• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los mejores ejercicios para tonificar los gluteos y las piernas en los hombres?

Deepchan

Exiliado
Registrado
2015/09/28
Mensajes
140
Sexo
Macho
Tengo un poco de celulitis en mi culo y quiero rebajarla y sobre todo tonificar mis piernas y mis cachetes para lucirlos ahora en el verano.
Que ejercicios son los mejores y que sean baratos y sin ir a gimnasios u ocupar implementos caros?
 
Tengo un poco de celulitis en mi culo y quiero rebajarla y sobre todo tonificar mis piernas y mis cachetes para lucirlos ahora en el verano.
Que ejercicios son los mejores y que sean baratos y sin ir a gimnasios u ocupar implementos caros?

Corre una hora, baja las escaleras del Metro a medio trote y luego te arrojas a las líneas. Es infalible :sisi:
 
SeguriganNothingtodohere1448214276.gif
 
¿Cuál será el objetivo final del usuario? ¿Aplicar la llave de cachetes en sus orgías homosexuales?
 
Tengo un poco de celulitis en mi culo y quiero rebajarla y sobre todo tonificar mis piernas y mis cachetes para lucirlos ahora en el verano.
Que ejercicios son los mejores y que sean baratos y sin ir a gimnasios u ocupar implementos caros?
@tremolo le endurecerá los gluteos y le medirá el aceite.

En serio..... sentadillas bien hechas
 
Tonificar no existe. O ganas volumen muscular o pierdes volumen graso, pero "tonificar" no existe. Lo que tu quieres es perder volumen graso, para eso evidentemente debes hacer ejercicio cardiovascular y combinarlo con una dieta adecuada. Lo otro que debes comprender es que no se pierde grasa o no se "tonifica" segmentariamente, sino que por temas fisiologicos es a nivel corporal, asi que no ganas nada con practicar los ejercicios que te dejaron en un video arriba ni menos hacer 500 squats al dia. Lo ultimo, en 1 mes con cuea perderas 1kg de grasa :lol2:
 
Todas las weas mal hechas :lol2:
Esas piernas:ohno:

Amigo usted que sabe, una duda que tengo cuando veo a eas mujeres con esos cuerpos, ¿ toman algo,especial para que al hacer ejercicio solo les cresca la raja y a su vez tener una cintura tan chica?, porque algunas que he visto incluso se les marca demaciado cuando empieza el culo:omg:
 
Tonificar no existe. O ganas volumen muscular o pierdes volumen graso, pero "tonificar" no existe. Lo que tu quieres es perder volumen graso, para eso evidentemente debes hacer ejercicio cardiovascular y combinarlo con una dieta adecuada. Lo otro que debes comprender es que no se pierde grasa o no se "tonifica" segmentariamente, sino que por temas fisiologicos es a nivel corporal, asi que no ganas nada con practicar los ejercicios que te dejaron en un video arriba ni menos hacer 500 squats al dia. Lo ultimo, en 1 mes con cuea perderas 1kg de grasa :lol2:

Háganle caso a trolazo, el wn sabe. Eso de tonificar no existe, como el muy bien explica. O creas masa muscular trabajando con ejercicios anaeróbicos o reduces tejido graso a punta de aeróbicos.

:idolo: Hacer 100 curls de bíceps con una mancuerna de dos kilos para "definir" :risas:
 
Última edición:
Volver
Arriba