• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
vamos por partes entonces



le hablan de la policia pero usa MENTIRAS para hacer ver como que va a REBATIR lo que le dicen. es un hecho que los negros son los que mas negros matan en usa PERO le estan hablando de la policia y el movimiento black lives matter, no numeros que no vienen al caso.
fuente???
alguien menciono lados politicos aqui????







ekehh lo tan riikulijando oiiigah puh, son lo surdo marsistaggghhh

Anda con tu discurso sacado de twitter a otro lado :hi:
 
los que mas matan negros en USA son los mismos negros , esa wea del tema racial de los pacos es una vil falacia, recuerda que los zurdos meten el tema racial en todos lados
tengo un amigo gringo que es gay y progre a cagar.... el mismo me dijo que es falso que los pacos matan negros por abuso, de eso se encargan los mismos negros :hands: calcula como deben ser los weones para que eso lo diga un progre
 
Es mentira que meten el tema racial en todo ??

Anda con tu discurso sacado de twitter a otro lado :hi:

tengo un amigo gringo que es gay y progre a cagar.... el mismo me dijo que es falso que los pacos matan negros por abuso, de eso se encargan los mismos negros :hands: calcula como deben ser los weones para que eso lo diga un progre
eso es pa too lo que dan, un par de historias fantasiosas que no tienen ni sentido pero van de acuerdo a las estupideces que creen.

un amigo de un vecino que es tio de un primo que vi una vez hace 20 anhos me dijo que pinochet se fue a vivir con hitler, le arriendan una pieza a elvis. :retard:


ekeeeh looo riiiidiiikulijaaan poiiiigahhhhhhhhhhhhhhhhh
 
tengo un amigo gringo que es gay y progre a cagar.... el mismo me dijo que es falso que los pacos matan negros por abuso, de eso se encargan los mismos negros :hands: calcula como deben ser los weones para que eso lo diga un progre

Estás seguro que tu amigo no es alguien del foro... :ear2:

Está mas que sabido que el abuso policial hacia negros que mostraban en la tele lo exageraron a cagar en la TV progre chilensis, no era mas que otra parte de la agenda :menanihands:
 
eso es pa too lo que dan, un par de historias fantasiosas que no tienen ni sentido pero van de acuerdo a las estupideces que creen.

un amigo de un vecino que es tio de un primo que vi una vez hace 20 anhos me dijo que pinochet se fue a vivir con hitler, le arriendan una pieza a elvis. :retard:


ekeeeh looo riiiidiiikulijaaan poiiiigahhhhhhhhhhhhhhhhh
si pescas internet para otra cosa que no sea correrte la paja podras llegar a las estadisticas que muestran que esos negros culiaos se matan entre ellos
pajero culiao ignorante
 
Encontraba raro que lo hayan bendecido, ando lento hoy dia:qloco:
 
Son bien weones los flaites gringos, saben que esta lleno de pacos y se les ocurre hacerles frente.
 
igual algo maricon el policia de la izquierda porque intenta arrancar dejando al compañero solo en el suelo
 
Can't no breath bitch, no mienta tan descaradamente estimado

8941.gif
 
acá tenemos al paco con gopro que se pitea a un cuma con un headshot.
 
Can't no breath bitch, no mienta tan descaradamente estimado

Tiene razón el cimpadrito @Patada en el Craneo...
https://www.usnews.com/news/articles/2016-09-29/race-and-homicide-in-america-by-the-numbers

Los pacos acá son bien paranoicos y, lo primera weá que te enseñan es, cuando te paran, las manos las pones en el volante y no las mueves hasta que el paco te lo diga. Son violentos? En mi experiencia no. Exagerados? Más que la chucha... Pa arrestar a dos culiaos pueden llegar hasta 5 patrullas. Cuando me entraron a robar a la casa y llamé a la comisaría (no al 911, pues no era emergencia), lo primero que me dijeron fue: "Está seguro que no hay nadie ahí? Si tiene la más mínima duda cuelgue y llame al 911".


Con respecto al video, esa weá pasó en Sedalia, que es un pueblito al sur de Denver, cerca de Castle Rock. Si es que los pararon en la Highway 85 era porque iban hacia los parque nacionales que quedan cerca, pal Roxborough (ahí tienen pa perderse y que no los encuentren en siglos) o hacia Green Mountain...
 
Volver
Arriba