• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creando El team AntiKliq

  • Autor de tema Pablito2k5
  • Fecha de inicio
SNAKECOLD dijo:
JAJAJA DEMAS ,PERO CREO Q HAY Q HACER UNA LIMPIEZA ,PORQ NO TODOS LOS Q ESTAN METIDOS EN EL KLIQ APORTAN ,Y SE PASAN CACA,POR PERTENECER CAXAY,EN LA SEMANA VOY A ABRIR UN POST ONDA PA VER CUANTOS SOMOS Y SI LOS Q SOMOS TODOS SE LO MERECEN

wena idea snakecold... me gusto... ahi nos organizamos mejor y vemos realmente cuantos somos....

supongo ke ute se encargara como fundador del the kliq po


saludos
 
Kid Boy dijo:
ja.. q gracioso esto.. y me parece que surgio en el juego de "improvisar el angulo"...

A todo esto ¿Te adjunto Kid Boy? digo como fuiste de los primeros a los que le entusuiasmó la idea cuando hice el post "Improvisemos un ángulo"
 
Pablito2k5 dijo:
A todo esto ¿Te adjunto Kid Boy? digo como fuiste de los primeros a los que le entusuiasmó la idea cuando hice el post "Improvisemos un ángulo"

es que a mi m interesa formar part d sto dntro del juego de improvisar el angulo.. si es para eso, ntoncs si me anoto...
 
Kid Boy dijo:
es que a mi m interesa formar part d sto dntro del juego de improvisar el angulo.. si es para eso, ntoncs si me anoto...

Si quieres entrar al juego como parte del nAKo por supuesto que debes anotarte, te colocaré en la lista entonces.
 
jajaja los weones minas, dejense de peliar y weá, si somos todos del mismo bando
 
nako, se ve y suena flayte.

por algo existe el kliq, pa limpiar de newbies tontos y llorones, el naco salio pq a algunos no los pescaron en el kliq, o no eche, cuando te metiste a la conversacion q teniamos en msn con los otros integrantes del kliq y nadie te meo.

pero bueno, esta huea es asi no amas o nos odias pero no hay termino medio.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestras Reglas, Nuestro Foro, Nuestro control... THE KLIQ
 
Sebandust dijo:
JAJJAJAJ k me cage de la risa con esta wea pero esto comenzo por k se pikaron por k no los incluyeron en el KLIQ de hecho voy a citar a algunos k andaban pidiendo k los consideraran para el KLIQ.

Escrito por: Mr_Keneddy


Escrito por: echewwe


Escrito por: osillo__R


escrito por: francisco bahamondes


escrito por galactico01


jajajajauaajajauajajajajajajajaj saludos.
oie no me pique siplemente me considero uno de los q empezo a pedir q se hiciera un foro de luxa libre
no para creerme el dueño sino para tener un especio
bueno si ahora no tienen alguna propiedad entones de verdad me dan pena poir q este espacio es de el antro no del "kliq"
es lamentable e inmaduro de su parte
 
vamoz que la cauza ziga creciendo en contra de el team AntiKliq , snake cold ez la bazura que creo eze grupo anarquizta , nozotroz podemoz vencer al team AntiKliq , yeahh:malosi:
 
Vamos gente no se empiezen a picar por weas, si esto es un juego pa pasar el rato no ma.............
 
comisionado_cwn dijo:
nako, se ve y suena flayte.

por algo existe el kliq, pa limpiar de newbies tontos y llorones, el naco salio pq a algunos no los pescaron en el kliq, o no eche, cuando te metiste a la conversacion q teniamos en msn con los otros integrantes del kliq y nadie te meo.

pero bueno, esta huea es asi no amas o nos odias pero no hay termino medio.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestras Reglas, Nuestro Foro, Nuestro control... THE KLIQ

YA CALLATE
 
comisionado_cwn dijo:


pero bueno, esta huea es asi no amas o nos odias pero no hay termino medio.


como q no hay trmino medio.. realmnt a mi m dan lo mismo .. si m "uni" a lo dl NAKO es por el juego de "improvisar el angulo"
 
Sebandust dijo:
Y Este weon de donde salio debe ser del tan respetado foro retard donde salen los mas grandes foristas de este lugar, tonto weon todos sabamos k la lucha no es real y eso no esta en discusion aweonao.
ahora dime tonto weon k pasay horas metido en el retard kien no tiene vida?

...TU HERMANA!!! :lol2:

... y lo explica mas encima el saco'e weas... :porqueami:


Lukis dijo:
hablando de weones enrrollaos, podemos encontrar un claro ejemplo de esto en ozzfest, una persona ke habla de no tener vida, pero se dio la paja de citar todas las discusiones...jajajajaja... pobrecitos...

... te puedo asegurar q me demoré menos en citar a la tropa de weones kliqientos q lo q te demoraste en responderme el post.

chucha q les dolió el comentario... :lol2: ... saltaron al toke las lokas sueltas del "kliq"...ajajajja


voy a tener q destrozarlos con mi Super Ultra "Murciélago Infernal" :quetal:
 
FranHammett dijo:
vamoz que la cauza ziga creciendo en contra de el team AntiKliq , snake cold ez la bazura que creo eze grupo anarquizta , nozotroz podemoz vencer al team AntiKliq , yeahh:malosi:

JAJAJA,PUTA Q ES WN,DECIDETE VAY A VENCER AL KLIQ O AL ANTIKLIQ,COMO ES ESO DE PODEMOS VENCER AL ANTIKLIQ ,AVISPATE RE WEON SI VO SOY DEL ANTIKLIQ XD AJJAJA
 
Ozzfest dijo:
...TU HERMANA!!! :lol2:

... y lo explica mas encima el saco'e weas... :porqueami:




... te puedo asegurar q me demoré menos en citar a la tropa de weones kliqientos q lo q te demoraste en responderme el post.

chucha q les dolió el comentario... :lol2: ... saltaron al toke las lokas sueltas del "kliq"...ajajajja


voy a tener q destrozarlos con mi Super Ultra "Murciélago Infernal" :quetal:

No se podia esperar una respuesta mas inteligente de un wea limitado como tu, siempre la misma respuesta flaite pero veamos kien nos viene a decir k no tenemos vida un weon k lleva mas de mil post en el foro retard:S te felicito weon eri el weon mas bkn k he conocido sigue asi.
 


a ver los primeros q se picaron fueron los nako(este sigla suena a comida mexicana) el tema del kliq nacio como una humorada y para unir a los mas "antiguos" del foro una huea de amistad, pero se empezaron a colar hueones q nadie invito, incluso en conversaciones a traves del messenger, como nadie los pesco, se picaron y se tiraron en contra nuestra.
cauros es huea de uds lo que quieran hacer, pero aporten no abran temas hueones y repetidos, no refloten temas q nadie pesca en fin, este foro es de lucha libre, para informanos de q pasa en el mundillo del wrestling nacional y extranjero, pero las preguntas hueonas estan de mas. esto es divercion y si uds se lo toman en otra vola, huea de uds.
es verdad q cachamos mas de wrestling, pero no por eso los miramos en menos, solo molestan los heetas q no aportan.

chao cauros, diviertan se y si no tengo dos palabras para uds : suck it!!! :dx:
------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestras Reglas, Nuestro Foro, Nuestro control... THE KLIQ
 
comisionado_cwn dijo:


a ver los primeros q se picaron fueron los nako(este sigla suena a comida mexicana) el tema del kliq nacio como una humorada y para unir a los mas "antiguos" del foro una huea de amistad, pero se empezaron a colar hueones q nadie invito, incluso en conversaciones a traves del messenger, como nadie los pesco, se picaron y se tiraron en contra nuestra.
cauros es huea de uds lo que quieran hacer, pero aporten no abran temas hueones y repetidos, no refloten temas q nadie pesca en fin, este foro es de lucha libre, para informanos de q pasa en el mundillo del wrestling nacional y extranjero, pero las preguntas hueonas estan de mas. esto es divercion y si uds se lo toman en otra vola, huea de uds.
es verdad q cachamos mas de wrestling, pero no por eso los miramos en menos, solo molestan los heetas q no aportan.

chao cauros, diviertan se y si no tengo dos palabras para uds : suck it!!! :dx:
------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestras Reglas, Nuestro Foro, Nuestro control... THE KLIQ


Oye WEON deja de andar poniendo esa foto culia en cada parte que posteas, que deben pensar los que estan en los otros foros del antro? que eres bkn? deben pensar que vei mucha tele y k la lucha libre te la tomai en serio DEMASIADO EN SERIO !!!, con que pongai en tu firma que " THE KLIQ se tomo el foro y k toda la wea es de ellos" esta bien,ahi los entedemos :rolleyes: pero deja de aweonar los post con esa foto culia wn, andai poseando a hall nash etc por todos lados...


LA CAGAI WN LA CAGAI DEBERIAN CASTRARTE PARA QE NO SALGAN MAS WNES COMO VO - Papá de Roberto Manfinfla
 
SeaDragon dijo:
Oye WEON deja de andar poniendo esa foto culia en cada parte que posteas, que deben pensar los que estan en los otros foros del antro? que eres bkn? deben pensar que vei mucha tele y k la lucha libre te la tomai en serio DEMASIADO EN SERIO !!!, con que pongai en tu firma que " THE KLIQ se tomo el foro y k toda la wea es de ellos" esta bien,ahi los entedemos :rolleyes: pero deja de aweonar los post con esa foto culia wn, andai poseando a hall nash etc por todos lados...


LA CAGAI WN LA CAGAI DEBERIAN CASTRARTE PARA QE NO SALGAN MAS WNES COMO VO - Papá de Roberto Manfinfla

chucha no me habia dado cuenta q me seguian pa donde voy,
con respecto a tu reclamos....
me importa una huea lo q pienses y dos palabras para ti : suck it!!!! :dx:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestras Reglas, Nuestro Foro, Nuestro control... THE KLIQ
 
Volver
Arriba