• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato UltraFreak de la PS3

media wea ke la consola pueda hacer eso, hasta mi tarro puede eso no es novedad, que no se acuerdan del proyecto SETI@Home?? esa wea hasta 386 ke tengo botao en la casa lo puede hacer, y repito, eso ke busque una cura para el cancer no lo hace mejor consola, la mejor consola es la que entretiene mas, y por el momento wii va ganando por lejos
 
Spike__Spiegel dijo:
La PS3 le vuela la raja a la WII, esa maldita consola de nintendo en que los que la juegan parecen tontos bailando.

Solo en grafica, en nada mas, jugabilidad?? Para nada, a ultima hora le cambiaron el mando a la PS3, como supieron que Wii venia con sensor de moviento los muy poco originales de Sony cambiaron el mando a ultima hora y mas aun, le quitaron la vibracion por cagones XD, tu lo encuentras tontos, porque la diversion esta asegurada con la Wii ;) . Para que mas graficas si seguira siendo lo mismo pero con graficas mas "bonitas". :nonono:

Gracias por la info, con razon es tan cara po, si en un tiempo mas se bajara por inet la cura para el cancer :evil: :sconf:

:lol2:
 
la wueaaa...
q tienen q ver una wuea con la otra....

tan pitiaoo los de sony...
 
Del dicho al hecho.. hay harto por recorrer.
sera una mentira mas de Sony para aumentar la propaganda de la consola???
 
la hueá friki.... parace que estos japoneses etan consumiendo muchas drogas...
 
iaaaa
no caxo que sea legal :S
pero weno.. ultra frik la wea pos ;)

alomejor las weas depue te van a hacer el almueerzo :P
 
Spike__Spiegel dijo:
La PS3 le vuela la raja a la WII, esa maldita consola de nintendo en que los que la juegan parecen tontos bailando.

Kien esta hablando de la wii, aweonao

chupalo rico
 
y esta wea trae confort porque esta dejando la caga jajajajjaja

se les olvido ese detalle.....
 
Y Por Que No Hacen Una Que Pase Las Etapas Que Me Quede Pegado En Los Juegos Seria Mejor
 
Volver
Arriba