• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corea del sur - Definitivo.

Seguro?

Revisa de nuevo

1zxo5tu.jpg
 
ooo que raro..yo lo puedo ver... quizas yo por que soy el creador ... vere que hago
 
:ear:
ooo que raro..yo lo puedo ver... quizas yo por que soy el creador ... vere que hago

Oiga hermanito usted fue con mucha platita o lo justo y necesario? porque dice que fue a estudiar pero en sus tiempos libres como le hace, onda si se quiere tomar unas chelitas o no se cualquier cosa que necesita billule? :ear:
 
Amigo, cuando salgo a carretear no gasto mas de $15.000, aca el trago mas popular es el Soju y una botella vale $600 pesos, con dos botellas quedas como chancho... por lo que mi mayor gasto es cuando tomo taxi y comida... eso si las cervezas son mas cara (Un poco mas barata que en Chile) y obvio que si vas a un Pub te saldra mas caro pero...en resumidas cuentas...con hasta $5.000 puedes quedar como tagua y pasarlo bien...si quieres ir a clubes buenos (y cuando te digo bueno, es que realmente son buenos) la entrada sale entre $5.000 y $10.000, en estos lugares los precios son mas similares a los que puedes ver en Chile
 
socio se las mando tremendo post, siga informandonos noma
 
La raja su aporte hermaniano!!
Es genial conocer otras culturas y países. Ojalá lo haya pasado chancho y siga visitando lugares... Con su respectivo tema en elantro obvio :3
 
ya te fuiste a china?????
 
COREA DEL SUR ES UNO DE LOS MEJORES PAISES ORIENTALES PARA VIVIR,MEJOR QUE JAPON.
Cierto pero igual son raros muchos weones...

De todas maneras aunque no está en mis planes pues tengo vistos otros lados de Asia no está demás repasar este tema jaja, gracias amigo estudiante.
 
Volver
Arriba