• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
kHbF16Pv7B19uXKQNB5Q-rEe_L3-UJrxCF1Q2NbkvP-IwoNMkAzX7y3XG-sqI3C021UOFlNtJ9lXOtNLEAXQH4yp8eUBCHbUrHyEt-9AI4dXG1g-3pHn3-JuRw
\

igual le pongo la nutria a la de la derecha
 
ahora comprendo todo....

ahora entiendo por que muere tanto weon fuera de esa disco (zoologico humano diria yo.... o mejor, vertedero humano)

como sera ese lugar de tuja que se ve a todos los wns que no dejarian entrar en otros locales. pensar que una vez (la ultima vez que fui a la excalibur, cuando dejo de ser chevere) no me dejaron entrar por que andaba con zapatillas urbanas wn... ni si quiera eran zapatillas de skater o las jurgoleras que estuvieron de moda.... eran unas tillas CAT que pasaban re piola.

mas lo que tuve que hueviar y abogar por mi entretencion y la de mi ahora esposa, cuando finalmente podemos entrar y la wea estaba hasta las recachas de puros tujas reguetoneros :ohno:

desde entonces fui solo a bailar a la publicity que era mucho mas pasable y menos riesgosa de que te pelaran las hueás.
 
que chucha la wea cuadrada que tiene nano teta la de la izquiera :lol:

y pensar que esos pantalones (palazzos como se conocen) estan diseñados pa weonas FLACAS... ignoro por que no entienden estas weonas que los usan igual :lol2:


PD: notable las fotos de los zorrones y gringos que una de tres:

a.- los weones derechamente se perdieron, tipin triangulo de las bermudas
b.- les gustan las experiencias extremas
c.- quieren garchar facil
 
ahora comprendo todo....

ahora entiendo por que muere tanto weon fuera de esa disco (zoologico humano diria yo.... o mejor, vertedero humano)

como sera ese lugar de tuja que se ve a todos los wns que no dejarian entrar en otros locales. pensar que una vez (la ultima vez que fui a la excalibur, cuando dejo de ser chevere) no me dejaron entrar por que andaba con zapatillas urbanas wn... ni si quiera eran zapatillas de skater o las jurgoleras que estuvieron de moda.... eran unas tillas CAT que pasaban re piola.

mas lo que tuve que hueviar y abogar por mi entretencion y la de mi ahora esposa, cuando finalmente podemos entrar y la wea estaba hasta las recachas de puros tujas reguetoneros :ohno:

desde entonces fui solo a bailar a la publicity que era mucho mas pasable y menos riesgosa de que te pelaran las hueás.

Recuerdo que una vez acribille a un guardia que no me dejo pasar por que andaba con pantalón de buso, pero en esa época era la moda los pantalones de buzo y los bototos timberland :flaite:
 
...y me pregunto por que chucha la PDI no va derechamente a hacer una redadad a esa wea? :iii:

si al final ahi van todos los tios traficantes (los tatas del flow que se ven por ahi) y los micr traficantes a gastarse la plata ganada en la venta de monos de pasta base :ohno:

peor aun si uno se mete a los FB de cada tuja que comenta en esa wea... no se si reir o shorar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba