• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es su sopa en sobre preferida? ¿tienen algún truco para mejorarla?

ArKnGl

Maricon
Registrado
2007/10/20
Mensajes
4.630
Estimados, en estos tiempos de cuarentena, las sopas en sobre son una buena opción, duraderas, practicas y ocupan poco espacio en la despensa, pero casi todas que tienen un sabor muy remarcado a "sopa en sobre" como exceso de sal y glutamato sodico, algunas son pasables otras incomibles, pero dentro de todas las que ha comido cual de ellas es la que mas le agrada?

Ademas, ¿han encontrado alguna forma de mejorarlas, no se, agregándole huevo, o alguna carne o verdura en su cocción o después (etc, etc)?

espero sus respuestas.
 
-2
Estimados, en estos tiempos de cuarentena, las sopas en sobre son una buena opción, duraderas, practicas y ocupan poco espacio en la despensa, pero casi todas que tienen un sabor muy remarcado a "sopa en sobre" como exceso de sal y glutamato sodico, algunas son pasables otras incomibles, pero dentro de todas las que ha comido cual de ellas es la que mas le agrada?

Ademas, ¿han encontrado alguna forma de mejorarlas, no se, agregándole huevo, o alguna carne o verdura en su cocción o después (etc, etc)?

espero sus respuestas.

:maestro: La tradicional sopa Maggie de pollo con fideos. Agregar dos huevos para mejorar tal manjar

Marcar como mejor...bah, verdad que la weá ahora funciona con las flechas maracas
 
Ni idea de cómo mejorarla pero la sopa de pollo con arroz o fideos que me hacía mi mamá cuando era chico era la raja
 
echale agua, quedan super ricas y uno no se pone a toser por el polvo :buenaonda:
estimado, se me olvido acotar que la sopita debe estar lista para el consumo humano, osea tener agua y ser hervida segun las indicaciones del fabricante o como usted lo haga comestible.
 
:idolo: cremas gourmet. Creo que, de las sopas y cremas de plástico, son las que mejor saben. Y en los sobres, todas recomiendan algún truquito pa mejorarlas, algunas "premium" te recomiendan un poco de vino blanco.

:guajardo::monomeon:Sopas y cremas Maggi, no pueden ser más asquerosas, llegan a tener sabores agrios como si hubieran usado químicos vencidos

Enviado desde el inframundo
 
:maestro: La tradicional sopa Maggie de pollo con fideos. Agregar dos huevos para mejorar tal manjar

Marcar como mejor...bah, verdad que la weá ahora funciona con las flechas maracas
esa y la de caracolitos. Aunque el otro día compre una de caracolitos y cambiaron los caracolitos, y ya no son tan ricas las weas
 
99156581_10222188964089949_4489927659840602112_n.jpg
 
La sopa la prefiero casera, ya sea de pollo, carne, verduras y algun condimento por ahi... vamos, una cazuela. En sobre solo tomo "cremas", las clasicas: Choclo, esparragos, arveja con jamon, etc. Le pongo lo clasico, pan frito en cuadritos y a la crema en sobre le pongo un poco de crema (valga la redundancia) de esas soprole pa darle su toque mas sabroso, no se... a mi me gusta.
 
Usar con cuea la caluga de caldo y echarle lo que se me pare el pico, la sopa mas simple y la que hacian tus ancestros macacos era echarle cualquier wea comestible a la olla hasta que tuviera buen olor. :cafe3:
 
Una vez tuve una mina levantá de raja y toda su familia, se creían europeos los culiaos. Se jactaban de consumir Knorr, la wea era asquerosa.

Enviado desde mi MRD-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba