• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
:idolo: Nacional
Coco conde :clapclap:
:monomeon: victorino

Me faltaban ellos no mas para una cartilla y no me defraudaron.

Respecto al patético rendimiento de los equipos chilenos en la Libertadores. Tengo la teoria de que las casi nulas vacaciones que tienen los jugadores repercute posteriormente en el rendimiento de los jugadores.

Claro, aca hay que jugar en lo posible casi todo el año porque cierto canal asi lo dice...

En Argentina,Brasil y Uruguay terminan sus campeonatos a lo mas la primera semana de Diciembre y no empiezan sus siguientes campeonatos hasta Febrero. (vacas + pretemporada = 7 semanas)

Aca con esa liguilla de mierda que hay se termina el 20 de diciembre y el proximo campeonato se comienza a mitad de Enero. (vacas + pretemporada = 3 semanas y media)

En conclusion.

:monomeon: CDF
:monomeon: situar al dinero por sobre todas las cosas.

Es y será una mierda la gane quien la gane. Y no lo digo por que lo haya ganado la U. Es objetivamente una mierda y no tiene nivel de comparación con la Libertadores no por fútbol ni por tradición :hands:
Entonces porque llenaron el estadio y quedaron llorando cuando la perdieron??? Si supuestamente es una copa sin importancia

Yo creo que no hay que tomar ninguna competencia oficial como "copa de mierda", todas son importantes y da cierto prestigio ganarlas.

En cuánto a la Libertadores y a la Copa Sudamericana, es obvio que por historia e importancia la primera tiene mucho más prestigio, pero no me vengan con cosas, cualquier equipo chileno celebraría por siempre la Sudamericana.

Me faltaban ellos no mas para una cartilla y no me defraudaron.

Respecto al patético rendimiento de los equipos chilenos en la Libertadores. Tengo la teoria de que las casi nulas vacaciones que tienen los jugadores repercute posteriormente en el rendimiento de los jugadores.

Claro, aca hay que jugar en lo posible casi todo el año porque cierto canal asi lo dice...

En Argentina,Brasil y Uruguay terminan sus campeonatos a lo mas la primera semana de Diciembre y no empiezan sus siguientes campeonatos hasta Febrero. (vacas + pretemporada = 7 semanas)

Aca con esa liguilla de mierda que hay se termina el 20 de diciembre y el proximo campeonato se comienza a mitad de Enero. (vacas + pretemporada = 3 semanas y media)

En conclusion.

:monomeon: CDF
:monomeon: situar al dinero por sobre todas las cosas.
Al menos en Argentina ya empiezan a jugar partidos a mediados de enero con los torneos de verano.

Llanamente el nivel local aca es malo, tanto de jugadores como de DTs, ademas del ordinario formato de 16 equipos en un torneo corto.

Agregale lo flojo del futbolista chileno que se queja de jugar 2 partidos a la semana. Cumaoli los hacia exigir en la U 2011 y al final del año ni pizca de cansancio en los jugadores :hands:

Entonces porque llenaron el estadio y quedaron llorando cuando la perdieron??? Si supuestamente es una copa sin importancia
Viejo. En Europa la uefa también llena estadios. Coló Coló, la U, Uc son equipos grandes que en competencias internacionales siempre van a llenar estadios. Y todos los grandes de ala caída cuando juegan la sudaca la agradecen por que los coloca de nuevo en competencia pero eso no significa que deje de valer callampa. Ósea socio, como tan weon?

Viejo. En Europa la uefa también llena estadios. Coló Coló, la U, Uc son equipos grandes que en competencias internacionales siempre van a llenar estadios. Y todos los grandes de ala caída cuando juegan la sudaca la agradecen por que los coloca de nuevo en competencia pero eso no significa que deje de valer callampa. Ósea socio, como tan weon?
Y cuantas Libertadores tiene colo colo? Boca tiene 6 y ha jugado igual a muerte la sudamericana, al igual que River, bajarle el perfil a la sudamericana es tipico de hinchas del colo, como si el colo tuviera 5 copas libertadores como pa andar tratando a otros torneos internacionales como "callampa", 0 moral

Objetivamente hablando la Sudamericana vale hongo. A estas alturas la Libertadores también. El nivel de los clubes sudamericanos en general es pésimo y sobretodo nuestro medio es callampero hasta decir basta. En ese sentido, ganar cualquier wea 'suma' pero esas copas ya no tienen el prestigio de antaño cuando los argentinos, brasileros y uruguayos tenían equipos de verdad en sus ligas.

Y cuantas Libertadores tiene colo colo? Boca tiene 6 y ha jugado igual a muerte la sudamericana, al igual que River, bajarle el perfil a la sudamericana es tipico de hinchas del colo, como si el colo tuviera 5 copas libertadores como pa andar tratando a otros torneos internacionales como "callampa", 0 moral
Y que tiene que ver esa wea? Que tengamos un fútbol callampa no significa que las copas tengan mejor o peor nivel. Significa que nosotros no tenemos nada y punto. Es como una familia sin casa. Dale una vivienda social y felices pero igual la casa vale callampa. :hands:

Hay weones que vienen a desprestigiar las copas como si nos sobraran :lol2:
Más ensima q colo colo dps el 91 y salvo el 97,ha dado la soberana cacha en la libertadores...... Y la cacha máxima en la sudamericana excepto el 2006

siempre con el mismo cuento de las sudamericanas , como bien dice arriba argentinos y brasileros las ganan y las celebran , matandose como una copa mas , es como ahora que muchos weones dicen que la copa america centenario vale hongo , tiene el mismo valor que una copa america , nunca he visto argentinos decir que alguna copa es gato , como si chile tendria copas para regodearse para empezar a descalificar , nosotros todavia debemos demostrar que tenemos un recambio y no solo es una generacion de oro , por lo menos seguir siendo competitivos

A ver weones. Nunca se han culiando a una mina. Sus amigos se han culiando a puras minas ricas. Envel baile queda una weona que esta re mala pero como nunca han culeado igual no más. Esa weona mala es la Sudamericana. Ahora esos mismos amigos terminaron con sus minas ricas, llevan meses sin culear y se pillan a la mina mala: se la cuelan y se sacan las ganas? Si. Por que se la culearon la mina va dejar de ser mala? No. Pero igual salvo. Esa es la Sudamericana cuando los grandes vienen mal, como le paso En su momento a River, Boca, etc. Entendieron tropa de weones?

A ver weones. Nunca se han culiando a una mina. Sus amigos se han culiando a puras minas ricas. Envel baile queda una weona que esta re mala pero como nunca han culeado igual no más. Esa weona mala es la Sudamericana. Ahora esos mismos amigos terminaron con sus minas ricas, llevan meses sin culear y se pillan a la mina mala: se la cuelan y se sacan las ganas? Si. Por que se la culearon la mina va dejar de ser mala? No. Pero igual salvo. Esa es la Sudamericana cuando los grandes vienen mal, como le paso En su momento a River, Boca, etc. Entendieron tropa de weones?
Analogía culia charcha... :lol2:
Clon culiao charcha... :lol2:
Pelea culia charcha... :lol2:

Ponerse a la altura de multicampeones sudamericanos como River o Boca (clásico rival de las zorras) para ningunear copas :clapclap:

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Volver