• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deberían traer estas minas al Festival de Viña.

con nuestra presidenta bachelet ya tenemos suficiente de GRANDES mujeres aqui en nuestro pais
 
justo hoy dia vi un BMW que parecia un tanque y tenia la bandera de serbia o sea un weon pobre :lol2:
 
ya llego este pobre weon aspiracionista a hacer sus temas de mierda...ahora te toca el tema de las calles feas, el de los postes de la luz con cables y el de que Chile esta atrasado porque en otro país cagan en wáteres con luces...
 
la de rojoooo ctm

Sara Jovanović

sara-jovanovic-1379316587-14110.jpg

sara-jovanovic-pgs.jpg

Sara-Jovanovic2.jpg

SaraJovanovic1-610x540.jpg

large.jpg

-sara-jo-2.png


ES Q NO PODI SER TAN PERFECT, CTMMMMM
sara%20jovanovic_1385368509_670x0.jpg


simplemente :idolo: Europa del Este (una vez más)
 
Que wea Europa del este wuachos? Como tanta weona rica?
 
me importa un pico que cante :yaoming: solo que muestre el sapo, las tetas y el culo seria su gran aporte.


europa del este y su calidad de mujeres:clapclap::clapclap::clapclap:

mientras las chilenas se creen top model las feas culias.
 
Son genes ellos son lindos de genetica en cambio aqui no ayudó el español por que es feo y se mezcló con el indio y más feos salieron, los chilenos somos feos, estoy segura que muchos se miran y se encuentran lindos eso es como una forma de negación, pero en general por lo que he visto de los foristas son feos y feas, me incluyo por que debo ser objetiva.

Los chlenos son feos, por eso nos mojamos ante los argentinos, colombianos y extranjeros así sean más feos que nosotros por el hecho de ser extranjeros ya nos parecen mejores, eso se llama complejo.

Pero si trajeramos rusos la raza se arregla, ellos son pobres y necesitan un mejor pais a esos debemos dejar entrar con los brazos abiertos no a los delincuentes que llegan.
 
Volver
Arriba