• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dato UltraFreak de la PS3

la wea loca, capas que despues la play 4 cuando le ganes te agarre a cornetes
 
Y que pasa si mi consola encuentra la cura. ¿Qué me ganó después de haber gastado como 600 lukas en la consola y como 5 millones de pesos en luz por dejarla en reposo casi too el dia, y 1 millon de pesos en juegos ? Después de quedar sin plata no me va quedar otra que vender la consola, pero podría decir que curé el cancer, pero con la media deuda....

Ahora toy pensando seriamente si me compraría esa consola...
 
ampareli dijo:
e02f71aa25.jpg

eso mismo dije
 
seguramente si esto es verdad, sera solo cuando estas jugando en la red... como lo hace el seti que ocupa tu pc para analizar sonidos del espacio exterior.....
 
Jesse_Custer dijo:
seguramente si esto es verdad, sera solo cuando estas jugando en la red... como lo hace el seti que ocupa tu pc para analizar sonidos del espacio exterior.....

Eso es mas razonable, por que de k serviria si justo la consola que dio con la solucion es de un weon que no esta ni ahi y mas encima le interrumpe el juego justo en la mitad.... A LA MIERDA EL MENSAJE QLIO... la resetiay y segui jugando...
 
No creo tanta maravilla de una consola. Ademas buscar la cura pal cancer, no. Aunque la fuente es wikipeda, cualkier chanta lo podia haber escritopero si deci que en la pagina oficial en ingles sale. = si puede descubrir la cura pal cancer que me musicalice un poema pa entregar la tarea pal lunes XD
 
ooo bkn tonce
pero no entiendo algo.
yo kaxo q en todas las consolas cuando manden losresultados via @ u otra forma ...
yo caxo que la mayoria van a ser resultados iguales.

habra que verlo.
pero buena iniciativade sony.
 
me comprare una ...
y si descubro la cura... me llegaran sus lucas...
mal qe mal mi ps3 salvo la humanidad...
la verdad no pido muxo
-un pais con mi nombre
-una pension mensual de 2 millones de u$ mensuales reajustables y heredables
una estatua en mi honor del tamaño de la de eifel en cada ciudad importante del mundo..
weno eso
 
ojala fuese verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
de echo hay varias was q hacen lo mismo pero en el pc, de muestra un boton el proyecto seti
seti.astroseti.org/setiathome
y varias otras como la q se hizo paraq decodificar el ADN.....
 
Mientas tenga un chip y una coneccion a internet eso es posible,Es lo mismo que con el proyecto Seti at Home para buscar por vida extraterrestre en tu PC.

Saludos.
 
pero si uno se puede bajar un progrma pa ahcer eso , en vez de protector de pantalla ase la misma wea no es nada tan impactante :S
 
...YA MIJITO...A ACOSTARSE...

...NO MAMA...ESKE TOY DESCUBRIENDO LA CURA CONTRA EN CANCER...

...AH...KE LINDOOO MI NIÑOOOO... YA DELE NUMA ENTONCES...

...xD
 
se esta jugando con la fe de las personas?
que compraran el ps3 para que no haya mas cancer???

no se, lo dudo :S
 
yiaaa la wea loka
yo eskuche k cada 108 min en k no estes usando la PS3 tni k introducirt los numeros:
4 8 15 16 23 42

o si no kea la kaga :S
xDDDD
 
la wea freak jajajajajajajaajaj q onda despues esas proteinas mutaran y le saldran brazos a la consola o algo por el estilo??? XD
 
Volver
Arriba