• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Daniel Valenzuela a 6 años de su compleja separación: "Paloma es una de las personas que más quiero"

Aquí un ejemolo del típico mojón buenista que habla desde el "corazón" en vez de usar el cerebro y su sistema biológico cognitivo para hacer uso de la razon.
Esto simplemente es darwinismo.
Los wns debiles de carácter y sobretodo dependientes, tienen ese estilo de vida de mierda.

Ojalá conozca a una mina rica, la preñe y dejé de dar lástima como saco de Wea.
 
Sin comentarios
:lol2:

:monomeon: hijosdeputa sin bolas...Vergüenza del género masculino

Una vez un amigo me dijo:
Eshh q q yo no sirvo para estar xholito
Maricon culiao....fue lo mínimo q le dije
No entendí ni una mierda lo que quiso decir Estimado, más creo que hay tiempo para todo.
Si a mi, Mi Señora me la hace me divorcio, sigo viendo a mis hijos, hacia el público e hijos "su mamá es la mejor" y cuando crezcan podre hablar con ellos.
El resto puras bravuconadas sin sentido.
 
ajajaja un pobre bolas tristes que cree que es el unico culpable cuando la relación falla , ajajajaj estas maracas se la saben por libro destruir la moral del hombre y pa mas que el hombre se sienta culpable, :clapclap:

Este cuck culiao fuera un macho real de partida manda a la mierda a la maraca y pide examen de ADN para los pendejos , capaz no sean ni de el los engendros de mierda esos.
 
No entendí ni una mierda lo que quiso decir Estimado, más creo que hay tiempo para todo.
Si a mi, Mi Señora me la hace me divorcio, sigo viendo a mis hijos, hacia el público e hijos "su mamá es la mejor" y cuando crezcan podre hablar con ellos.
El resto puras bravuconadas sin sentido.

Al leer tu comentario, tengo muy claro por que no me entendiste.
 
Historia parecida pero no igual es la de Maxi Lopez, piensen, millonario, con una esposa petera y caliente, tienes hijos con ella y paf! te caga con un compañero de pega (por así decirlo) que tu mismo le presentaste. Luego estos se casan y tus pequeñas larvas (todas niñas) ahora tratan de papá a Icardi y no a ti, tu ex esposa despotrica tupido y parejo contra tuya y tu único consuelo es que el "gremio" sabe lo traidor de Icardi. Que pensarán esas pobres pendejas? Que el tipo que ven todos los dias es su papá real? Una mierda weon, por eso hay que cuidar muy bien con quien proyectarse a tener hijos, aunque te sobren recursos ctm.
 
palomo...

tenor.gif
 
La historia le ha servido harto para tener pega y comerse minas ricas.

A la Yamila la pateó porque ella quería tener hijos... Debe seguir enamorado de la Paloma este bolas tristes.
 
Este weon se servia al manjar de la Yamila Reyna y esta le dio la PLR, la debe de haber hartado con su wea de la paloma. La weona puro queriendo culiar y este beta de mierda llorando por una maraca que lo cagó con su hermano.
yami2.jpg

Sisterete, la Yamila sólo se metió con el palomo para quedar como la buenita que "volvió a unir a la familia" :ohno:
 
Volver
Arriba