• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Grabaciones Y Fotos Buscarán A Delincuentes ...(cacatraz)..

Estado
No está abierto para más respuestas.
jjajajjajajaja la cagaron estos culiaos pa pasao a teles.


5u009t.gif
 
las denuncias estan echas a la PDI y fonodenuncias correspondientes.. el administrador del foro debera dar los datos correspondientes al caso.. si algun antroniano esta cansado del vandalismo quiere hacer denunciar este caso puede hacerlo sera mas factible el tramite... LLAMO HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE A TODA LA COMUNIDAD TRABAJADORA..POR UN CHILE SIN DELINCUENTES..

swRe.gif


mañana será un dia clave :awesome:

SALU2 :mosca:
 
y ustedes creen que un weon con el grado de deficiencia mental de mierdacratas en verdad tiene los huevos pa ir a pararse ante un piquete de policia, y no es un mero troll de internet virgen, grasiento, que vive con su vieja?
 
Cagó por aweonao...selección natural...
 
:lol2: :lmao: :lol2: Post culiao desquiciado. Si la PDI estuviera efectivamente monitoreando este post, por favor recordar mi anterior denuncia del user Corvo_Acerado que hizo una amenaza de muerte explícita en contra de un Diputado de la República :malosi: :leer: :ejale: :lmao: Pobres weones de la PDI, no dudo que efectivamente se ven obligados a visitar este foro y leer estas pelotudeces que al final no conducen a nada, por culpa de weones alucinados que se creen agentes de inteligencia
 
Puro webeo de trolles; más weon que creer que todo lo que dice acratas es verdad :lol2:
 
ACRATAS es clon de como 9 weones mas dentro del grupo terrorista del antro
por lo tanto varios van a desaparecer :paco:
 
ACRATAS es clon de como 9 weones mas dentro del grupo terrorista del antro
por lo tanto varios van a desaparecer :paco:

Anda a postular luego a la escuela de suboficiales del ejército, pendejo culiao alucinado, si no te da para más :lol2: :lmao: Entiende weón, no eres agente de inteligencia, no eres miembro de las fuerzas de seguridad y orden, no eres nada weón, NADA
 
Ojala las denuncias sean efectivas, y no pura mentira, para ver en la tv la cara de saco de wea y delincuente que tiene esa mierda zurda.
 
:lol2: fachos culiaos infantiles.

Igual me sacaron una que otra risa.
 
Extra ...Extra

1274010086_0.jpg


SANTIAGO.Martes , 12 de Junio de 2012,-

En estos momentos el usuario Acatras luego de confesar públicamente que cometió destrozos en la ciudad de santiago a raíz del homenaje al General Augusto Pinochet , ha decidido no conectarse por un tiempo a la famosa página "el antro" . Según fuentes cercanas ha defecado todo el día por malestares estomacales y ha decidido refugiarse en la casa de unos autodenominados "bolcheviques" .

Un grupo de insurgentes revolucionarios con escobas y palas está en estos momentos blindando el refugio y se ha autodenominado grupo "GAIA" ( grupo de amigos intimos de acatras)

Fuente : www.elrevolucionario.com
 
Tema culiao, ni que fuese el clon fusionado de Mienti y el Gordo Encebado. :lol2:

No importa, mañana será un día clave. :retard:
 
Tema culiao, ni que fuese el clon fusionado de Mienti y el Gordo Encebado. :lol2:

No importa, mañana será un día clave. :retard:
 
jajaja esto se viene bueno.

Voy a desmentir algunos mitos informáticos que he leído por aquí, solo con el objeto de enseñar. No sirve de nada borrar archivos o historiales de los pcs, ya que la información igual queda registrada en el disco duro, esta se puede recuperar en varios niveles una vez eliminada, incluso hay empresas que se dedican a recuperar información dañada o eliminada en discos duros, negocio muy lucrativo.
Respecto al tema de las IP, si bien los ISP entregan unas IP dinámicas, estos mantienen un registro de quienes se han conectado con el Número en cuestión.

Y justo que los discos duros están un poco caros ahora.. eh? eh?

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba