• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confieso que soy amante

Me da plancha pero soy amante de un mino hace 2 meses nos vemos una vez a la semana Me. Espero que me puteen por maraca, pero quisiera saber si alguien tiene una experiencia similar para sentirme comprendida... Y si algún antronero dejo a su novia por su amante para saber si tengo esperanzas :baby:... Para dar mas detalles, nos llevamos bien no tenemos problemas hablamos de artas cosas. La pasamos bien. Lleva casi 8 años con su polola y no se como será la relación de ellos... Será posible hacer algún jueguito o arrancar altiro? Como les rompo la relación? :satan: consejos porfa y acepto que soy maraca
Citad@
- Está con ella, pero te quiere a ti
- Están terminando, ten un poco de paciencia
- Ella no le da lo que le das tú (*)

Ten fe en todo esto, y te irá igual que bien que a la mayoría de las amantes, sigue así :sisi3:
 
nunca, jamas de los jamases va a dejar a la titular, si quisiera dejarla ya lo hubiera hecho.
tambien en su momento fui amante, pero era pendejo, no me enrollaba con la wea de querer que lo dejara al marido, yo solo queria culear no mas, mientras pudiera hacerlo el resto no me importaba, a las finales no la iba a mostrar a la familia :lol2:
 
nunca, jamas de los jamases va a dejar a la titular, si quisiera dejarla ya lo hubiera hecho.
tambien en su momento fui amante, pero era pendejo, no me enrollaba con la wea de querer que lo dejara al marido, yo solo queria culear no mas, mientras pudiera hacerlo el resto no me importaba, a las finales no la iba a mostrar a la familia :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba