• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el mejor Bar Irlandés de Santiago

Kvzon85

Manfinfler@
Registrado
2007/07/22
Mensajes
941
El Flannery's, el St. Patrick's Day o el Dublin.

Si hay otro fuera de esa lista que consideren que es el mejor pónganlo.
 
El Flannery's, el St. Patrick's Day o el Dublin.

Si hay otro fuera de esa lista que consideren que es el mejor pónganlo.


CON EL POPULAR EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS
HAY QUE CANTAR CON MAS FUERZA SI VAMOS PERDIENDO ESO SE LLAMA WEONES TENER SENTIMIENTO


:mmm:

Algo no cuadra........un arvo picao al wiscacho ???????


MMMMmmm ....definitivamente no
 
creo que el St. Patricks es rebueno, he recibido super buenas opiniones....fui al Flannery's solo para probar la guiness, hace tiempo, y no me gustó mucho el local, aparte que es caro....
 
Tobalaba con apoquindo hermanito, sólo la elite puede entrar ahí.
 
¿existira en irlanda o en algun otro pais algun bar que trate de ser una imitacion de la piojera o del pancho causeo?
 
¿existira en irlanda o en algun otro pais algun bar que trate de ser una imitacion de la piojera o del pancho causeo?

El arribismo debe existir en todos lados, pero ese ejemplo que planteas me suena más bien a abajismo.
 
El arribismo debe existir en todos lados, pero ese ejemplo que planteas me suena más bien a abajismo.

a ver, a ver, algo en contra de esos dos mas que dignos exponentes del arte culinario nacional?,... de los pocos que van quedando despues de que nos cerraron el san remo

si wn, soy bien rasca para mis gustos, pero no hay nada como comerse unas prietas con papas cocidas y ensalada de repollo o un pernil con pure picante o una carne a la campesina
 
a ver, a ver, algo en contra de esos dos mas que dignos exponentes del arte culinario nacional?,... de los pocos que van quedando despues de que nos cerraron el san remo

si wn, soy bien rasca para mis gustos, pero no hay nada como comerse unas prietas con papas cocidas y ensalada de repollo o un pernil con pure picante o una carne a la campesina

Soy de los tuyos. Soy de los que prefiere una lengua en el hoyo ( :lib: ) en vez de un sushi en el barrio alto.
Pero dudo mucho que algún europeo considere aparentar más de lo que es sirviéndose un plato de ese tipo en Europa.
 
Soy de los tuyos. Soy de los que prefiere una lengua en el hoyo ( :lib: ) en vez de un sushi en el barrio alto.
Pero dudo mucho que algún europeo considere aparentar más de lo que es sirviéndose un plato de ese tipo en Europa.


jajajajaja en todo caso, mejor dejemoslo asi no mas, ¿te imaginai que llegue un wn de europa y te comente "en paris me comi un arrollado a la parisien increible"?
 
6835228_700b_v1.jpg
 
Volver
Arriba