• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas que te causan "desilusión" en la otra persona?

- Tatuajes caneros
- Que use drogas para sentirse bien
- Mala higiene
- Que no tenga tema de conversación
- Que sea vegana/progre/feminista
- Que sea florero
- Que sea lenta

:hands:

NO dije que sea fea, porque yo también soy feo :gafas:.
 
que hable puras weas, tipico uno habla con una mina y ahi hablan de que hacen en su tiempo libre, y las weonas solo se preocupan del pelambre y farandula...puaj xddd
 
Olores en general para darme cuenta la primera con una femina un asco la wea, siempre me digo eso cuando salgo con una minita y por mi parte siempre bien aseado. Para no estar como ella y después su grupo de amigos me pele wn
 
me desilusiona que las se obnubilen por hueones chantas.
cuando es por hueones objetivamentes mejores que yo bueno, cague pistolas no mas.
pero cuando caen con chantas, pero chantas yo digo "puta competir y PERDER con sabandijas de tercera no ni cagando"
uno tiene su orgullo
 
El mal aliento crónico que tienen los minos que fuman cigarro durante mucho tiempo.
 
La piel descamada en la cara, barba de Hagrid, pelo no cuidado, exceso de peso, dientes sucios, mal aliento, se pone musculosa con el arbusto debajo del brazo, idem con los shorts.
No entro en temas psicológicos porque sería mucho.
 
Que tenga exceso de estrias y celulitis sin haber tenido hijos, esa wea es una alerta de manatinder a futuro, el cuello como sucio igual es señal de futura diabetes.

que mientan como si nada en cualquier solucion y que no les importe, incluso mentiras chicas o blancas, ahi siempre ojo

que anden colgadas de las "amigas" o que te aparezcan todas las semanas con la amiga x nueva, ojo ahi

que se deje crecer el bigote y los pelos del sobaco, alerta de feminazi

que prefiera juntarse con las amigas que contigo

que le guste el futbol y eso sea panorama

etc
 
me desilusiona que las se obnubilen por hueones chantas.
cuando es por hueones objetivamentes mejores que yo bueno, cague pistolas no mas.
pero cuando caen con chantas, pero chantas yo digo "puta competir y PERDER con sabandijas de tercera no ni cagando"
uno tiene su orgullo
Estimado, al final pudo superar su mal rating ?? no hemos sabido nada hasta ahora :v
 
Estimado, al final pudo superar su mal rating ?? no hemos sabido nada hasta ahora :v

bueno en un punto. llegue a la conclsion de que ni no marcas rating de entrada co una mina, todos los esfuerzos posteriores apenas sirven para una mirada extra.
asi que volvi a la rutina con un par de kilos menos. pero de la nada una mina me escribio y me esta invitando a salir:
moraleja: ahora no hay que salir a buscar a las minas , hay que excibirse, ser simpatic oconversador y nada más. por que ahora es muy mal visto abordar a las minas.
eso no quita que te debas mostrar minimamente presentable.
 
Que deje sucio el inodoro, chancha culia
 
Volver
Arriba