• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejara plata este...

Cimpadrito si se decide por el carrito pege el grito por aca y lo vamos a apoyar consumiendo su producto :buenaonda:[DOUBLEPOST=1433774064,1433774011][/DOUBLEPOST]
otra cosa...

la limpieza dice mucho.

uniformes blancos y que un weon sirva la comida y otro culiao (tu?) cobra.

es lo ideal.

ah!

y lo mas importante de todo.... una excelente atencion.

sino, mira a Ron damón :lol2:

hqdefault.jpg

Podrian ser dos personas, buena idea asi si te "tratan de cobrar" peaje los mandan a la cresta al toque.
 
Cimpadrito si se decide por el carrito pege el grito por aca y lo vamos a apoyar consumiendo su producto :buenaonda:[DOUBLEPOST=1433774064,1433774011][/DOUBLEPOST]

Podrian ser dos personas, buena idea asi si te "tratan de cobrar" peaje los mandan a la cresta al toque.


exacto... ideal para defender la pega.


mira que los angustiaos saben que esos puestos dejan plata.
 
Son bkns los carros de completo en pionono frente a las artesanias.
 
no falta el aweonao mamasan que generaliza que todos son sucios igual hay carritos donde se ve preocupación por el higene o sino comprate un cafe de tres lucas en el Starbucks aspiracional qliao

no falta el aweonao que come mierda y le importa un pico, feliz tuberculosis cerdo de mierda.
 
Cabros, les cuento...

Estuve tirando numeros, ademas lo converse con mi polola y ordenandome con la idea y si es rentable, bastante pero ahora lo debo hacer con cifras mas precisas y otros gastos incluidos como sueldos y permisos para que me ayuden.

Quiero contratar a 2 o 3 personas ya que no quiero a un wn encadenado 10 hrs trabajando solo (inhumano), por eso quiero hacer turnos de trabajos piolas de 6 horas y ver si tambien tengo que hacerles contrados (debo sacar permisos por el carrito) o se les puede pagar por el dia trabajado sin firmar nada, yo estaba pensando pagar como $1100 la hora, ya que igual es plata regalada por hacer algo super sencillo, que opinan?

Saludos perrines.
 
Cabros, les cuento...

Estuve tirando numeros, ademas lo converse con mi polola y ordenandome con la idea y si es rentable, bastante pero ahora lo debo hacer con cifras mas precisas y otros gastos incluidos como sueldos y permisos para que me ayuden.

Quiero contratar a 2 o 3 personas ya que no quiero a un wn encadenado 10 hrs trabajando solo (inhumano), por eso quiero hacer turnos de trabajos piolas de 6 horas y ver si tambien tengo que hacerles contrados (debo sacar permisos por el carrito) o se les puede pagar por el dia trabajado sin firmar nada, yo estaba pensando pagar como $1100 la hora, ya que igual es plata regalada por hacer algo super sencillo, que opinan?

Saludos perrines.

Calzoneao culiao

Obvio que es rentable po weón, o creis que los culiaos estan en las plazas asoleándose para perder plata? :lol2:

No queris que vayamos a atender el carro también patúo culiao? :lol2:

Empiza contratando a 1 primero po, hambriento culiao (judío culiao), y según como te vaya, ahi recién "evalúas" contratar a otro". $1100 por hora sin contrato son mas o menos 198000 (8*45*4).
- Evaluaste la weá del baño? si el wn quiere cagar, mear? o les vay a comprar una bacinica?



- Le mejor weá que podis hacer es contratar a una colombiana/peruana tetona con escote que atienda la wea. como un café con piernas, un "sanguche con tetas", precios baratos, y mas encima recrear la vista, qué mas?? además esas minas cobran barato y por esa plata la mandan a barrer el piso, mejor ganar lo mismo luciéndose y mostrándose, que es lo que más le gusta a las minas (obviamente, nunca lo aceptarán).
- Otra weá es tener Stock, siempre listo, llegar y servir, ya que el tiempo entre clases es corto y se me hinchas las weas cuando los conchesumare se demoran más de 2 min en opreparar una weá. Ten las weas calientitas y listas.

besos.
 
Calzoneao culiao

Obvio que es rentable po weón, o creis que los culiaos estan en las plazas asoleándose para perder plata? :lol2:

No queris que vayamos a atender el carro también patúo culiao? :lol2:

Empiza contratando a 1 primero po, hambriento culiao (judío culiao), y según como te vaya, ahi recién "evalúas" contratar a otro". $1100 por hora sin contrato son mas o menos 198000 (8*45*4).
- Evaluaste la weá del baño? si el wn quiere cagar, mear? o les vay a comprar una bacinica?



- Le mejor weá que podis hacer es contratar a una colombiana/peruana tetona con escote que atienda la wea. como un café con piernas, un "sanguche con tetas", precios baratos, y mas encima recrear la vista, qué mas?? además esas minas cobran barato y por esa plata la mandan a barrer el piso, mejor ganar lo mismo luciéndose y mostrándose, que es lo que más le gusta a las minas (obviamente, nunca lo aceptarán).
- Otra weá es tener Stock, siempre listo, llegar y servir, ya que el tiempo entre clases es corto y se me hinchas las weas cuando los conchesumare se demoran más de 2 min en opreparar una weá. Ten las weas calientitas y listas.

besos.

Aporte ql estupido que diste.

Solo lo converse con ella para tener otro punto de vista y ver como se podia mejorar la idea, cosa que ayudo.

Todo lo que comentas ya lo tengo visto. En fin.
 
Aporte ql estupido que diste.

Solo lo converse con ella para tener otro punto de vista y ver como se podia mejorar la idea, cosa que ayudo.

Todo lo que comentas ya lo tengo visto. En fin.


voh no sabis de negocio, pajarón culiao.
 
Cabros, les cuento...

Estuve tirando numeros, ademas lo converse con mi polola y ordenandome con la idea y si es rentable, bastante pero ahora lo debo hacer con cifras mas precisas y otros gastos incluidos como sueldos y permisos para que me ayuden.

Quiero contratar a 2 o 3 personas ya que no quiero a un wn encadenado 10 hrs trabajando solo (inhumano), por eso quiero hacer turnos de trabajos piolas de 6 horas y ver si tambien tengo que hacerles contrados (debo sacar permisos por el carrito) o se les puede pagar por el dia trabajado sin firmar nada, yo estaba pensando pagar como $1100 la hora, ya que igual es plata regalada por hacer algo super sencillo, que opinan?

Saludos perrines.
Uta wn... Si tenis a 2 personas atendiendo un carro igual se te van a ir hartas lucas.

Ya sabis quw cresta queris vender?

Yo creo que tenis que dejarte de mariconadas y dejar de pretender que otra gente te haga la plata y ponerte a trabajar TU en la weaita. Recien ahi vai a saber que tal el negocio y cuanto vale el esfuerzo de estar en el carro vendiendo. Si a mi me pagarai $1.100 la hora le pasaria todo lo que se llama pichula a los panes y hasta un par de pendejos le meteria a la comida para cagarte el negocio por cagao.



Lo ultimo es medio en broma-medio en serio. Creo que estai buscando una forma facil de hacer plata, y eso no existe si no es cagandose a alguien.

Que es eso de "plata regalada" wn? Todavia ni empezai y ya tenis esa actitud de mierda del empleador callampero que siente que le esta haciendo un tremendo regalo a sus empleados al pagarles una cagada... plata regalada por hacer algo super sencillo...? De una menospreciando a quienes estarian haciendote las lucas? Estamos mal socito.

$1.100 la hora son 176 lucas mensuales si fuera a tiempo completo (40 horas semanales). UNA CAGADA PO WEON, NO DA NI PARA SUELDO MINIMO. Imposiciones? Plan de salud? Las pelotas.

Lo minimo es pagarles el minimo po weon, no seai fresco de raja. Cuanto es el sueldo minimo en Chile? Una cagada... 210? 220 lucas? Dividelo por 160 y eso les debierai pagar la hora.


Ojala aprendas a valorar el trabajo y no seas un conchesumadre que solo busca parasitarle a sus empleados pagandoles una mierda mientras te tirai las weas.
 
Última edición:
cuando estudiaba en la u habia un viejo que vendia sanguches a la entrada, pero solo estaba ciertas horas que habia mas movimiento, no estaba todo el dia, claro que se instalaba con una caja de carton, nada de carros y wea. en una de esas limitas el horario al peak de atencion y no necesitas rotar tanta gente.
 
Uta wn... Si tenis a 2 personas atendiendo un carro igual se te van a ir hartas lucas.

Ya sabis quw cresta queris vender?

Yo creo que tenis que dejarte de mariconadas y dejar de pretender que otra gente te haga la plata y ponerte a trabajar TU en la weaita. Recien ahi vai a saber que tal el negocio y cuanto vale el esfuerzo de estar en el carro vendiendo. Si a mi me pagarai $1.100 la hora le pasaria todo lo que se llama pichula a los panes y hasta un par de pendejos le meteria a la comida para cagarte el negocio por cagao.



Lo ultimo es medio en broma-medio en serio. Creo que estai buscando una forma facil de hacer plata, y eso no existe si no es cagandose a alguien.

Que es eso de "plata regalada" wn? Todavia ni empezai y ya tenis esa actitud de mierda del empleador callampero que siente que le esta haciendo un tremendo regalo a sus empleados al pagarles una cagada... plata regalada por hacer algo super sencillo...? De una menospreciando a quienes estarian haciendote las lucas? Estamos mal socito.

$1.100 la hora son 176 lucas mensuales si fuera a tiempo completo (40 horas semanales). UNA CAGADA PO WEON, NO DA NI PARA SUELDO MINIMO. Imposiciones? Plan de salud? Las pelotas.

Lo minimo es pagarles el minimo po weon, no seai fresco de raja. Cuanto es el sueldo minimo en Chile? Una cagada... 210? 220 lucas? Dividelo por 160 y eso les debierai pagar la hora.


Ojala aprendas a valorar el trabajo y no seas un conchesumadre que solo busca parasitarle a sus empleados pagandoles una mierda mientras te tirai las weas.

Canadiense te cuento, no se si leiste pero...

Quiero 2 a 3 personas para hacer turnos, no quiero a una sola persona por 10 a 12 horas en el puesto sin opcion a ir al baño, relajarse un poco o poder hacer bien la pega, ya que una seria caja y la otra solo preparado de comida.

Lo otro, la jornada laboral de tiempo completo es de 45 hrs semanales, no compares Canada con Chile, y al ser de turnos, serian turnos de 6 horas por no hacer nada, ya que el fds yo estuve preparando las cosas y no tiene ninguna ciencia, es tener ingresos de forma facil y segura (part time).
Por eso mismo va haber apoyo con 2 personas, ya que quiero una persona que cumpla con la higiene correspondiente y otra que maneje lo que es caja chica (persona de confianza que ya tengo).

Ya estuve tirando numeros y si, es rentable, hasta el punto para contratar a mas gente porque aunque yo quisiera emprender con esto, ya tengo trabajo y uno bueno, por algo quiero complementar, si despues me va bien, puedo mejorar las condiciones que seria la idea.

Por ultimo, no menosprecio, tampoco quiero darmelas de gerente con esto, solo que YO NO puedo trabajar por tiempo y el carro por lo visto se puede mantener solo con las lucas que genere, puede que sea mas plata a futuro a pagar al trabajador pero te estan pagando algo parecido en la comida rapida (doggis, mcdonald,etc) y te haces mierda haciendo de todo, de limpiar al baño, a weviar preparando las comidas, a eso me refiero con plata regalada.

PD: creo que solo me falta ver el tema legal de permisos y contratos si es que debo hacerlo asi o pagandoles el dia no mas.

Saludos
 
Canadiense te cuento, no se si leiste pero...

Quiero 2 a 3 personas para hacer turnos, no quiero a una sola persona por 10 a 12 horas en el puesto sin opcion a ir al baño, relajarse un poco o poder hacer bien la pega, ya que una seria caja y la otra solo preparado de comida.

Lo otro, la jornada laboral de tiempo completo es de 45 hrs semanales, no compares Canada con Chile, y al ser de turnos, serian turnos de 6 horas por no hacer nada, ya que el fds yo estuve preparando las cosas y no tiene ninguna ciencia, es tener ingresos de forma facil y segura (part time).
Por eso mismo va haber apoyo con 2 personas, ya que quiero una persona que cumpla con la higiene correspondiente y otra que maneje lo que es caja chica (persona de confianza que ya tengo).

Ya estuve tirando numeros y si, es rentable, hasta el punto para contratar a mas gente porque aunque yo quisiera emprender con esto, ya tengo trabajo y uno bueno, por algo quiero complementar, si despues me va bien, puedo mejorar las condiciones que seria la idea.

Por ultimo, no menosprecio, tampoco quiero darmelas de gerente con esto, solo que YO NO puedo trabajar por tiempo y el carro por lo visto se puede mantener solo con las lucas que genere, puede que sea mas plata a futuro a pagar al trabajador pero te estan pagando algo parecido en la comida rapida (doggis, mcdonald,etc) y te haces mierda haciendo de todo, de limpiar al baño, a weviar preparando las comidas, a eso me refiero con plata regalada.

PD: creo que solo me falta ver el tema legal de permisos y contratos si es que debo hacerlo asi o pagandoles el dia no mas.

Saludos
Aun asi les estas pagando menos de lo que seria equivalente al minimo.

Sueldo minimo en Chile ÷ 190 = lo minimo que les debieras pagar por hora.

Ese es mi punto. El favor que ellos te harian trabajando para ti es mucho mayor al favor que tu les harias pagandoles poco mas de luca por hora.
 
Cabros, les cuento...

Estuve tirando numeros, ademas lo converse con mi polola y ordenandome con la idea y si es rentable, bastante pero ahora lo debo hacer con cifras mas precisas y otros gastos incluidos como sueldos y permisos para que me ayuden.

Quiero contratar a 2 o 3 personas ya que no quiero a un wn encadenado 10 hrs trabajando solo (inhumano), por eso quiero hacer turnos de trabajos piolas de 6 horas y ver si tambien tengo que hacerles contrados (debo sacar permisos por el carrito) o se les puede pagar por el dia trabajado sin firmar nada, yo estaba pensando pagar como $1100 la hora, ya que igual es plata regalada por hacer algo super sencillo, que opinan?

Saludos perrines.


2 o 3 personas es mucho, una de las claves del exito es que tu mismo te hagas mierda los primeros meses todo el dia.

Asi conoceras tu negocio, cuanto vende, que es lo que mas compran, no te robaran y tendras un piso de utilidades.

Es lo ideal, un empleado por lo general no tiene compromiso de ningun tipo con nada ni nadie, no es lo mismo un local atendido x su dueño que por un wn ajeno.

Piensa y ten en cuenta eso.
 
2 o 3 personas es mucho, una de las claves del exito es que tu mismo te hagas mierda los primeros meses todo el dia.

Asi conoceras tu negocio, cuanto vende, que es lo que mas compran, no te robaran y tendras un piso de utilidades.

Es lo ideal, un empleado por lo general no tiene compromiso de ningun tipo con nada ni nadie, no es lo mismo un local atendido x su dueño que por un wn ajeno.

Piensa y ten en cuenta eso.

Si, tienes harta razon, si no me renuevan contrato o la pega se pone latera, podria estar trabajandolo yo, ya que con lo tu dices ayudaria bastante para el mismo negocio, ademas seria mejor el ingreso y me ahorro en pagar a terceros.

Alguna experiencia de algun cercano con carritos Zerve? aunque suene cliche, se puede vivir de esto?

Saludos
 
Si, creo que siempre es tentador para el estudiante comer algo barato pero algo fast y pequeño que te llene, ya que muchos pasan hartas horas en el instituto y te cagas de hambre, podrian ser varias promos, aparte que el movimiento de estudiantes es bastante como en la PUCV y en DUOC.



Algo se del tema, pero que papeles se debe necesitar para vender en la calle exactamente?

Bueno, igual ando con la idea hace un tiempo, pero ahora las lucas estan, aparte que un carro no es caro, uno bueno te sale 150.000 y lo otro es barato, puede ser un hornito a gas como electrico, etc. no es una gran inversion pero puede dar lucas.

Tambien sobre el tema de contratar a alguien, podria ser algo part time para 2 personas, ya que como yo he trabajado harto como operario me pongo en el lugar de la persona ahi, y debe ser una paja estar 7 hrs parado mirando las moscas a veces, mejor con 2 para que uno sea caja y el otro haciendo la comida, para relevar en el caso de ir al baño o tener conversa y tener un grato ambiente, asi los weas producen mejor en vez de estar aburridos.

Saludos y espero mas comentarios compadritos.

150000 un carrito???? y mas encima de los buenos???.............en que mundo vive compadre, con eso no se compra niuna wea...
vaya pensando en unas 600 luquitas solo el carro, màs unas 120 lukitas en implementaciòn (pocillos, cuchillos, utencilios de cocina, ropa de trabajo, gas y varios) y a esto agrèguele unas 100 lukitas màs para el papeleo (sin contar con lo que se demoran en sanidad y el municipio en dar el permiso)

hablamos de unas 820 lukitas màs la mercaderìa inicial , talonarios de boleta y otros gastos que te pudieran salir......

creo que si te quieres meter en el negocio, debes al menos contar con un palito y estar dispuesto a estar unos meses sin ver dinero (al comienzo, con cuea te alcanza pa pagar sueldo, iva y reponer mercaderìa).

ahh y por ùltimo, el tema de la persona que dejaràs a cargo, que tenga ganas de trabajar!!!!!! pàgale bièn, pero no cometas la estupidez de poner a 2 personas si no es realmente necesario, y la demanda de tus productos te lo exije.

saludos, suerte y asesorese bièn antes de meter las patas......
 
Si, tienes harta razon, si no me renuevan contrato o la pega se pone latera, podria estar trabajandolo yo, ya que con lo tu dices ayudaria bastante para el mismo negocio, ademas seria mejor el ingreso y me ahorro en pagar a terceros.

Alguna experiencia de algun cercano con carritos Zerve? aunque suene cliche, se puede vivir de esto?

Saludos


Un carro bien ubicado, te vende entre 300 y 500 lucas diarias, tengo a varios conocidos que se han comprado propiedades con las ganancias y han tirado para arrba heavy, no se necesita nada mas que suerte.

muchos quedan en el camino retirandose o quebrando, los motivos principales son, mala administracion. flojera o lo delegan a empleados.

Un conocido se dedicaba de lleno a este negocio, tenia un carro en plena gran avenida, despues arrendó 2 locales mas, despues se dedico a otros negocios delegando la responsabilidad en empleados, en menos de un año el carro que le dio para los otros 2 negocios se quedó sin clientes y esta a medio morir saltando, uno de los 2 negocios nuevos fue cerrado y se rumorea que estan en venta.

Es importante que sepas y analizes bien en lo que te estas metiendo.
 
y tambièn te regalarè una idea....

para triunfar en este tipo de negocios, es importante saber diferenciarse sin que los costos se te eleven mucho y asì logras ofrecer un precio competitivo al consumidor final.

choripanes, con longas de chillàn!!

en este momento, el kilo de longaniza comprado directamente a los proveedores està al rededor de los 2000 pesos el kilo (me refiero a esas longanizas insìpidas sin niùn brillo, llàmese agrosuper, winter, etc.. en su linea màs bàsica).

por su parte, una longaniza de chillàn de muy buena calidad, te sale a 2600 el kilo màs envìo, llegando a unos 2800 pesos de costo total por kilo.

si consideramos que cada pan, llevarà llevarà cerca de 100 grs de longa, tu diferencia de costo de una frente a otra es de tan solo 80 pesos.....

pensando que un pan de mesa chico debe andar alrededor de los 100, tu costo de mercaderìa, bordearìa los 380 pesos, sin considerar adicionales......un vaso de bebida debe andar por los 100 pesos de costo, redondeemos en 500 el costo de mercaderìa del producto de altìsima calidad ( despuès podrìamos hablar de la mayonesa casera que es muy facil de hacer y se puede variar de sabor, agregandole distintos aliños y verduras)

yo creo que serìa una tontera enfocarse en vender choripanes callampas a 500, ganando una cagà...........

entonces serìa asì: pan de mesa liviano y de buena calidad, longaniza de chillàn (una de las mejores), salsa a elecciòn ( mayo casera saborizada) y vaso de bebida....... todo por luka!!!!!!

pienselo compadre y si se decide, le pego una manito.....

http://carroschile.cl/completero.htm
 
Volver
Arriba