• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Declaraciones de Jesse Owens sobre las olimpiadas de Berlin + Racismo alemán

DavidCole

Pendej@
Registrado
2016/08/27
Mensajes
134
Sexo
Macho



“Cuando pasé, el Canciller [Adolf Hitler] se levantó, me saludó con la mano y yo le devolví la señal. Pienso que los reporteros tuvieron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania.”
—Jesse Owens, en una entrevista al Tampa Tribune antes de fallecer en el hospital de cáncer*
del 01/04/80, páginas 1 y 3-6

"En la Alemania nazi, lo trataron como a un igual", comentó William J. Baker, el biógrafo de*Owens.

“realmente presencié a Hitler estrechando sus manos con Jesse Owens y felicitándolo por lo que él había logrado."
— Eric Brown, piloto más condecorado aún vivo de la marina británica, Documental de la BBC “Britain's Greatest Pilot: The Extraordinary Story of Captain Winkle Brown” desde el minuto 5:35, June 1, 2014.


“ambos estrecharon sus manos y Owens portaba en su billetera una foto con Hitler, Owens me dijo “FUE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS LINDOS DE MI VIDA” la foto había sido tomada en la mesa de los triunfadores y por eso los reporteros no lo testimoniaron. Yo lo vi, ¡YO LO VI!”
—Sigfrid Mishner, periodista deportivo, “Daily Mail” británico 2008



"El hecho de que una raza quiera mantenerse pura, demuestra precisamente su fuerza vital y su voluntad de vivir. Me parece algo normal que cada cual posea su orgullo racial, y esto no significa en absoluto despreciar a los demás. Nunca tuve la opinión de que tal vez los chinos fueran racialmente inferiores. Ambos pertenecemos a viejas culturas y admito francamente que su tradición es mayor que la nuestra. Tienen todo el motivo de estar orgullosos de ello, al igual que nosotros estamos orgullosos del círculo cultural al cual pertenecemos. Hasta creo que será tanto más fácil llegar a un entendimiento con los chinos y japoneses cuanto más persistan en su orgullo racial." Adolf Hitler



El mayor ejercito multiracial del mundo:

9A8.jpg

5E4.jpg

D01.jpg

2E3.png

290.jpg

C4C.jpg

C37.jpg

DFD.jpg

2E9.jpg


0AE.jpg

34E.jpg

411.jpg

6C0.jpg

68E.jpg

904.jpg

BDC.jpg


00A.jpg

Emil Maurice (judío), Chófer personal de Adolf Hitler
759.jpg

Soldado mitad judío Werner Goldberg
F8E.jpg

Soldado mitad judío Anton Mayer
6A1.jpg

Soldados mitad judíos jurando fidelidad al tercer tercer reich

879.jpg

7D7.jpg


80F.jpg

FB5.jpg

81C.jpg

A33.jpg

F90.jpg

DAB.jpg

8EA.jpg

BB9.jpg

20C.jpg
 
Última edición:
como siempre, la historia la escriben los vencedores. Ahi esta el ejemplo de Napoleon, lo wevean por chato y eso que tenia estatura sobre el promedio de la epoca.
 
los niggas que mataban los nazis eran solo los soldados que mandaban los franceses de carne de cañon? esa wea nunca la entendí
 
a mi siempre me ha extrañado que siempre se minimize el resurgir economico de alemenia del regimen nazi hasta la guerra (por que enla guerra se fue a la chucha la economia)
ese periodo no se descrie mucho pero los testimonios de la epoca hablan de un gran administracion del estado
 
Hitler era racista, pero no de la forma en la que eran los anglosajones, eran éstos los que veian a los negros e indios como basura o seres menos evolucionados . Hitler a los q más odiaba aparte de los judíos era a los Eslavos, siempre les tiraba mierda y los consideraba una raza invasora, y todos sabemos que los eslavos son más blancos que los alemanes.
 
El milagro alemán. Yo creo que hay muchas anécdotas falsas respecto a lo siniestro de la alemania nazi, ojalá pronto sean reveladas. No es ser pronazi, pero deben estar mas exageradas que la mierda algunas weas y algunas muchas completamente inventadas.
 
f80c8ee80422cde49b434c02c58a9a43.jpg


:hands:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
a mi siempre me ha extrañado que siempre se minimize el resurgir economico de alemenia del regimen nazi hasta la guerra (por que enla guerra se fue a la chucha la economia)
ese periodo no se descrie mucho pero los testimonios de la epoca hablan de un gran administracion del estado
El milagro alemán. Yo creo que hay muchas anécdotas falsas respecto a lo siniestro de la alemania nazi, ojalá pronto sean reveladas. No es ser pronazi, pero deben estar mas exageradas que la mierda algunas weas y algunas muchas completamente inventadas.









 
Siempre lavando la imagen de Hitler weon, ahora digan que no estaba enterado de lo que pasaba en los campos de concentracion, quien mato a toda esa gente?? las galletas de la fortuna weon.
 
Si bien Hitler dista demasiado de ser una figura de paz, también dista demasiado de lo que se ha querido plasmar de él en la cultura popular, por eso mismo de que perdió la guerra. Existe mucho victimismo por parte de los Judíos, manipulación descarada de la historia oficial, que en unos años más se empezará a desenterrar.

Y pensar que las nuevas generaciónes de judíos, tienen plasmado en su idiosincrasia el victimarse por un suceso que ocurrió hace más de setenta y cinco años.
 
Mientras mas leo de hitler .. mas coherente historicamente lo encuentro.
Mientras mas leo de lenin ... no solo es mas incoherente, da la impresion que ascendio al poder un absoluto desquiciado.
 
Volver
Arriba