• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado De Temas Weones Del Antro

Eso es lo que me da risa de @I am Sancho AKA tio Emilio version sacowea.
El wn se cree vivaracho compilando temas weones siendo que la mitad son puro retardeo a propósito. Claramente no sabe distinguir.
Dejemoslo vivir en este edificio de autismo y que se siga creyendo bkn aunque sea pisando puros palos.
callate maricon despechado andai reportando conprate una vida cerdo culiao andai acusando con los admins
 
Eso es lo que me da risa de @I am Sancho AKA tio Emilio version sacowea.
El wn se cree vivaracho compilando temas weones siendo que la mitad son puro retardeo a propósito. Claramente no sabe distinguir.
Dejemoslo vivir en este edificio de autismo y que se siga creyendo bkn aunque sea pisando puros palos.
Tio emilio las weas... cree este tema porque no existia un indice de temas weones :hands: A lo mas un erudito... y ni siquiera el mas erudito... creerse bakan te lo dejo a ti... soy un simple espectador :gafa:
 
Chucha, como estará de porcino como pa tener que necesitar un dron pa pegarse el alcachofazo :risa:

Este tiene potencial
http://www.antronio.cl/threads/¿más-barba-menos-placer.1225569/#post-22156745
28utppw.jpg
 
pero PANDACOMGAFAS nunca fue mi clon ,

Hay una campaña de desprestigio en su contra hermanito, uno cacha que no son temas suyos por que no son de calidad :sisi:

usted sabe socio
Shuuuu, evidentemente te están troleando, pero bacán, se notaba que a ese tema le faltaba el cumbia nena :gafa:
Buenos los temas weones de PandaComGafas en todo caso :lol2: las weás callamperas, me reí bastante xD

@panda van gogh que te salga un tema como la callampa a lo lejos es motivo de hilaridad, pero la razón por la que se ha ganado mi respeto es que siempre busca aportar aunque cueste, así que cumbia nena!, y si sale un tema aweonao, bienvenido sea xD
 
Shuuuu, evidentemente te están troleando, pero bacán, se notaba que a ese tema le faltaba el cumbia nena :gafa:
Buenos los temas weones de PandaComGafas en todo caso :lol2: las weás callamperas, me reí bastante xD

@panda van gogh que te salga un tema como la callampa a lo lejos es motivo de hilaridad, pero la razón por la que se ha ganado mi respeto es que siempre busca aportar aunque cueste, así que cumbia nena!, y si sale un tema aweonao, bienvenido sea xD
usted sabe y EXIJA EL ORIGINAL na d ecopias SHINAS
 
Volver
Arriba