• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Borderlands 2 la cagó!!! muy bueno!, se los recomiendo a los que lo puedan comprar. Ya somos dos de acá los que lo jugamos.
 
El Borderlands 2 lo tengo en la mira, pero voy a esperar un poco, no creo que lo compre altiro.

Hice la precompra del Company of heroes 2 XD
 
Yo estoy jugando recién el Borderlands 1, pero en PS3.
 
jaja.

Las liquedaciones de invierno la lleah en mala. Siempre dejo dolares para esa weá.
 
Me lo compraría, pero no sé si mi pc corra la wea. Ya me pasó con el Borderlands que lo compré con llaves de TF2 y la wea apenas corre XD
Yo en un pc con 2ghz de procesador de un solo nucleo- 1gb de ram(ddr)- 128mb de video dedicado(agp)
Lo corro cagao de la risa- obviamente en graficos medio-bajo
 
Yo en un pc con 2ghz de procesador de un solo nucleo- 1gb de ram(ddr)- 128mb de video dedicado(agp)
Lo corro cagao de la risa- obviamente en graficos medio-bajo

Mi drama es el video. Tengo una Intel integrada (notebook), aunque igual con un i3 y 4 de ram.

No me quiero comprar la wea si no va a funcionar ¿Hay algún demo bajable o algo así?

Edit: encontré un torrent para Killing Floor NS. Lo voy a probar y si me anda bien me lo compro.
 
El killing floor pide mucho menos que el L4D2 po, está basado en el Unreal Engine 2, igual prueba con una version de torren por las moscas, el jeugo tiene un mapeado enorme igual, aunque pide en si menos que l4d2
 
También te dieron pases de invitado, verdad? :zippy:

Como veo eso campeon ?
yo lo compre nomas, todavia ni abro el steam para bajarlo
me da paja prender el pc :lol2:

--------------------------------------

Si compadre, tengo dos invitaciones
ahora mismo estoy instalando el KF :yeah:

Jojondro
quieres una invitacion para que veas si te corre ?



:bye1:
 
Como veo eso campeon ?
yo lo compre nomas, todavia ni abro el steam para bajarlo
me da paja prender el pc :lol2:

--------------------------------------

Si compadre, tengo dos invitaciones
ahora mismo estoy instalando el KF :yeah:

Jojondro
quieres una invitacion para que veas si te corre ?



:bye1:

Vale por el pase. Voy a probarlo para ver si me corre bien, y si funciona me lo compro al toque.
 
Borderlands 2 la cagó!!! muy bueno!, se los recomiendo a los que lo puedan comprar. Ya somos dos de acá los que lo jugamos.

Lo poco que jugamos ayer y hoy en la mañana puedo decir que esta excelente el juego , bien merecida la compra

algunos screenshots de lo que fue el principio del juego esta mañana

49520scree.jpg


49520sdgd.jpg

49520swdw.jpg

49520sivi.jpg

49520sknk.jpg


49520sypy.jpg

c15046c3a4.jpg
 
Ya estaba un grupo en steam de "elantro.cl", busquenlo... solo el dato C:
 
Volver
Arriba