• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar bidones de agua (los típicos de las oficinas)

Asperger Triste

Pendejit@
Registrado
2017/02/13
Mensajes
95
Sexo
Macho
Siempre compro un bidón de 6 lts en el súper y es incómodo, porque tengo que caminar como 4 cuadras al súper y porque son 6 kilos que tengo que soportar, y la weá se me va en menos de una semana, así que estaba pensando en los bidones más grandes (20 lts) para no tener que comprar de forma tan frecuente.

Mis dudas son las siguientes. Esos bidones son posibles de encontrar en algún súper o son solo por encargo?, al momento de encargar, se demoran mucho?

Estaba viendo esta página y dicen que el despacho es gratis si compras 2 bidones de agua (aunque no especifica si se refieren a la recarga de los 2 bidones):
http://late.bootic.net/products/botellon-de-20-litros-2
Me interesa la idea, pero me imagino engorroso el proceso de recargar los bidones y no sé si el agua recargada sea tan rica como la Benedictino de 6 lts (aprovecho de preguntar, si alguien cacha estas 2 marcas).
 
los bidones iniciales tienes que comprarlos (o robarlos).
la recarga sale como luca o luca quinientos.
es un cambio de bidón lo que hacen, no es que recarguenla wea ahi mismo.
En todos lados hay recargas, tienes que llevar el bidon vacío eso si, aweonao.
La calidad del agua es distinta a la benedictino o cualquier otra agua mineral. El agua de bidon de 20 lts es agua filtrada donde le sacan las impurezas, pasa por un proceso de osmosis reversa.
Si ered una oveja con paladar de mierda no habrá diferencia para ti, hay maracas mas sensibles y "dicen" que si les encuentran diferencia. Wea de cada uno, tenis q probar nomas.

:santa:
 
Última edición:
En los supermercados venden el Bidón retornable de veinticinco litros de agua Benedictino para las oficinas, ahora... Es la misma hueá de agua, siempre y cuando no les compres a los colombianos que las recargan con agua del wáter.

:cafe3:
 
Donde vivo pago 2 lucas y nos traen el bidón a la casa, lo compramos hace tiempo con un dispensador.. es barato y aprovechamos de llenar varias botellas para tenerlas en el refri :sisi:
 
los bidones iniciales tienes que comprarlos (o robarlos).
la recarga sale como luca o luca quinientos.
es un cambio de bidón lo que hacen, no es que recarguenla wea ahi mismo.
En todos lados hay recargas, tienes que llevar el bidon vacío eso si, aweonao.
La calidad del agua es distinta a la benedictino o cualquier otra agua mineral. El agua de bidon de 20 lts es agua filtrada donde le sacan las impurezas, pasa por un proceso de osmosis reversa.
Si ered una oveja con paladar de mierda no habrá diferencia para ti, hay maracas mas sensibles y "dicen" que si les encuentran diferencia. Wea de cada uno, tenis q probar nomas.

:santa:

Y el agua Benedictino no pasa por un proceso similar?, de todas formas, si compro una botella de 1.5 lts debería tener el mismo sabor que el agua de bidon de 20 lts, no?

En qué lados hay recargas?
 
En los supermercados venden el Bidón retornable de veinticinco litros de agua Benedictino para las oficinas, ahora... Es la misma hueá de agua, siempre y cuando no les compres a los colombianos que las recargan con agua del wáter.

:cafe3:
La dura?, Benedictino?, dónde amigo?
 
Y el agua Benedictino no pasa por un proceso similar?, de todas formas, si compro una botella de 1.5 lts debería tener el mismo sabor que el agua de bidon de 20 lts, no?

En qué lados hay recargas?


pudes llamar a la misma empresa o alguna alternativa, todos tienen el mismo proceso.
En almacenes de barrio, supermercados, etc.
 
pudes llamar a la misma empresa o alguna alternativa, todos tienen el mismo proceso.
En almacenes de barrio, supermercados, etc.
Pero tú dabas a entender otra cosa al hablar de calidades distintas. A lo que iba, el agua que probé en el formato de 1.5 lts debería tener el mismo sabor que la del formato de 20?

Almacenes?, con suerte he visto los bidones de 6 en los súper.
 
Pero tú dabas a entender otra cosa al hablar de calidades distintas. A lo que iba, el agua que probé en el formato de 1.5 lts debería tener el mismo sabor que la del formato de 20?

Almacenes?, con suerte he visto los bidones de 6 en los súper.
también di a entender que esa diferencia era más que nada dependiendo de quien la pruebe. algunos la sienten distinta y otros no.
En el líder si hay recarga de 20 litro. y he visto en varios barrios d la capital y regiones donde venden recargas.

chao.
 
también di a entender que esa diferencia era más que nada dependiendo de quien la pruebe. algunos la sienten distinta y otros no.
En el líder si hay recarga de 20 litro. y he visto en varios barrios d la capital y regiones donde venden recargas.

chao.

Qué Líder?
 
la wea es una cadena, conchetumare. Perro culiao bastardo hijo de perra.
Amigo, necesito datos concretos. Que me digas que en un Líder viste algo, es parecido a que me digas en algún lugar compraste algo. Eso no me sirve y por eso pregunto.

Sea directo y asertivo.
 
Amigo, necesito datos concretos. Que me digas que en un Líder viste algo, es parecido a que me digas en algún lugar compraste algo. Eso no me sirve y por eso pregunto.

Sea directo y asertivo.

si quieres ser directo y asertivo comprate unos cocos, levanta el teléfono y llama pars preguntar a la empresa. Pajaron culiao conchetumare. Hazte hombre feo qliao.

Además, nuncs dijiste de donde eres, asi nunca serás asertivo, aweonao qliao hijo de perra.
 
Volver
Arriba