• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comuna de los Andes que tal es ?

puta, todo lo que conozco de la quinta región es una mierda: Los Andes, Quillota, San Felipe, San Antonio, Quilpué y cómo dejar de lado a Valpo. Hay que dinamitar desde ahí pal norte :ohno: :ohno:
te juntai con puros tujas oeee ziii, que me dices de Reñaca(nuestro sheriff John Cobin), zapallar, cachagua, maitencillo... (una mierda de playas, pero van culitos "ricos" por allá)
 
y ahí cerca están las parcelas "fundo san francisco de los andes"... ¿alguien las cacha o qué tenga alguna opinión de eso?, me venden una parcela precordillerana.... :hiunsure: ni pico idea si valdrá la pena.... :thankyou:


Si esta urbanizada, me refiero a que este conectada a una RED de agua potable, no que tenga pozo y que esté a menos de 500 metros del tendido eléctrico entonces comprela, sino nicagando.

En zona precordillerana de la quinta a menos de 40 metros no encuentras agua ni cagando.

En cuanto te la venden?
 
te juntai con puros tujas oeee ziii, que me dices de Reñaca(nuestro sheriff John Cobin), zapallar, cachagua, maitencillo... (una mierda de playas, pero van culitos "ricos" por allá)

hermanito, en la quinta te alejai de la playa y chocai con tremenda realidad: fealdad y flaites por doquier
 
Si esta urbanizada, me refiero a que este conectada a una RED de agua potable, no que tenga pozo y que esté a menos de 500 metros del tendido eléctrico entonces comprela, sino nicagando.

En zona precordillerana de la quinta a menos de 40 metros no encuentras agua ni cagando.

En cuanto te la venden?

20 palos !!!, está arriba del cerro, por un camino de ripio, parcela 114. :retardmmm:
tiene luz, pero no estoy seguro del tema del agua, si es potable o pozo.... :sorprendido:
está es la página de las parcelas http://www.san-fco.cl/parcelas/
 
20 palos !!!, está arriba del cerro, por un camino de ripio, parcela 114. :retardmmm:
tiene luz, pero no estoy seguro del tema del agua, si es potable o pozo.... :sorprendido:
está es la página de las parcelas http://www.san-fco.cl/parcelas/


Revise la pagina... Esta la raja el sector, al menos lo que se ve en las fotos, lo
único que la caga es que la cago pa estar a tras mano la wea.

A cuanto queda de los Andes? 30 minutos?

Pa qué la quieres?

Si eres de los Andes y te quieres ir a vivir ahí tal vez lo consideraría, sino ni cagando.

Si es por un tema de inversión por esa plata buscaria algo de los Angeles al sur o en los alrededores de stgo.
 
Revise la pagina... Esta la raja el sector, al menos lo que se ve en las fotos, lo
único que la caga es que la cago pa estar a tras mano la wea.

A cuanto queda de los Andes? 30 minutos?

Pa qué la quieres?

Si eres de los Andes y te quieres ir a vivir ahí tal vez lo consideraría, sino ni cagando.

Si es por un tema de inversión por esa plata buscaria algo de los Angeles al sur o en los alrededores de stgo.

Si, a unos 30 min de los andes. :hi:
La idea es tener algo para construir una casita e ir a desconectarse (siempre necesario) :cafe3:
Yo soy de stgo, son cómo 2 horas de camino para llegar al lugar :autoconvertible: + peaje ($6.700 ida y $6.700 vuelta). :naster:
pero tal cómo tú me dices, me tira más el SUR....
gracias cilantro por tus respuestas.... :curadoscantando:
 
hermanito, en la quinta te alejai de la playa y chocai con tremenda realidad: fealdad y flaites por doquier
Puedes ir a Portillo (pero en invierno, en verano es morir asado). Si te alejas poquito, muy poquito de la costa, te encuentras con reñaca alto (alto en flaites)
 
Con solo ver en el tiempo que alcanzan temperaturas sobre 30 en agosto-septiembre, ya te da la idea que debe ser un horno invivible.
 
Si te gusta andar pasado a raja, con las poleras sudadas y las patas hediondas de tanta calor, es tu ciudad.

Si te gusta el reggaeton y eres tuja, cambiate altiro.
 
Puedes ir a Portillo (pero en invierno, en verano es morir asado). Si te alejas poquito, muy poquito de la costa, te encuentras con reñaca alto (alto en flaites)
oh, no cachaba eso, se ve bacan el camino pa ir a wear en bici :bicibleta:

mucho transito vehicular? no en invierno obvio :ear:
 
oh, no cachaba eso, se ve bacan el camino pa ir a wear en bici :bicibleta:

mucho transito vehicular? no en invierno obvio :ear:
Hay weones que la hacen por el camino internacional. Yo no me atrevería a ir, es estrecho y hay flujo de camiones todo el rato. Fuera de eso, es bonito.
 
Última edición:
Volver
Arriba