• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la escena más triste que has visto?

Un perrito agonizante tratando de ponerse de pie luego de ser atropellado. Quedó externamente intacto el weón, pero pese a que intentaba levantar el cuello le era imposible, debe haber estado hecho bolsa por dentro.
Todo esto mientras los autos pasaban indolentes por su lado.
Me dejó pa la cagá como una semana esa escena, el qlo quería vivir :sm:
 
Última edición:
temas culiaos weon. dices ETC. entonces que mierda pides.... @I am Sancho te estoy haciendo la pega :cafe3:
Se agradece recibir la denuncia para el regocijo de los contertulios de ayer y hoy xD, estoy hasta el cogote de pega (no el de pavo) y no me queda mucho tiempo de recorrer el sitio como me gustaría. Se agradece!, y tasando... xD
 
Jajajaja, el tema está entre weón e interesante, califica xD pura cebolla este tema

Update
Mi aporte: Muerte de Artax en Inglés. La escena en español es genial igual, traducida por Seiya y narrada por Bulma, pero en inglés el cabro chico le dice "Stupid Horse!". Y... muere :sm:
 
No+one+came+to+his+party_570415_5679330.jpg

:sm:
 


la carita del perrito :sm:
hay varias weas que me tocan la fibra, incluso weas estupidas... como los finales de undercover boss donde los ultrajefes se ponen a regalarle weas a sus empleados mas miserables, y las peliculas en donde hay caballos.

aah y esta wea siempre que la veo me da pena/alegría!!

 
Cuando les dije a mis hijos que me separaba de la mamá y que no viviría más con ellos. Esa wea, me cagó, de por vida. Aunque ellos hayan crecido y entiendan más de la wea, nunca olvido la carita de mi hijo más chico, con su cabecita gacha y llorando en silencio. Ya me puse a lagrimear de nuevo wn.. :llanto::llanto::llanto:
 
Cuando les dije a mis hijos que me separaba de la mamá y que no viviría más con ellos. Esa wea, me cagó, de por vida. Aunque ellos hayan crecido y entiendan más de la wea, nunca olvido la carita de mi hijo más chico, con su cabecita gacha y llorando en silencio. Ya me puse a lagrimear de nuevo wn.. :llanto::llanto::llanto:

x 2 ..... también viví lo mismo con mis hijos y no hay wea más triste y que te haga más mierda por dentro que ese momento :sm:
 
la escena mas triste fue la de mi abuela saliendo de la iglesia en un cajón.
aún mas triste que verla en su cama sufriendo por el maldito cáncer.
han pasado 12 años y aún me afecta.
como la extraño.
 
Volver
Arriba