• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando a un auto le cambian el motor por uno nuevo ...

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
el kilometraje se resetea a 0 ?

ejemplo, mi zerveyaris tiene 50 mil kms y el auto empieza a tener problema con el motor. Se lo cambio por uno totalmente nuevo, el kilometraje sigue en 50 mil o se resetea a 0 ya que el motor es nuevo?

Disculpen la pregunta tan profunda un sabado por la noche, pero tenia que hacerla
 
el kilometraje se resetea a 0 ?

ejemplo, mi zerveyaris tiene 50 mil kms y el auto empieza a tener problema con el motor. Se lo cambio por uno totalmente nuevo, el kilometraje sigue en 50 mil o se resetea a 0 ya que el motor es nuevo?

Disculpen la pregunta tan profunda un sabado por la noche, pero tenia que hacerla

50.000 kms y ya hay que cambiarle el motor? El qlo destructivo :lol2:

Te mandaron el medio dick in the eye si lo compraste así o tu mecánico te está cagando
 
Pa eso comprate uno nuevo pos wn

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
No estimado, el km es el mismo, a menos que lo metas en la máquina del tiempo
 
Lo mas difícil no es lo mecánico, sino lo burocrático que para que este en regla debes volver a inscribirlo con el nuevo numero de motor y no te dan sello verde para Santiago osea tendrías todas las restricciones como un auto sin catalítico y revisión técnica cada 6 meses igual que un taxi.

o bien si lo haces a la mala le montas el nuevo motor y esperas a que nadie lo descubra.
 
El kilometraje se mantiene. Algunos hacemos swap no necesariamente porque el motor se vaya a la mierda...
 
se mantiene igual...el motor no tiene idea de cuanto se ha recorrido ni la velocidad, solo gira...
 
Define problema de motor.

Una wea es que no sé, tengas que cambiar empaquetadura, pero otra wea es que lo hiciste recagar y el wn ya está gaseando por todos lados
 
50.000 kms y ya hay que cambiarle el motor? El qlo destructivo :lol2:

Te mandaron el medio dick in the eye si lo compraste así o tu mecánico te está cagando

Me sumo al profesor de todo lo oculto.

¿Que cresta le hiciste al motor para que cagara a los 50.000 Km?

Huevon tengo furgones con mas de 300.000 Km y andan de perillas.
 
Última edición:
el kilometraje essta relacionado al recorrido del auto, no a las revoluciones del motor.
El motor se cambia cada 20.000 kilometros

Cambiar el motor cada 20.000 kms? Me estay weando? Tendría que haber cambiado el motor del mío como 10 veces :lol2:
Hasta Farkas la pensaría antes de comprar auto :risas:
 
el kilometraje lo guarda el odometro absoluto, que puede ser analogo o de computador, pero no el motor. depende del rodado, de nada mas.

cambiar el motor a los 50 mil es solo si incendiaste totalmente la wea.
 
wns que no entienden que es solo un ejemplo....el wn quiere tunear su lada y dejarlo con el motor de un H2
 
el kilometraje essta relacionado al recorrido del auto, no a las revoluciones del motor.
El motor se cambia cada 20.000 kilometros
Que onda?? Usted compró un vehículo con motor de plástico?? Imagina a un taxista o colectivero, cada 2 meses cambio de motor???
 
Volver
Arriba