• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan a perro encerrado en un auto y expuesto a intenso calor en Pucón

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.564
Sexo
Macho

La dueña del vehículo llegó en el momento en que Carabineros se disponía a romper el vidrio.
Un perro fue dejado encerrado al interior de un auto en el centro de Pucón, justo en las horas donde se registraban las más altas temperaturas.

El animal tenía pocas chances de tomar aire fresco, ya que las ventanas del vehículo quedaron cerradas, situación que fue advertida por transeúntes.

Tras constatar el escenario, uno de los presentes llamó a Carabineros. “Aunque los vidrios estaban polarizados, me di cuenta que estaba el perrito con la lengua afuera”, explicó el joven a La Voz de Pucón.

Solamente una hora después de que se hiciera la denuncia, y cuando los efectivos se disponían a romper el vidrio, llegó la dueña del vehículo, lo que provocó la ira de las presentes en el lugar.

Aunque argumentó que dejó al animal encerrado sólo unos minutos, testigos dijeron que el tiempo que el can estuvo solo fue cercano a la hora, por lo que Carabineros la retiró del lugar y la llevó a la comisaría.

El mencionado medio consignó que la mujer quedó en libertad y a la espera de una citación por presunto maltrato animal.
Bañé el perro hoy :qloco: millenials culiaos :nonono:
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Esta wea se puede ver desde varios puntos de vista,
1.por el mero hecho de ser consciente, un mínimo de empatia.
2. No hacerlo por miedo a que te funen
3. Porque te importan los animales no lo harás.

En fin, se han visto varios casos en los últimos días, casi a diario y siguen saliendo weones que lo hacen, la cantidad de imbeciles que andan en las calles, con derecho a voto, es asombrosa
 
Definitivamente algunos imbéciles no entienden, creen que tener un animal es como tener un accesorio más. ¿Cómo tan poco sentido común los retrasados éstos? Un vehículo expuesto directamente al sol llega fácil a los cincuenta o más grados, esa temperatura sofoca aún más a una cagá hedionda de animal, que está recubierto entero de pelo.

:nonono:
 
Última edición:
Definitivamente algunos imbéciles no entienden, creen que tener un animal es como tener un accesorio más. ¿Como tan poco sentido común los retrasados éstos? Un vehículo expuesto directamente al sol llega fácil a los cincuenta o más grados, esa temperatura sofoca aún más a una caga hedionda de animal, que está recubierto entero de pelo.

:nonono:
pero si lo baño recien poh ... eso debe ayudar :lol2:
 
Que los animalistas progres se contaminen de toxoplasmosis, los culpables de tener a Chile lleno de toneladas de fecas de perros y la hediondes de las calles que se huelen hasta China, y se admiran de la mala higiene de los Haitianos. Tengo un primo que es infectologo del hospital de Vallenar, y me dijo que la mayoría de las enfermedades que las personas tienen y llegan al hospital, son productos de los parásitos, bacterias y virus propios de los animales, por vivir en permanente contacto con los animales, el me dijo que la desparasitación de animales no funciona porque los virus y bacterias se hacen más resistente en el animal, y los perros y gatos tienen un sistema incomunicarlo natural mucho mas resistente que los humanos, cualquier bicho que salte de un perro a un humano lo puede enfermar. Por eso me dice que cuando los perros muerden rata o los gatos muerden ratas o comen estas no se enferman, pero si un humano lo muerde una rata puede infectarse, el perro y gato no. Ejemplo: la gente cochina que convive con mascotas dentro de la casa como perros y gatos, estos liberan pelos al ambiente que son absorbidos por personas ancianas, que tienen el sistema inmunologico mas bajo, cuando llegan los pelos de los animales a sus pulmones causan quistes en forma de tumor produciendoles insuficiencia respiratoria y neumonitis.
 
Última edición:
Volver
Arriba