• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Valenzuela a 6 años de su compleja separación: "Paloma es una de las personas que más quiero"

Y después se anda quejando con que los medios lo persiguen y hacen bombo de sus fracasos, y al final exige que se disculpen. Mala suerte no más, pero él se ofrece como comida para los buitres. Que se aguante las lágrimas no más.
 
Hagamos un ejercicio de empatía: que sentirá el hermano, la mamá, los primos y los sobrinos zorrones de este weon cuando leen esas declaraciones?
 
Tantas respuestas posibles...
- Ya la olvidé, mucho antes que ella a mí
- Ya di vuelta la página
- Que sean felices
- Ahora que estoy solo me como perras mejores.
La respuesta que dió: Es una de las personas que mas quiero....
BFD.gif
 
Antes me daba pena este weon pero ahora me da rabia lo aweonao, por ultimo quedate callao pero hablar esa mierda a la prensa pff. A estas alturas lo unico que queris es que deje la caga, se pegue un tiro o se lo cague otra perra con otro pariente.

Y no le tengo ninguna envidia a ese weon aunque se coma minas ricas, si pa que le sirve tener una mina? De verdad creen que ese culiao satisface a una hembra al momento de culiar?
 
Puta el qliao bolas de adorno :lol2: el nivel de cuck de este wn debe ser de los que se pajean el micropene en una esquina mientras otro se tira a su esposa/pareja :ohno:
 
Daniel Valenzuela a 6 años de su compleja separación: "Paloma es una de las personas que más quiero"
kkk.png

Crédito: Paloma y Daniel

Por César Vega Martínez
78.979 visitas
Fue en abril de 2013 cuando se dio a conocer una noticia que fue bastante seguida por la farándula local, luego que se supiera del quiebre entre Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga.

En ese momento, los medios nacionales informaron que Paloma había sido infiel a Valenzuela con su propio hermano, Cristobal Valenzuela.Meses después la mujer asumió esta relación y Daniel se alejó de los medios.

A seis años que esto ocurriera, “Palomo” se refirió a esta situación en el matinal Sigamos de Largo. En la conversación, el actual locutor radial evidenció que la ruptura ha sido superada.

En sus declaraciones, tomadas por Glamorama, Valenzuela reconoció que también tuvo culpa en aquel divorcio.

i.jpg

Paloma y Cristobal
“Yo no puedo arrogarme que fui un marido perfecto. Lejos de eso en realidad. Se me instó a terapia, yo no quería, pero tampoco tenía los pantalones, siendo justo, para decir ‘¿sabes qué? Lleguemos hasta acá’. No tuve los pantalones, el coraje ni los huevos”, sostuvo.

“Entonces, uno dice ‘cresta, yo también atornillé al revés mucho tiempo’, ¿cachai? Teniendo claridad de eso, es mucho más fácil el perdón también, porque la cancha está más emparejada, no queriendo justificar a uno u otro lado, pero siendo justo”, agregó.

Junto con eso, el comunicador sostuvo que mantiene una buena relación con su exesposa y su hermano, en parte porque hay hijos en común.

“Y hoy, día digan lo que digan, y de verdad me importa una soberana ‘raja’, te lo digo así: Paloma es una de las personas que más quiero en la vida y va a ser así siempre”.

Por último, Daniel dejó entrever que, por un tema de tiempos y responsabilidades, le es difícil estar en pareja actualmente. Sin ir más lejos, su último “pololeo” terminó hace algunos días.

“Entonces, llevar eso es muy difícil, muy duro. Te agobia muchísimo y te dan ganas de tirar la pelota e irte a la mierda un rato. Pero bueno, se puede, se sale y, siendo honesto con uno mismo, y descubriéndote, yo tengo 43 años, te das cuenta que a mí me cuesta mucho estar en pareja. Y asumo eso hoy día”, concluyó
Ese hombre llamado palomo esta muerto en vida , pero tiene tanto amor a su hermano que todavia puede compartir con su sangre sin importarle lo que diga la Muchedumbre. caso aparte es la hembra ,el vicio mas caro que tiene esta fuck life
 
fuera de webeo cimpadritos el loco debe tener un gran lazo con sus hijas y eso lo va a condenar a tener una cercanía hasta la muerte con la madre. eso lo tiene cagado y sumale que es mas brijido la maraca esta con su hermano es doble traición
cuando las pendeja crezcan van a sacar sus propias conclusiónes quizás hasta decidan vivir con el o le harán el desprecio a su madre ahí las pagará la maraga

tarde o temprano todo se paga en esta vida querida
 
saco de weas pa grande...
yo hubiese cortado los lasos con todos y ya
extraña a la mina, mientras ella feliz de la vida xD
Yo aún echo de menos a una polola con quién nos enamoramos.. uno se malita solo una vez :c
"se enamoraron" pero no estan juntos
el gusto de hablar por los demas :hands:
sigue hablando en plural :ohno:
 
Volver
Arriba