• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CTM se nos murió el waton de Corea del norte

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que en el fondo a china y corea del sur les conviene, ya que quedaria mucha mano de obra barata y poco especializada. cosa que a mi parecer le convendria mas a corea del sur ya que necesitan gente que haga la pega que nadie quiere hacer osea obreros, taxistas, recolectores de basura, etc..y de esa gente falta mucha en paises en desarrollados
Pero no es lo mismo recibir unos cuantos cientos de miles para cubrir algunos trabajos que recibir de un sopeton a 10 millones de trabajadores pobres( eso seria la masa laboral joven de Corea del Norte). Es imposible y solo le generaria a Corea del Sur miles de millones de dolares en gastos, sin contar otros problemas como delincuencia, mafias, etc.
 
Bloomberg TV: "Múltiples fuentes aseguran que está vivo".
 
Pero no es lo mismo recibir unos cuantos cientos de miles para cubrir algunos trabajos que recibir de un sopeton a 10 millones de trabajadores pobres( eso seria la masa laboral joven de Corea del Norte). Es imposible y solo le generaria a Corea del Sur miles de millones de dolares en gastos, sin contar otros problemas como delincuencia, mafias, etc.
Ciertos personajes de cierto país estarían encantados recibiendo millones de trabajadores pobres....:)

Siempre y cuando sean negritos :sisi3:
 
El Kim de los trabajadores morirá atravesado en colesterol y ácidos grasos, cuenta regresiva :sisi:
 
95079534_2841193729332482_3081024768657326080_n.jpg


Yo le entro a las dos :gafas:
 
Pero no es lo mismo recibir unos cuantos cientos de miles para cubrir algunos trabajos que recibir de un sopeton a 10 millones de trabajadores pobres( eso seria la masa laboral joven de Corea del Norte). Es imposible y solo le generaria a Corea del Sur miles de millones de dolares en gastos, sin contar otros problemas como delincuencia, mafias, etc.

Esa es la razón por la cual ese regimen aún vive, es porque nadie se quiere hacer cargo del cacho que sería integrar millones de personas que además han tenido un lavado de cerebro desde que nacieron
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba