• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocer minas en esta cuarentena

bonko18

Manfinfler@
Registrado
2019/03/01
Mensajes
460
Sexo
Macho
Terminé con mi polola hace un rato ya y me di cuenta que no tengo casi niuna amiga o conocida, y las que tengo son puras ballenas soyeras inculiables. Entonces les pregunto cómo lo harían pa conocer o afilarse minas con esta pandemia ql

¿Cómo lo haría la élite? ¿hablarle a minas por alguna red social?¿responderle alguna historia por instagram? ¿mejor cabeceo una bala?


:orejon:
 
Llevo aplicando Tinder hace un par de meses y curiosamente ha salido todo bien hasta ahora incluyendo juntas y weas
Hay que ser creativos si en épocas difíciles :lol2:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Terminé con mi polola hace un rato ya y me di cuenta que no tengo casi niuna amiga o conocida, y las que tengo son puras ballenas soyeras inculiables. Entonces les pregunto cómo lo harían pa conocer o afilarse minas con esta pandemia ql

¿Cómo lo haría la élite? ¿hablarle a minas por alguna red social?¿responderle alguna historia por instagram? ¿mejor cabeceo una bala?


:orejon:
Redes sociales y recuperar amistades de antaño, pero lo más importante, ser cara de raja
 
Esta difícil cumpa , por tinder lo intente pero está peluo y yo me aburro ya que como buen weon caliente no puedo estar solo conversa. Intenta con alguna vecina alguna weona cercana , andan weonas super caliente que quieren puro que se lo pongan
 
Volver
Arriba