• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Grabaciones Y Fotos Buscarán A Delincuentes ...(cacatraz)..

Estado
No está abierto para más respuestas.
cackalol te paseo por el tajo de la tula, pendejo ql :lol2:

en caso de que el hermanito ACRATAS lo tomen detenido, uds creen que lo van a dejar en cana? :lol2:

con cuea firma mensual :lol2:

si, pero al menos conoceremos la cara de ese wn y los photoshoperos del antro se encargaran del resto :awesome:
 
jajajaja :lol2:

ya veo ya al cacatras weon rodeado de pacos con lumas haciéndole el "callejón oscuro" :risa:

SALU2 :mosca:
 
Nada mas estúpido que destrozar autos que están asegurados y además los propietarios tienen para comprarse 2 mas si les da la gana.
 
me extraña que aun no aparezca un grupo pagado que les saque la chucha a estos simios...
 
pasaba por aca. atento a ver si se tranforma en epic
 
ATENCION A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE SITIO , DEBEN INFORMAR A LO ANTES POSIBLE A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES LA INFORMACION DE ESTE USUARIO DE LO CONTRARIO PASARAN A SER COMPLICES POR ENCUBRIR INFORMACION.
SI ALGUN ATRONIANO TIENE LA POSIBILIDAD DE DENUNCIAR POR FAVOR HAGALO.

CAGO CACATRAZ!!!!

http://www.antronio....ga/page__st__40

rmpbgp.jpg
:idolo: cacatras
Media wea en pleno proceso chanta de investigacion del caso bombas, me mande un post aca avisando que iba a colocar una, ademas di unos link para hacer napalm casero y toda la wea con el objeto de saber si de verdad sapean foros como este, y no pasa na... lo unico que hay aca son weones de Punta Peuco (confirmado), y sacos de bola que la UDI les paga para intervenir en este tipo de foros, como debe ser el saco de weas que anda llamando al sapeo.
!!Chupa la tula CTM;!!
 
estos zurdos qls son terriblement estupidos es super facil trollearlos se creen todo lo q uno vomita :lol2:

jaJAJAJAJJAjajJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111!!11!!!!!!!!

:troll:

:emotidance:
 
:idolo: cacatras
Media wea en pleno proceso chanta de investigacion del caso bombas, me mande un post aca avisando que iba a colocar una, ademas di unos link para hacer napalm casero y toda la wea con el objeto de saber si de verdad sapean foros como este, y no pasa na... lo unico que hay aca son weones de Punta Peuco (confirmado), y sacos de bola que la UDI les paga para intervenir en este tipo de foros, como debe ser el saco de weas que anda llamando al sapeo.
!!Chupa la tula CTM;!!

en esta caga de foro el del tornillo magico cago porque lo venian investigando de hace rato y la del turco fue un sapeo de la prensa al poner a antronio como "EL" (supuesto) origen del wennty...asi que podis poner la wea que querai, no hay tiras leyendo ni weones pagados por hinzpeter buscando posibles terroristas.
 
En la proxima edicion de cambio21, El Siglo, The Clinic, El Cuidadano: CACATRAS, Su verdadera historia :lol2:

Cacatras " una víctima del antrofascismo"

:lol2:

¿ Es verdad que Cacatras ahora es acusado de matar a un policía durante su escape a Argentina?

XD
 
:idolo: cacatras
Media wea en pleno proceso chanta de investigacion del caso bombas, me mande un post aca avisando que iba a colocar una, ademas di unos link para hacer napalm casero y toda la wea con el objeto de saber si de verdad sapean foros como este, y no pasa na... lo unico que hay aca son weones de Punta Peuco (confirmado), y sacos de bola que la UDI les paga para intervenir en este tipo de foros, como debe ser el saco de weas que anda llamando al sapeo.
!!Chupa la tula CTM;!!

1655235-you_must_be_new_here_super.jpg


parece que se te olvido lo del caso "wennty" y lo de glospi con lusbeldark :zippyte:

te invito a que conozcas el topic ultra-secreto de antronio :sconf:

SALU2 :mosca:
 
Ojala lo agarre Hinzpete y Tatto Peña, para que haga el ridículo nuevamente digo :cafe3:
 
que alguien le de la pastillita al pobre pendejo de derechax, porfaaa
me anda "amenazando" mandado MP diciendome q me van a venir a buskar los ratis imaginarios y la wea y la wea

vasa.png





ANDATE A JUGAR STARCRAFT POBRE SAKOWEA, Y CONSEÍGUETE UNA VIDA WN, SI TE CONOCERÍA, HABLARÍA CON TU VIEJA DE TU CASO Y DESPUES ME LA CULIARÍA A LA WATONA CULIA TAPÁ EN CEBO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba