• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprariai un bidet ?

tutisimo

Manfinfler@
Registrado
2007/02/06
Mensajes
765
Sexo
Macho
Eso..


Pensando claro en que si tuviesei el espacio suficiente en tu baño y weas asi..


La pregunta es debido a que por asuntos de trabajo me pasaron una casa en la empresa y esta tiene bidet, asunto totalmente nuevo en mi el cual por no tener confort a mano y ya que el mojon me pintaba el calzoncillo decidi cagar y aperrar, usarlo y dejar que me moje todo lo que es ano con agua tibiecita :jsonrojada:.




Opiniones, alguien ?
 
Igual salvaría un bidet, el otro día pensaba en eso mientras me limpiaba el culo y noté la presencia de un tarzan no tan chico y algo rebelde...... Así que obligado a lavarme la raja en el lavamanos :jijiji:
 
pq de vez en cuando aparecen temas sobre bidets aca weon? jajaja. Y en mi casa tengo dos baños, uno de ellos tenia bidet pero lo quitaron pq nadie lo usaba :jijiji:

Tendría urinario eso si, pa gastar menos agua.
 
Igual salvaría un bidet, el otro día pensaba en eso mientras me limpiaba el culo y noté la presencia de un tarzan no tan chico y algo rebelde...... Así que obligado a lavarme la raja en el lavamanos :jijiji:


Jajajajaja el ctm cochino
 
Absolutamente, aunque igual me daría un poco de asco el bidet, por estar tan descubierto.
 
Sí, soy más peluo que la chucha y por lo mismo trato de cagar justo antes de ducharme.
 
En argentina practicamente en todas las casas hay y es bastante comodo :sisi:
 
ducha teléfono


me la meto en la raja hasta dejarla limpia :sisi:
 
Uno de estos :sisi:

20100613(Jap%C3%B3n1).jpg
 
En argentina practicamente en todas las casas hay y es bastante comodo :sisi:

es q más q cómodo, es aseado. Los wns vienen para acá y no saben cómo chucha los chilenos se limpian el hoyo. No les entra en la cabeza q acá los wns se sacan la mierda del culo con un papel seco pero q tmb termina por esparcir la pasta muro entre los cachetes. ¿Por qué creí q en este país ta lleno de wns con olor a raja?

Aguante el bidet!!!
 
Última edición:
Sep. En Argentina teníamos, cuando llegué a Chile lo extrañé. Realmente útil cuando andas con cagadera.
 
jajajaja, hago la misma wea sentado en la miisma taza donde cague :lol2:

no se como muchos qlios cagan y no se lavan wn :puag:
Como haces para no mojar el piso y chorrear agua hacia afuera? Pienso que es algo incomodo por lo que el bidet seria la mejor opcion, pero se agradece la preocupacion de andar sin mal olor
 
Última edición:
Volver
Arriba