• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra notebook

Sera refaccionado de la tienda?

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Entonces me lo recomiendas?

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Cualquier notebook con un corei3 pa arriba con un disco ssd y el windows 10 bien configurado y actualizado deberia andar fluidamente sin ningun problema, de hecho tengo un toshiba del año de la corneta (2014) con un corei5 6gb de ram y sin ssd y anda mucho mejor que las cagas baratas que te venden actualmente.

Recuerda que si compras un equipo nuevo y quieres hacerle un upgrade tienes que esperar que expire la garantía, y si el equipo es refaccionado en la tienda tienen que indicarlo, en ese caso a veces no tienes garantia en la tienda, pero si directamente con la marca, con tu boleta.
 
Cualquier notebook con un corei3 pa arriba con un disco ssd y el windows 10 bien configurado y actualizado deberia andar fluidamente sin ningun problema, de hecho tengo un toshiba del año de la corneta (2014) con un corei5 6gb de ram y sin ssd y anda mucho mejor que las cagas baratas que te venden actualmente.

Recuerda que si compras un equipo nuevo y quieres hacerle un upgrade tienes que esperar que expire la garantía, y si el equipo es refaccionado en la tienda tienen que indicarlo, en ese caso a veces no tienes garantia en la tienda, pero si directamente con la marca, con tu boleta.
Este hp core i3 viene con hdd de 1 tb no ssd osea no lo puedo actualizar? Estas mierdas no tienen ranuras aparte para cambiar solo el disco.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
$250.000

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

te estás complicando demasiado para la poca plata que quieres pagar, compra el hp mas caro que puedas pagar con esas 250 lukas y listo, te durará 5 años y estará mas que pagado. ¿en qué hay que fijarse? que tenga procesador intel (no esas mierdas amd) y que tenga como mínimo 4GB de ram, el resto es challa.
 
te estás complicando demasiado para la poca plata que quieres pagar, compra el hp mas caro que puedas pagar con esas 250 lukas y listo, te durará 5 años y estará mas que pagado. ¿en qué hay que fijarse? que tenga procesador intel (no esas mierdas amd) y que tenga como mínimo 4GB de ram, el resto es challa.
Entonces me recomiendas comprar nomas este hp core i3 7020u de 7ma generacion? Gracias perrines voy corriendo.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Este hp core i3 viene con hdd de 1 tb no ssd osea no lo puedo actualizar? Estas mierdas no tienen ranuras aparte para cambiar solo el disco.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
no vas a notar diferencia con un ssd, es un gasto inútil de plata.
 
Osea tengo 6 subprocesos para 1 que tengo ahora con el celeron 900 del 2007

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Entonces me recomiendas comprar nomas este hp core i3 7020u de 7ma generacion? Gracias perrines voy corriendo.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
si, te lo recomiendo, sólo que dudo que traiga grabador de dvd como dice la página, yo creo que es un error. ¿qué le cambiaría? una pantalla mas grande, pero ya se te saldría de presupuesto.
 
Osea tengo 6 subprocesos para 1 que tengo ahora con el celeron 900 del 2007

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
eso es irrelevante.

cuando lo compres llévalo a un servicio técnico confiable o a un amigo que le pegue para que lo formatee y le ponga windows 10 pro, office 2010 y un antivirus gratuito, eso mas java, flash, chrome y los drivers y que desactive las actualizaciones automáticas. el pc te va a volar. si no quieres echarlo a perder instala la cantidad mínima de programas, la gente echa a perder sus computadores cuando instalan weás de programas sin tener idea.
 
Porque? Si es un core i3 nomas de 2 nucleos y 4 hilos y con 4 gn de ram penquita

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
los discos ssd son hype, o sea, "moda", el procesador no está todo el tiempo leyendo el disco sino la ram, si tienes harta ram el disco no se usa tanto, un disco ssd disminuye la velocidad de arranque y apagado de un pc porque en esas dos tareas el disco se usa bastante (para copiar los archivos de sistema del disco a la ram y viceversa) pero al usar programas o navegar en internet la velocidad de acceso del disco no es importante.
 
Pero que el procesador sea de 7ma generacion es malo? Ya quedan obsoleto? En cuanto tiempo? No me interesa la unidad de dvd.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Lenovo ideapad corei5 o i7 con 8GB RAM y chantas un SSD de 500.
He probado varios lenovo de esa línea y se calientan poco y son silenciosos.
 
Pero que el procesador sea de 7ma generacion es malo? Ya quedan obsoleto? En cuanto tiempo? No me interesa la unidad de dvd.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
no es malo, eso de las "generaciones" es publicidad para vender mas, no tiene ninguna importancia a menos que estés pensando gastar un palo en un notebook y necesites hasta la última gota de rendimiento. ningún procesador queda obsoleto, los fabricantes sacan procesadores mas rápidos sólo para vender mas. yo uso un notebook con procesador pentium de 2,17 GHz hace 10 años y feliz con él, no necesito mas y no es lento para nada. tu computador va a andar lento si no sabes usarlo, si instalas pocos programas y lo usas con paciencia tu pc va a rendir todo lo que necesitas. si quieres algo mas rápido y que te vuele la cabeza necesitas saber mas y gastar mas plata.
 
Hermanito, como recomendacion no pesque las weas que le dice este weon del ntro, un disco ssd si marca la diferencia y se nota bastante.
 
Vean lo que publique aconsejen si conviene o no.
Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Sisterito, es muy parecido al notebook que he usado día y noche desde mediados de 2016, el que ha resistido golpes varios y condiciones para nada muy favorables y sin embargo está tan sólido como cuando lo compré. La única diferencia es que el que yo compré, venía con 4 GB adicionales de RAM de regalo, pero ese es un detalle mínimo. Para lo que yo lo uso (música, videos, películas y en general todo lo que tiene que ver con documentos y Web) es excelente (no soy del mundo de los videojuegos).
Consejo: Sí es probable que te venga con un software ecualizador de audio en 3D o algo así, que es un poco difícil de eliminar, pero se puede. Si no te gusta la ecualización del audio del notebook se deberá a éste software que todos los Hp traían preinstalados hasta 2017 por lo menos. Es cuestión de eliminarlo nomás.
 
Al final fui a la tienda y me fue como el culo, estaba ya en caja para pagarlo y el saco de weas del vendedor me dice que no quedaban mas solo el de muestra me queria chantar un acer con amd a4 por las mismas lukas lo mande a la csm. Me preguntaba el kl porque queria hp y weas vendedores kl todo sea por vender, lo deje con las ganas de meterme el pico en el ojo.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Al final fui a la tienda y me fue como el culo, estaba ya en caja para pagarlo y el saco de weas del vendedor me dice que no quedaban mas solo el de muestra me queria chantar un acer con amd a4 por las mismas lukas lo mande a la csm. Me preguntaba el kl porque queria hp y weas vendedores kl todo sea por vender, lo deje con las ganas de meterme el pico en el ojo.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
bien hecho, busca en otra tienda.

si no estás tan apurado, la última semana antes de navidad las tiendas hacen buenos descuentos en computadores.
 
Última edición:
bien hecho, busca en otra tienda.

si no estás tan apurado, la última semana antes de navidad las tiendas hacen buenos descuentos en computadores.
Si eso voy a hacer. No hay hacer las cosas apurado sino despues salen mal no tengo apuro asi que a esperar como saben si hay mejores equipos con un proce de 8va generacion

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
La cagó pa caros los note wn, cuando compre el mío el 2012 me salió como 280, para esa época venía con un procesador AMD que era un simil al core i3, quizás un poco mejor y con una gráfica de 512 dedicada, en esa época podía jugar demás el GTA IV, TF2, LF2, cod modern warfare, cod blackops, entre otros.

Ahora veo los precios y los core i3 y los ryzen equivalentes andan por las 400 lks ctm, la cago
 
Volver
Arriba