• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

D-box Vtr Full Canales Premiun

Estado
No está abierto para más respuestas.

punkhierba

Hincha Huevas
Registrado
2009/11/30
Mensajes
2
vendo dos d-box full hd con canales premiun mas play boy y cdf canales de música chilenos y extranjeros de películas etc
solo necesita tener cable colgado o legal vtr y queda con la programación full en alta definición el valor de cada d-box para el antro es de 50.000 o los cambio por algo interesante tengo dos y prontamente llegaran mas aprovechen de ver el mundial en alta definición.
 
mínimo seis meses a un año garantizados a toda prueba los instalo y dejo mis datos a quien los compre y me hago cargo de la mantencion también.
 
de donde eres?, se puede probar antes en TU domicilio... pa tener como ubicarte si las cajitas se caen antes? xD
 
intedesante y concuerdo con big_tyrant 50 lk no es poca plata como para tirarla si solo dura un mes o 2 , ya con 6 esta pagado .
 
por supuesto que pueden probarlo en mi domicilio soy de stgo centro cualquier cosa me mandan un mp permuto por cosas tecnologicas.
 
gracias por la pronta respuesta , yo te compre un netbook acer , impecable fui a tu depto y salio todo muy bien con la compra , ahora mismo editaba , pero como contestaste altiro te dejo un up y te llamo mañana para ver la compra de uno de los d-box , gracias.
 
por eso me parecía conocido tu nick compadre que bien bueno usted sabe donde vivo ya vino a mi departamento todo garantizado por acá para la comunidad.
 
en caso de caida repones el servicio o muere ahí ?, yo soy de región y estoy interesado
 
en caso de caida repongo las veces que sea necesario hasta los 6 meses pero lamentablemente amigo solo funcionan en stgo gracias por preguntar igual.
 
erselente , no es serio muy buen producto nuevo en caja y todo y mi compadre muy preocupado , no podia ver , pero era tema de señal , super preocupado y lo mejor vi el partido , gracias y estamos al habla.
 
A todos los interesados que me han enviado cantidades de mp les e respondido se acabaron los d-box estan por llegar esta semana un numero limitado de ellos los que se inscribieron por orden se reservaran.
 
yo vivo en un dpto y cuando llegué enchufé y tenía vtr, hay alguna forma de q me cachen q no pago si tengo esos d-box pro?
 
Pan para hoy....hambre para maÑana...

Mejor paguen y no contraten weas chantas....

Saludos
 
lo que hacen los d-box es decodificar la señal que sale del cable pero no manda información a vtr asi que sirven para servicios legales o colgados ya hay usuarios disfrutando del servicio asi que el que tenga alguna duda preferiría que la hiciera directamente por que yo respondo por mis productos.
 
Pregunta:

Q pasa si pasan los 6 meses, el deco solo me deja ver lo contratado por mí oficialmente?

o queda completamente inutil?

Tengo cosas oficiales no hd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba