyy no me cites mas, JAJAJAJAJAJAJA
Weón hace tiempo no me reía tanto
Eres como Loki, mandate las cagaas que quieras, no puedo odiarte, sólo reirme :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
28utppw.jpg

Cumbia nena!!!!
 
Volver
Arriba