• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Valenzuela a 6 años de su compleja separación: "Paloma es una de las personas que más quiero"

No puede decir otra cosa. Es la Mamá de sus hijos.
No es ahuevonao, sino bastante noble porque la huevá que le pasó es para irse a la Csm y no ver ni a los hijos con tal de no ver a la puta.
 
No puede decir otra cosa. Es la Mamá de sus hijos.
No es ahuevonao, sino bastante noble porque la huevá que le pasó es para irse a la Csm y no ver ni a los hijos con tal de no ver a la puta.

Puede quedarse callado y cortarla con el lloriqueo y cursilerías tipo ermakeas en cuanto programa berto haya
 
No puede decir otra cosa. Es la Mamá de sus hijos.
No es ahuevonao, sino bastante noble porque la huevá que le pasó es para irse a la Csm y no ver ni a los hijos con tal de no ver a la puta.
Sin comentarios
:lol2:

:monomeon: hijosdeputa sin bolas...Vergüenza del género masculino

Una vez un amigo me dijo:
Eshh q q yo no sirvo para estar xholito
Maricon culiao....fue lo mínimo q le dije
 
puede sentir lo que sea por la weona, pero lo patetico de este csm es que todo el mundo sabe como lo cagaron y el se encarga de publicar lo bolas triste que es. No tiene amor propio el csm. Por último fuera a programas que le den dinero por contar su desgracia, pero no el culiao lo hace gratis :lol2:
 
Dicen que a este weón lo patean y no dura con las minas... pero quizás el weón NO QUIERE durar con las minas, en volá anda garchando por ahí y por allá. Recordemos que ha comido fino.
 
Dicen que a este weón lo patean y no dura con las minas... pero quizás el weón NO QUIERE durar con las minas, en volá anda garchando por ahí y por allá. Recordemos que ha comido fino.
no sé, pero no me cuadra el perfil de playboy con esa cara y declaraciones :jijiji2:
mal ahi csi antroniano :hi:
 
No recordaba q esos 4 sacos de weas condujeron esa wea. :eek:
Mi último recuerdo era ver al huevo dando la cacha con un DJ pelao y un weon q webiaba en el publico el cual se pintaba barba con un lapiz.
Debe ser porque ud aún no pasa los 30.
 
Dicen que a este weón lo patean y no dura con las minas... pero quizás el weón NO QUIERE durar con las minas, en volá anda garchando por ahí y por allá. Recordemos que ha comido fino.
Este weon se servia al manjar de la Yamila Reyna y esta le dio la PLR, la debe de haber hartado con su wea de la paloma. La weona puro queriendo culiar y este beta de mierda llorando por una maraca que lo cagó con su hermano.
yami2.jpg
 
Volver
Arriba