• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales fueron sus peores vacaciones?

yo cacho que éstas.
Estuve tapado en pega durante Enero y Febrero va a ser igual :sm:
Ojalá las weas salgan bien :rezo:
 
se pueden dar rangos de fecha? :sm:
Todas las vividas hasta antes de independizarme. Excepto una que incluyo un loco amor de veraaano-no
 
Cuando tenia como 10 años y me dio varicela. La wea me salieron ampollas hasta en la planta de las patas, tuve que estar acostado todo el verano cagao de calor mientras mis amigos jugaban afuera o iban a la playa :sm:
 
enero febrero el año pasado no tuve ni una wea de vacaciones durante el año asi no mas ahora estoy cobrando revancha
 
Recuerdo unas vacaciones en pichilemu cuando pendejo, en una semana a mi hermano chico le dio cagadera cuatica, a mi papa se le cayeron los documentos al agua pescando, íbamos por el centro y una victoria piso una Piedra la cual impacto mi pierna, sumado a días nublados con mucho frío, q mi hermano de un pelotazo quebró un tubo fluorescente, mi viejo de mal genio por tanta wea, siempre nos acordamos q malas fueron esas vacaciones
 
cuando estaba recien trabajando (hace tieeeeeempo), toda mi familia estaban listos para irse a la playa por 2 semanas, la wea es que mi familia se fué y yo quede de irme al otro dia cuando me pagaran.
cuento corto, me cagaron en la pega y no me dieron ni un peso y me tuve que quedar en la casa solo cagao de hambre.

recuerdo que lo unico que encontre para comer era 1 kilo de porotos, los coci y todos los dias comia un poco con cebolla y limon :D

en ese tiempo no habia celu ni wasap, asi q mi familia no supo hasta que volvieron que yo me habia quedado en la casa... por weon :D
 
Hace 2 años que no tengo vacaciones :sm:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
cuando estaba recien trabajando (hace tieeeeeempo), toda mi familia estaban listos para irse a la playa por 2 semanas, la wea es que mi familia se fué y yo quede de irme al otro dia cuando me pagaran.
cuento corto, me cagaron en la pega y no me dieron ni un peso y me tuve que quedar en la casa solo cagao de hambre.

recuerdo que lo unico que encontre para comer era 1 kilo de porotos, los coci y todos los dias comia un poco con cebolla y limon :D

en ese tiempo no habia celu ni wasap, asi q mi familia no supo hasta que volvieron que yo me habia quedado en la casa... por weon :D

:ohno: la wea viejaaa, en buena onda :buenaonda:
Las peores creo que fueron cuando me quede trabajando dic ener y feb :ohno:
 
una vez q fuimos a la playa con una familia amiga, habia una abuelita q se equivoco de pieza en vez de ir a mear me meo un bolso donde tenia mi ropa y varias weas :lol2: tmb en ese paseo me dio una wea en los oidos, puta q fueron malas esas vacaciones
 
Volver
Arriba