• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Saben que el cuartos de final entre el 1ero del C y el segundo del B, me tinca Brasil Uruguay, y sólo quedan entradas de 52 lukas.

Pero me tinca.
 
2u9r8di.jpg


que opinan del cagazo con la iluminacion del estadio????

http://www.anin.cl/nota/67/10641/polémica-zonas-sombra-nuevo-estadio-alcaldesa-ester-roa-concepción
 
Saben que el cuartos de final entre el 1ero del C y el segundo del B, me tinca Brasil Uruguay, y sólo quedan entradas de 52 lukas.

Pero me tinca.

Yo compre Cuartos en temuco el 2 A VS 2 C
Rezando para que chile salga 2do :lol2:
 
Yo compre Cuartos en temuco el 2 A VS 2 C
Rezando para que chile salga 2do 2:
Compré la de 52 lukas, pensando en la reventa, las entradas vienen con nombre cuando la compré no me dejó poner los campos en blanco, y según la entrada, hay que presentar la entrada más el carné o el pasaporte.

Pienso en una posibilidad de reventa, venderla en el mismo estadio antes del partido, si es que efectivamente existieran controles de código de barras y de nombre, pasar con el comprador por la seguridad, mostrar los papeles y dejarlo pasar a él, sin decir que fue reventa.

Tan así será el control?, y si falsifico el código de barras?, si la fifa culia esta llena de corruptos, por que nosotros los hinchas no?
 
sipo giles culiaos, ponen y ponen al weon de pinilla...

si todos sabemos que ahi deberia estar el crack de cracks, juan delgado o en su defecto felipe flores :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba