• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el afán de acumular post?

buscan algun logro, sentirse reconocidos por la comunidad, aunque sea detras de un PC..
 
Preguntale al vegetaz qliao, ese wn acumulo como 1 millon de post en 2 años, el qliao no se despega del antro ni porsiacaso
 
no te dan nada hace poco tiempo arenque de mi cueva el retard y me quedo gustando las demas partes del foro
PD: por cada pos dan 1 peso ala teleton
 
media wea!!!

nadie anda alabando a vegetaz por ser el wn con mas posts.

es wn si q no tiene vida...
 
nose...yo acumulo post de repente en retard porque me gustan las medallas jajajajajaj
 
Simplemente el ocio.. eso sí yo respondo en los temas donde se podría opinar.. en otros.. mejor ni postear..

Eso sí me gustan las medallitas !!:bravo:
 
Algunos piensan que es importante :S pero en realidad.. 0 chiste.
 
No se cual es la gracia de tener ochorrocientos post de puro retard. (yo tengo como 11).

Parece que algunos creen que es mas importante el numero de post, que el contenido.
 
La mayoría de mis post corresponden a respuestas coherentes y conversaciones, aunque diría que unos 600 u 800 post son de retard, cuando pasaba por ahi, ya que casi ni lo veo, salvo que haya algún tema de mi interés.

Y la verdad, me da lo mismo el número de post que tenga, sólo posteo.
 
slipktones36 dijo:
te dan un premio?... TC te da un platanazo y por esos muchos viven en Happy Retard??...te dan un wena naty?? ah???

Quieres alguno de esos premios que tienes tanto interés en saberlo?? :gaia:
 
el vegetaz manda por telepatia los juegos que vende

en conclucion

ese wn ve un paso de cebras y pregunta ¿donde estan las cebras?
 
parece que les doliera que haya gente con hartos post.....
no entiendo, si la wea es una soberana mierda:huh:
 
Volver
Arriba