• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la escena más triste que has visto?

ja, postié una weá na que ver... :lol2:

Mejor edito
 
Última edición:
Ésta

RBGHxIe.gif
 
una vez que iba en el metro y había una pareja joven, y la mina lo regañaba por una wea de un sillón, parece que la qlia quería sacar un sillón de la casa y al loco le gustaba ese sillón, la wea es que la mina se puso histeria en el metro por esa wea, el loco le decía cálmate, super decente, y la qlia seguía y seguía... hasta que gritaba y la gente alrededor se reía, a mi me dieron ganas de pegarle a esa qlia, no estoy a favor de la violencia, pero hay gente que se merece que le peguen, hombres y mujeres por igual.

hubiera pasado la misma wea pero al revés, y habrían saltado todas las bertitas y los weones con complejo de príncipe azul a defender a la mina, pero como era un wn... no pasa nada, hay que reírse

y quieren igualdad las qlias.
 
Hoy cuando venía a la consulta del doc a retirarme unos puntos de la rodilla, la vi a ella y al otro weon en su auto... hubieran visto mi cara y como me di vuelta siguiendo el auto, viendo como se alejaban, que escena más triste y patética :sm:
 
cuando la mama de un amigo me estaba chupando el pico y le dio cargo de conciencia por mi amigo, se emociono, me la siguio chupando y sus lagrimas empezaron a caer en mis cocos..
ahi senti una conexion entre mis cocos y su corazon impresionante, me emociono la mujer :cryy:
y transformo ese polvo en uno de los mas recordables
 
Volver
Arriba