• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Campamento!

En lo personal me gustaría repetir la salida a San Gabriel, muy bonito cerro y según recuerdo tus comentarios Pajarito (y lo he leído en otros lados..), desde arriba la vista es espectacular, así que cuando quieras y puedas planifiquemos esa salida.

.. Y para la fecha que señalan los muchachos Pajarito, crees que podamos ir a Lo Valdés o quizás a algún otro lado? (antes de entrar a clases en nuestro caso..)

Saludos,
Danishima
 
me acuerdo que cuando fuimos al san gabriel habia nieve, de ahi sacabamos agua. en esta época del año donde me imagino es pura roca, hay alguna parte para sacar agua???
 
Cauros vengo llegando de el glaciar el Morado y es espectacular de hecho llegue en el momento justo en el que se desprendió un pedazo del mismo, cuando iba para allá pase por el san gabriel y esta pura roca no tiene nieve ni una wea y lo valdez desde abajo también se ve pelao pero me imagino que en la cima hay nieve, les doy estos datos que son resientes pa que tengamos una idea clara pa donde vamos.
 
fotos del morado!!!! súbete algunas para ver que tal.

entonces como estamos para lo valdes???
 
Aqui les va una foto cabros... despues les mando el link del face cuando las suba todas.
49040688.jpg
 
¿9, 10 y 11 de marzo?

Porque en abril no voy a estar en Santiago....


oye glospi esto no tiene nada que ver con el tema.

¿en que se diferencia la ropa columbia de la columbia titanium?

te lo pregunto por que tu parece que sabes de esto.
 
OK, entonces procedo a crear el tema que corresponde a Lo Valdes, 9-10 y 11.......

Gracias por la foto Primitive Spock, vamos a proponer a Glospi después la salida a Glaciar El Morado.


Saludos!
 
Aqui van las fotos prometidas http://www.facebook.com/album.php?aid=280582&id=587296362&l=872bf850bd
 
Me robaron el equipo de montaña en el bus, bueno sólo eso :(
espero que salgan más salidas, lo que es yo, morí por un buen tiempo con todo lo que perdí.

Quienes se unen para hacer un nuevo grupo de montaña elantro?

saludos!
 
llevar un encendedor , por si se mojan los fósforos , cortapluma de esas estilo suiza.
un pequeño costurero, hilo y aguja , zapatos de caminata q no se les pase el agua, sus bolsitas para la basura (después te la llevas hasta el basurero mas prox) emmm cantimplora .... ya no se q mas!
 
Volver
Arriba