• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cumpleaños Vampiritz ¡IMPERDIBLE!

obvio que quedo po, sinos echaron cagando XD

, asi con lo de la mocha, si, yo cache que estaba "denso" el ambiente, en las calles de valpo.
 
y el phoenix....jauijajajajajja:lol2:


jajajajajaj

uta que la pase bien wn
 
elmaslindo dijo:
y el phoenix....jauijajajajajja:lol2:


jajajajajaj

uta que la pase bien wn

juAJUAuja aun recuerdo "phoenix, foto! " y el wn despertaba XD
 
Se me olvido decirte vampi...antes de q cierren este tema.....q tienes amigos muy buen mozos :uy:
 
un poko arde mis comentarios pero = nomas ....

lo pase rebien ....

sin comentarios el depto y la hospitalidad de los anfitriones ...

si antes era k en los carretes estaban todos pegados kon el tarro .... AURA FUE UNA CONSOLA DE PLAY... :P

creo k fue super oportuna la salida del depto al lokal .. para evitar ataos con los vecinos y kon las alfombras ... por k a la hora k se toman todo el kopete en el depto .... aseguro y firmo k ubiese kedado algun desman

= una lata k se ayan ido los de valpo cuando llegamos al lokal PUES NO TODO EN LA VIDA ES TOMAR la idea era celebrar junto al wato .... eso de k "mejor no vamos pa otro lado por k esta caro y podriamos tomar el doble por lo k pagamos aca " no me parecio de buen gusto .... pero bueno alla ellos los k nos kedamos nos reimos arto y = lo pasamos rebien ..

y los choripanes del desayuno estubieron de peluches xD

eso pos

saludos a todos los k no beia ace ene tiempo y pal resto tb :P

eso seria ...

Atte
ExModAFC
CoMaNdo_O :coolman:
 
yo al menos no fui a tomar...fui a...DORMIR :lol2:


ademas q ese habia sido el plan desde el principio...acuerdate q no solo el vampi estuvo de cumple esa semana...sino tmbn EL ABDUCIDO y ahi celebramos 2 cumples de una.-..cada uno a su manera .los que quisieron quedarse en ese local bailando...bien por ellos


los que quisimos irnos a un lugar mas piola ,igual :razz:




Al final lo q hay q hacer notas y destacar es el rato q pasamos juntos pre salida del depto y el tiempo q compartimos con el cumpleañero y los demas , lo que haya pasado despues de la salida del depto fue continuacion del cumple delvampi y el inicio de la celebracion de aperrados V region a su "moreraror" abducido en un lugar q a el le gusta y el cual nuestros pobres bolsillos podian aguantar ;),
 
estubo bueno el carrete en generalpo, no tengo ningun reclamo despectivo(creo que eso si es de mal gusto), yo solo tengo buenos comentarios como todos los demas, yo soy de la onda de conversar po conocer a la gente(o no zebraman?), de amistarme y eso es bknpo, asi que nada la raja todo, el depto, las hambur, la ps2, todo la raja, nos veremos pronto, ahora si...
 
Bloodrayne dijo:
Se me olvido decirte vampi...antes de q cierren este tema.....q tienes amigos muy buen mozos :uy:
:rojo:
Gracias XD

A mi me hubiese gustado que todos se quedaran, pero hay que respetar cuando alguien no está a gusto en un lugar, así de simple.
Me alegro que lo hayan pasado bien, todos.
Saludos y nos vemos en un año mas en el mismo depto :lol2:
 
saludos ya pasados.....pero igual po......ke esten bien abducido y vampiritz xd feliz cumple atrazado XD
 
gracias a todos por la participacion, creo que los 2 cumpleañeros quedamos agradecidos, y contentos, nos vemos pronto, talvez para finde largo chauu saludos.
 
Volver
Arriba