• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la relación se comienza a desgastar.......Plazos, tiempos, periodos, etapas...

_Kozako_

Toqueperuanista
Registrado
2007/06/18
Mensajes
47.561
Sexo
Macho
Todos quienes nos hemos enamorado o empotado de una mina sabemos que durante la relación hay ciertas etapas: una primera etapa en que andai como mongólico pensando todo el día en la mina, la famosa etapa del amor eterno, la etapa en que uno hace planes (hasta el color de la pieza de los 7 hijos que van a tener), la etapa en que la mina ya ni te calienta, y un largo etc......Y ya con el tiempo la wea se empieza a desgastar...

Cuando la relación se empieza a ir a la mierda unos optan por boxear a la mina, otros optan por virarse, otros optan por aguantar una relación de mierda porque la mina culea rico, otros optan por buscarse una amante, y otro largo etc...







Cómo ha sido su experiencia respecto al desgaste de sus relaciones amorosas? en sus relaciones actuales o anteriores, cuánto tiempo les duró la etapa de enamorado mongólico? al cuanto tiempo empezaron los primeros roces? les pasó que se enamoraron de una princesa y al tiempo se separaron de un ogro con un mal genio de la concha de su madre?

De pasada sería interesante discutir acerca de CUÁLES FUERON LAS RAZONES por las que empezaron los primeros roces con la pareja/ex pareja...

¿Cuánto tiempo les duró "la relación perfecta"?
 
Creo que existe una alta probabilidad de fracaso en todas las relaciones si uno parte la hueá pensando en que tiene que cumplir "etapas" cual Super Mario Bros.

Entre más idealizas una relación o más buscas cumplir con los requisitos de lo que por alguna razón "crees" que debe ser una relación, más cagá se va a poner la hueá.
 
Tu tema da miedo.. por que no puede haber una relacion que siempre sea buena? o sea los altibajos siempre estan, pero si ambos ponen de su parte y no cambian, deberia funcionar o no?.

En cuanto a mis experiencias... con mi primer pololo dure casi 5 años, los primeros 4 estuvimos bien, habian buenos y malos momentos pero en general la pasabamos bien en todo.. hasta que empezamos a vernos menos, lo pille mintiendome en algunas cosas, entre a la u y conoci a otras personas, el empezo a trabajar y tb conocio gente.. al final ya casi no hablabamos, cuando termine con el me confeso que me gorreo 3 veces en el ultimo tiempo y a mi ni me importo porque ya no sentia nada por el y para ese momento ya me gustaba demasiado otra persona.

Con el segundo duramos 3 años y medio, el primer año fue bueno, los ultimos 2 fueron una pesadilla con mas momentos malos que buenos, un cambio gigante de parte de el y gorreos mutuos de por medio.

Y ahora llevo un poco mas de año y medio en el 3ro, que espero que dure siempre si ponemos de nuestra parte.

Me parece que la edad igual influye, una aprende a resolver los problemas de otra forma, a tranzar algunas cosas y no aceptar otras.. al final ahora veo que mis relaciones anteriores me hicieron aprender y corregir algunas cosas, afinarme :lol2:.


Saludos
 
Año y medio, maximo dos.

Despues de eso tiendo a aprender de memoria a la mina, las reacciones, la forma de hablar, las weas que le gustan, y ya no es interesante. Desde ahi empieza a desbarrancarse.
 
Las minas deberían tener una wea clara; siempre nos terminamos aburriendo de ellas. Algunos simplemente comienzan a aguantar no mas, otros pegan la PLR y los últimos empiezan a poner los cuernos.

Las minas podrían fácilmente vivir toda su vida con el mismo weón, aguantarles todo y amarlos como el primer día. Para mí es inentendible.
 
yo enganchado estuve 2 años, despues como que ella empezo a cambiar (yo tambien) y nos fuimos a la chucha, ni ganas de hablar por telefono lo cual es una wea super simple pero afecto :buenaonda:
 
5 años, cuando salieron insteres ocultos todo se va a la mierda
 
Como año y medio, tal vez dos. Si bien nunca nos llevamos mal, sí empezamos a perder el interés en el otro (sobre todo yo); sentía que hablar por teléfono con ella era una obligación, prefería hacer otras cosas e inventaba chivas para no hablar con ella. Recuerdo que al principio de la relación podíamos amanecernos hablando por MSN o estar horas en el teléfono; después a la media hora ya me aburría. Al final definitivamente dejé de pescarla, la relación se terminó por diluir, y acabó.

Lo irónico es que ahora que ya no está la extraño más que la chucha.
 
Como año y medio, tal vez dos. Si bien nunca nos llevamos mal, sí empezamos a perder el interés en el otro (sobre todo yo); sentía que hablar por teléfono con ella era una obligación, prefería hacer otras cosas e inventaba chivas para no hablar con ella. Recuerdo que al principio de la relación podíamos amanecernos hablando por MSN o estar horas en el teléfono; después a la media hora ya me aburría. Al final definitivamente dejé de pescarla, la relación se terminó por diluir, y acabó.

Lo irónico es que ahora que ya no está la extraño más que la chucha.

me paso eso tambien antes de terminar.
 
Sinceramente, no sé rey. Me gustan todas las wachas, soy de pololeos cortos porque siempre hay más mujeres. Nosé, la verdad tampoco me preocupa mucho el tener que dejar de andar de gira en gira. :buenaonda:
 
con mi última polola el amor eterno me duró 3 meses hasta que me dijo que quería tener un hijo y yo le dije que ni cagando :sm:
Desde ahí la relación se fue desgastando y la mina cambio dramáticamente.

Después de 1 año le di la PLR, porque debido a que viajo mucho por el trabajo, estuve poco tiempo con ella en ese año de relación, si no, creo que al 4to mes la saco cagando de mi vida.

Me prometí a mi mismo que nunca más un drama, la vida es para disfrutarla, no para cagarsela con una mina .... consejo de weon felizmente divorciado :vale:
 
LOS 16 PUTOS AÑOS QUE ESTUVE SOLO ANTES DE EMPEZAR A ESTAR DE UNA RELACIÓN EN OTRA

:idolo:estar solo

Aunque mi relación actual ya lleva varios años y vamos bien :buenaonda:
 
ponle el parche no empotamiento en que nivel va socito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo llevo 12 años con el mismo mono, todas las semanas me echan de la casa por alcohólico y la clave es
Como año y medio, tal vez dos. Si bien nunca nos llevamos mal, sí empezamos a perder el interés en el otro (sobre todo yo); sentía que hablar por teléfono con ella era una obligación, prefería hacer otras cosas e inventaba chivas para no hablar con ella. Recuerdo que al principio de la relación podíamos amanecernos hablando por MSN o estar horas en el teléfono; después a la media hora ya me aburría. Al final definitivamente dejé de pescarla, la relación se terminó por diluir, y acabó.

Lo irónico es que ahora que ya no está la extraño más que la chucha.

ahah a mi me paso lo mismo por eso le chante una guagua y le deje tira un par de meses y despues volvi como todo un padre.
 
Tu tema da miedo.. por que no puede haber una relacion que siempre sea buena? o sea los altibajos siempre estan, pero si ambos ponen de su parte y no cambian, deberia funcionar o no?.

En cuanto a mis experiencias... con mi primer pololo dure casi 5 años, los primeros 4 estuvimos bien, habian buenos y malos momentos pero en general la pasabamos bien en todo.. hasta que empezamos a vernos menos, lo pille mintiendome en algunas cosas, entre a la u y conoci a otras personas, el empezo a trabajar y tb conocio gente.. al final ya casi no hablabamos, cuando termine con el me confeso que me gorreo 3 veces en el ultimo tiempo y a mi ni me importo porque ya no sentia nada por el y para ese momento ya me gustaba demasiado otra persona.

Con el segundo duramos 3 años y medio, el primer año fue bueno, los ultimos 2 fueron una pesadilla con mas momentos malos que buenos, un cambio gigante de parte de el y gorreos mutuos de por medio.

Y ahora llevo un poco mas de año y medio en el 3ro, que espero que dure siempre si ponemos de nuestra parte.

Me parece que la edad igual influye, una aprende a resolver los problemas de otra forma, a tranzar algunas cosas y no aceptar otras.. al final ahora veo que mis relaciones anteriores me hicieron aprender y corregir algunas cosas, afinarme :lol2:.


Saludos

:lol2: Siempre he pensado que la gente que es infiel es de plano imbécil. Yo nunca cagué a ninguna de mis pololas, encuentro que es de flaites y de maracas flaites. Apenas me confundo con otra persona (apenas pase cualquier evento que altere la armonía, si es sostenida en el tiempo), converso la weá. Si a tu pareja no le podí decir una weá tan básica como que se te paró el pico con otra loca (en tu caso, se te mojó la chora), y que pasa seguido, es por que tenís problemas cognitivos graves. Al final hay dos posibilidades, o la otra weona te gusta más, o es una weá de un rato. La indecisión es producto de infancias de peluche, gente sin convicción.
 
LLevamos un año y los cinco primeros meses fueron un cuento de hadas. Después peleas por weas insignificantes, nuestras personalidades chocan... pero aún así seguimos juntos. Hemos terminado y vuelto millones de veces y en verdad no se que tan sana sea la relación. Al final del día pienso en que lo amo y que soy capaz de aguantar todo para estar con él, pero cuando se presentan los problemas me dan ganas de decirle chaolín bombín. En fin... creo que esto durará hasta cuando alguno de los dos se baje del trencito "hay amor, sigamos". Ustedes creen que el amor siempre es suficiente o de plano hay algunas cosas que este no puede arreglar ? Esa ha sido la pregunta que día a día me hago y que algunas veces respondo lo primero y otras veces me niego a creer que es lo segundo.
 
:lol2: Siempre he pensado que la gente que es infiel es de plano imbécil. Yo nunca cagué a ninguna de mis pololas, encuentro que es de flaites y de maracas flaites. Apenas me confundo con otra persona (apenas pase cualquier evento que altere la armonía, si es sostenida en el tiempo), converso la weá. Si a tu pareja no le podí decir una weá tan básica como que se te paró el pico con otra loca (en tu caso, se te mojó la chora), y que pasa seguido, es por que tenís problemas cognitivos graves. Al final hay dos posibilidades, o la otra weona te gusta más, o es una weá de un rato. La indecisión es producto de infancias de peluche, gente sin convicción.


Si, fue una estupidez.. no tanto por la infidelidad (la calentura fue el ultimo de mis motivos), eso era solo un sintoma de una relacion que mas parecia enfermedad. Pero cuanto aprendi de eso... ;)


Saludos
 
Volver
Arriba